Jump to content

Ayuda con bbs ck


Shabi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Me he decidido a meterle unas BBS CK al coche, pero... De llantas perdido ando...

 

Me podríais aconsejar pulgadas, ET y demás cosas (sirven también opiniones personales a cerca de las llantas,, color, etc.)

 

el color de mi coche es gris delfin, con lo que no sé si las antracit quedarán bien... Y la suspensión normal, con lo que tocará bajarla.. (sabeis alrededor de cuanto puede salir eso?)

 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonitas llantas te vas a pillar. :crying_anim:

 

Apoder ser las pillaria en 19" y antracita. :laugh:

 

+1 :laugh::laugh:

 

En 19 8x19 et45-8.5x19 et50 (235/35/19)

 

La suspensión te tocará bajarla cambiando solo muelles(solución a corto plazo) unos 400€ o cambiando suspensión completa(la mejor solución) 1200€ aprox.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas guapisimas pero vijila con el perfil que montas de neumaticos si es muy bajo en una semana destrozas las llantas con los pts bordillos x experiencia

 

Eso depende del cuidado que tengas, mi coche tiene 2 años y medio, llevo perfil 40 y mis llantas estan nuevas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.