Jump to content

CASI ME ESPIÑO!!!!


adribc

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, bueno, os comento una cosa que me pasó hace ya unos días....me levanté para ir a Barcelona prontito (estaba fuera de Bcn de vacaciones) eran las 06:30....tenía una horita de camino...al rato de ir conduciendo noté que me dormía....en vez de parar un rato decidí seguir (estupida elección), puse la música bien alta, luego puse la radio, baje las ventanillas...pero, en un visto y no visto estaba rozando todo el coche con los guardarailes...y de repente me desperte de golpe....gracias a no se que ni quien, el coche siguio recto y no pasó nada más grave...por suerte era una recta y calculo que iba a 100 o algo más (por la zona de tv3 (AP7), para los que sois de Barcelona)....en fin, la broma me costará unos 600 euros en reparación de toda la rallada de punta a punta del lateral y 3 boños importantes en aleta y puerta (en Audi me cobraban 1600).

Pero, el dinero no es nada, con lo que hubiera podido pasar.....os escribo esto para que no cometaís el mismo error que yo!!!!!

Ojo compañeros con el sueño.....yo pensé que nunca me pasaría algo así...y ya veís!!!!

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola adribc,me alegro que solo haya sido el coche y estes bien,a mi me paso algo parecido solo que deje el eje trasero y parte del lateral en la pared de un tunel.En un segundo te quedas dormio y no te enteras,yo desde entonces al mas minimo sintoma,me paro a sobar,por mi bien y el de los demas que van el carretera,lo bueno de cometer estos errores, es que aprendes.Que te sea leve la reparacion.un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya susto adribc, a mi pronto tb me tocará madrugar y coger el coche a esas horas, espero q no me ocurra lo mismo...la verdad que te paras a pensar y da miedo q se pueda quedar uno dormido al volante...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Adribc pero debes estar contento porque a ti no te haya pasado nada.

 

Yo esta misma mañana viajando por la autovía hacía Madrid me disponia adentar un camioneta y de pronto ha salido un tablero DM de madera que sujetaba la carga y ha impactado contra mi paragolpe delantero (maldita casualidad !!), ha sido todo super rápido pero he parado al camionero y hemos realizado el parte.

 

Me he bajado del coche con un estado de nervios increible, pero lo importante es que no me ha pasado nada, si impacta contra el cristal en vez del morro no se lo que hubiese pasado ... a lo mejor ni lo cuento.

 

Respecto a los daños del coche la verdad he preferido no mirarlo detallamente, se que esta dañado en la parrila pero ya lo miraré con detalle salir del curro.

 

Creo que ambos debemos estar felices por la suerte que hemos tenido :p , no te preocupes lo del coche se arregla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo y aunque pueda parecer una gil***ollez, si voy a hacer un viaje de noche, antes de salir me doy una buena ducha con agua templada tirando a fria y llevo siempre un par de latas de cocacola, a mi me funciona.

Eso lo hago despues de haberme quedado dormido en una recta, no fueron ni 3 segundos pero cuando abri los ojos me di cuenta de lo que podia haber pasado

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eso de dormirme en el coche siempre decía que a mi no me podía pasar. He conducido en muchos estados y aunque estuviese muy cansado en el coche no me dormía conduciendo, pero un día volviendo por la autopista a las 6:30 de la mañana sin haber dormido aun supe lo que era... No me llegué a dormir pero sentí que no podía con mi alma. Es una sensación de impotencia porqué se te cierran los ojos solos, tienes que hacer bastante esfuerzo para no cerrarlos y como los cierres bien 1 segundo, pero 1 segundo eh, ya las cagado, porqué yo supe que si los cerraba adios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola adribc

 

Me alegra que solo sea un susto y nada más, la próxima vez trata de parar en algún sitio donde puedas descansar aunque sea 10 min con los ojos cerrados.

Te lo digo por experiencia, a mi también me ha pasado, y da igual lo alta que esté la radio o que lleves la ventanilla bajada, los ojos se te cierran igual.

 

Te buscas una zona de descanso, una gasolinera, te sales de la carretera ppal o lo que sea... el caso es estar en una zona que no molestes ni te molesten.

Te pones la cuenta atrás en el móvil digamos 5 o 10 min, y cierras los ojos y te tratas de relajar lo máximo posible.

Cuando suene la alarma, los abres y como nuevo. Y si ves que no mejoras, pues a dormir un rato, que es mejor estar dormido que no estar.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias foreros!!!!

Lo que está claro es que lo de menos es lo del coche, en estos casos, te paras a pensar en la suerte que has tenido.....

A veces, al ver una rayada en el coche o lo que sea me cabreaba mucho pero ahora.....sinceramente, me da igual...al chapista y arreglado!!!!

En fin, como todo ha salido bien...he decidico hacerme un regalo y me cambio las llantas de mi pequeñin...un regalo para el y para mi!!!!jejejeje

Por cierto, en el taller que lo llevo a arreglar, me comentarón que le pasó lo mismo a un chico con un s3....se durmió y se estampó con un camión....el está bien, gracias a dios, pero 20.000 euros de reparación!!!!!

En fin.....ducha fria por la mañana, café, cocacola y a pararse ante el más mínimo sintoma!!!!

 

Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el sueño no se juega...

 

Un colega mio, se durmio bajando de Canillo a Andorra y choco contra la montaña. La aguja se quedo clavada a 20km/h por lo que no iva rapido cuando choco, pero el coche fue un completo siniestro. A tomar por culo megane...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.