Jump to content

Parrot y música por bluetooth


Chaendler

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Recurro a los expertos del foro para que me digan si es posible conseguir lo que estoy pensando:

 

Resulta que estoy apunto de comprar un Iphone 3g (que lleva Bluetooth, claro está), y estoy pensando cual es la mejor manera (barata y con calidad) de esuchar la música por los altavoces del coche.

 

He oído que con algunos manos libres Parrot es posible escuchar la música que llevas en el móvil, sin cables, y eso me parece genial. No necesito llevar cargando el móvil, pues sobre todo realizo trayectos cortos, asíque puedo evitarme el cable de carga del móvil.

 

Alguien puede darme más información al respecto?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para lo que quieres, creo que lo mejor que puedes instalar es el RKi8400

 

parrot_rki8400_01.jpg

 

Si no te apetece cambiar el autorradio, el MKi9200

 

parrot_mki9200__.jpg

 

O el más discreto MKi9100

 

img_princ_parrot-mki9100.gif

 

Incluso el más básico MK6000

 

img_princ_parrot-mk6000.jpg

 

Todos ellos tienen A2DP (función de audiostreaming vía BT), pero yo me inclinaría por la conexión física, que siempre da mejor calidad.

 

Con el 8400 puedes llevar conectado el iPhone dentro de un hueco del autorradio, bien recogidito, protegido y recargándose. Con los MK9xxx también tienes conexión física. Con el MK6000 sólo conexión A2DP.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente explicación.

 

Creo que me voy a decantar por el 9200, porque no quiero cambiar la radio Chorus que trae el coche.

 

Una pregunta (que no sé si puedo preguntar):

Conocéis algún taller de confianza y barato que me instalen dicho Parrot en un Audi A3? Cuánto puede costar?

He leído que hay que desmontar la radio, la guantera, el plafón, etc, y yo no voy a ser capaz de hacerlo!!

 

Si algún manitas se ofrece voluntario, también estoy dispuesto a compensarle.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente explicación.

 

Creo que me voy a decantar por el 9200, porque no quiero cambiar la radio Chorus que trae el coche.

 

Una pregunta (que no sé si puedo preguntar):

Conocéis algún taller de confianza y barato que me instalen dicho Parrot en un Audi A3? Cuánto puede costar?

He leído que hay que desmontar la radio, la guantera, el plafón, etc, y yo no voy a ser capaz de hacerlo!!

 

Si algún manitas se ofrece voluntario, también estoy dispuesto a compensarle.

 

Gracias!

hola.

montastes el 9200?

se escuchas la musica por los alt traseros?

como lo consigieron?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Drmuerte, creo que hace falta un cable adicional, o un pequeño amplificador para dar potencia y que se oiga por los altavoces traseros (no me hagas mucho caso porque no soy ningun experto).

Yo lo llevaría a algún taller de car audio, y que te hagan un presupuesto sin compromiso, a ver si te interesa arreglarlo.

 

Por cierto, refloto este hilo para saber si alguien tiene puesto el parrot a la vez que un audiolink (o xcarlink).

Esque me interesa manejar el iphone desde los mandos del volante (para pasar canciones y eso), y no sé si ambos productos son compatibles.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que el Iphone original no tenía perfil A2DP hasta hace bien poquito. No se si en los últimos firmwares lo han añadido pero en principio sería sólo para el 3GS, el 3G no se si lo tendrá, el 2G seguro que no.

 

Ahora bien, esto hablando de Iphones sin el jail. Con el jail no se si se le activar hasta en el 2G (como los mms, la grabacion de video, etc).

 

Infórmate bien y pruébalo in situ en la tienda no sea que de problemas, los dispositivos bluetooth (en este y en todos los móviles) son muy pejigueros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.