Jump to content

PHONOCAR O DENSION GETw


titobruni10

Publicaciones recomendadas

Quiero ponerle una entrada de usb y de ipod a mi concert ii, en principio ya me había decidido a adquirir la dension gateway 300 pero hoy he estado en un taller y me montarían la PHONOCAR (no lo recuerdo pero creo que era la 5/871) por unos 165 euros. Que pensáis de ella? alguien la instaló?

 

Al final mas o menos la dos me salen por el mismo precio, con la ventaja que la PHONOCAR es una tienda car-audio que está cerca de mi casa, no me tendría que desplazar, ni hacer la compra por internet, no tendría que pagar gastos de envio ni buscarme un taller para la instalación etc

 

Como tambien tenía en mente meterle un manos libres, me emocione cuando a la dension gateway 500 se le podría adaptar otro aparatito para bluetooh (interface bta1500) pero .........no sirve para la concert

también he estado mirando el FISCON que un sistema de manos libres bluetooh con el que puedes usar los mandos del volante originales, y puedes reproducir la música de tu movil en tu radio, pero claro el manejo de la música sería a través del movil y no de la radio...........

 

en fin........se os ocurre otra cosa?

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un parrot que incorpora a parte de manos libres, entrada auxiliar, entrada ipod , usb y tarjetas.

Creo que es el mk9100 y lo puedes montar por unos 300 euros, miralo en la web de parrot

 

Vale más barato, lo que ocurre que aparte que no puedes utilizar tus mandos en el volante utiliza el amplificador del parrot y no de la radio por lo que la calidad de sonido no es muy buena.

 

Gracias de cualquier forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,

 

un colega lo tiene puesto (eso si, en un passat no en un audi, no se si habra alguna diferencia) y lo estuve probando.... a mi la calidad de sonido me parecio bastante aceptable, aunque probablemente para montar una rave en el parking de un garito no valga... :crying_anim:

 

Lo desestime no por la calidad, sino porque salia mas caro que el propio ipod. ademas ya tengo manos libre integrado en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.