Jump to content

luz de frenos en la pantalla


magimovil

Publicaciones recomendadas

Hola! es un A4 1.9 tdi. año 98, nada más arracar se le enciende la luz en rojo de los frenos y pita 3 veces. Las pastillas son nuevas y los testigos tambien. Para descartar que estuvieran mal, los solté y puentee con un cablecito incluso y nada sigue el error. Liquido de frenos tiene, tambien he puenteado el del liquido para descartar que estuviese mal el sensor.

 

Con el vag, no da error ni en cuadro ni en abs ni nada. Es posible reprogramar el cuadro sin la indicación de desgaste de frenos. Es que empiezo a sospechar que el cuadro este mal.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Buenas tardes.

En mi vehículo también se encendía y se sigue encendiendo todavía, por dos motivos.

El primer motivo por el módulo del ABS, hay un hilo que se parte del módulo, yo gracias a un forero lo soldé y esa pieza se encuentra reparada, perooo no se marchaba la señal de cuadro.

Así que otro de los fallos que puede darlo, es un sensor que va en el pedal del freno que también se puede estropear, eso todavía no lo he reparado, por lo que me sigue apareciendo la vería en el cuadro.

Espero ayudarte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vag com ya se lo pase y borre todo lo que habia. Nada relacionado con los frenos.

 

Lo del cable ese del abs? hay alguna foto o manual? es para no volverme loco. Lo del interruptor de freno, es posible, pero si estuviese mal, aparte que el vagcom lo detecta las luces de freno no encenderian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz que dices supongo que será en el cuadro, pues con casi seguridad es un sensor que esta en el pedal de freno, a mi se me encendia y tambien el esp y con cambiarlo se quitó todo, no cuesta caro alrededor de 15€. Espero que se te solucione.

Un saludo

Delgado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tuve problemas con el ABS. Al final era la centralita (o el modulo) del ABS. Si se te enciende el testigo del ABS en el cuadro y en la pantalla se te queda fijo después de pitar 3 veces mas q seguro q es el modulo del ABS. Mírate esto igual te ayudara Reparacion modulo ABS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente igual. Al arrancar (si esperas que haga el chequeo si, en cambio si arrancas sin esperar al "OK" no pita) sale el simbolo de los frenos y pita tres veces.

 

En principio pensé que sería algún sensor de revoluciones del ABS (hay un brico para cambiarlos). Pero esto está casi descartado, porque el ABS funciona perfectamente :-/. Ásí que sigo sin pistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tuve problemas con el ABS. Al final era la centralita (o el modulo) del ABS. Si se te enciende el testigo del ABS en el cuadro y en la pantalla se te queda fijo después de pitar 3 veces mas q seguro q es el modulo del ABS. Mírate esto igual te ayudara Reparacion modulo ABS

 

Hola! El enlace esta roto. No me va.

 

En la diagnosis del modulo de abs me aparece el error 1203 conexion electrica tablero. El cuadro lo he conectado-desconectado. Lo que si tiene bastante ilegible es la pantalla. Me dá que al final va a ser fallo del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El freno de mano no tiene el mismo símbolo y hace lo mismo el coche cuando no está totalmente bajado?, yo creo que si, intenta a quitar y poner varias veces el freno de mano bajándolo bien, es posible que el sensor o pulsador que tiene no haga buen contacto, a mi me ha pasado una vez lo de la luz y trabajando el freno de mano se quitó.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me pasaba. Se solucionó cambiando la batería. Así de simple, estaba baja y provocaba fallos de tensión al arrancar.

 

 

EXACTOOOOOOOOO!!!!!!! El problema es falta de tension de arranque. Esta bateria no está mal, el coche arranca, pero está un pelin floja. He probado a conectar un booster a la bateria y lo he arrancado 5-6 veces y ya no avisa. Quito el booster arranco y piiii piiii piiiii y aviso encendido.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.