Jump to content

como disminuir ruido?


SergioooO

Publicaciones recomendadas


A mi me pasa exactamente lo mismo que comentais, en mi sportback al pasar las bandas sonoras, o algun bache, la badeja se levanta unos mm y al volver a su posicion choca contra los soportes, de ahi el ruido.

 

Lo que yo he pensado es en colocar un trozo de gomaespuma de color negro como esta.

 

 

03tb.jpg

 

 

 

Y ponerlo encima de donde apoya la badeja, para que asi amortigue el sonido se disimule un poco.

 

un saludo

 

Yo puse unos taquitos de espuma similar, cuanto más densa mejor....mano de santo..

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...Yo tengo un Sportback y si que es cierto que la bandeja trasera se mueve un poco. En su dia ya lo comente y nadie dijo nada.

lo cierto es que si os sentais atras y con el porton cerrado...la bandeja la puedes mover con facilidad..no entiendo como los de diseño dejaron eso asi...

Lo que comentan aqui atras de girar los topes de goma...yo no tocaria para nada eso. Sirven para ajustar el cierre del porton y si se toca...o la cerradura no ira bien o al cerrar pegara un castañazo que te cagas, ya que eso le hace frenar en el punto justo para que las gomas cierren pero no queden aplastadas.

Ademas la bandeja tiene mucha mas holgura de la que se le pueda ganar con eso.

 

Yo lo que hice fue fijarme en que solucion daban otras marcas... y no hay que ir muy lejos. VW en el polo de mi mujer pone unos topes de espuma...pero no debajo..aun que no va mal ya que amortiguan el ruido. La bandeja sigue moviendose. Ellos lo que hacen es que por dentro en el porton con estos topes al cerrar presionan la bandeja hacia abajo, de esta manera cuando hay baches no rebota hacia arriba y al no haber moviemiento no hay ruido. Yo lo probe provisionalmente con un trozo de espuma pegada con cinta de doble cara en el porton ...y se soluciono..luego fui al conce y compre los mismos topes del polo y con un pequeño agujero los puse y me olvide de la bandeja.

 

Saludos.

Editado por raul cdv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo subí los dos topes de goma pero me seguía sonando, bueno el lado derecho me dejo de sonar, pero el izquierdo sigue...A ver si compro dos trozos de goma espuma y los pego en la tapa para que cuando baje se deje caer sobre los topes y no haga ruido al rebotar, aunque creo que el ruido lo hace al rebotar arriba, no en los topes... :drooling:

 

Os habeis fijado si la bandeja da con el recubrimiento negro del maletero??

 

Si os pega tiene que tener marca de "un roce".

 

Ami si me pega y pienso que las grapas las tengo pa cambiar.

 

de ahi el ruido del mio.

 

 

Un saludo.

 

No me he fijado, a ver si lo miro y te cuento.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.