Jump to content

S-line si o no?


Pablo Bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

HAce poco q me he comprado un A4 Avant 2.0T Quattro. En la rejilla delantera pone S-line, pero me he fijado y e visto algunos s-line q cambia la rejilla delantera y el parachoques q tiene en la zona baja latera cona rebaba. Es posible q hayan dos s-line's o es q solo es s-line interior con llantas s-line?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

HAce poco q me he comprado un A4 Avant 2.0T Quattro. En la rejilla delantera pone S-line, pero me he fijado y e visto algunos s-line q cambia la rejilla delantera y el parachoques q tiene en la zona baja latera cona rebaba. Es posible q hayan dos s-line's o es q solo es s-line interior con llantas s-line?

 

Gracias

 

 

os pongo una foto de la parte de delante

imag0062w.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por q lleva el logo S-line en la parrilla delantera?

 

hola Pablo,

a ver si no te liamos más.

como bien dice Maklink, es S-Line interior solamente. exteriormente tienen en común las llantas ... y las plaquitas en parrilla y moldura puertas.

Cambian las defensas y las taloneras. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por q lleva el logo S-line en la parrilla delantera?

 

hola Pablo,

a ver si no te liamos más.

como bien dice Maklink, es S-Line interior solamente. exteriormente tienen en común las llantas ... y las plaquitas en parrilla y moldura puertas.

Cambian las defensas y las taloneras. ;)

 

Tambien tienes la suspension del s-line, son cosas raras de audi en el pack s-line interior meten las llantas y las suspension.

Tambien decirte que la parrilla delantera aunque lleve la placa s-line es distinta a las parrillas del s-line exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es solo interior. Pablo,aunque se denomine S Line interior,también incluye cosas del aspecto exterior,como las llantas,plaquitas S Line...lo que no trae el interior son las taloneras y spoilers....SALUDOS :notworthy:

+1

 

El mio tambien era ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pablo, por la foto, el tuyo es s-line exterior 100%

 

te pongo dos fotos de s-line exterior, para que veas los diferentes parachoques, aleron de techo, taloneras laterales, etc ..

 

un saludo :flwrs:

s-line exterior 100%????yo creo que te has liado,no? :innocent:

 

 

+1 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.