Jump to content

Problemas con el sensor de la puerta


quattro

Publicaciones recomendadas

Si, a mi tambien me ha pasado, y es le sensor de puerta abierta, que es como un pequeño final de carrera perochiquitito. El caso es que puedes llegar a desmontarlo, pero no te lo venden por separado, te lo venden con toda la cerradura... y vale una pasta... aqui pocogo unas fotos del elemento en cuestion.

post-43446-1289944892.jpg

El fuelle del cierre neumatico parece un condon... :thumbsup:

post-43446-1289945008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola chicos, hace unos días vengo teniendo el problema de que cuando abro la puerta del acompañante (Audi a3 8l)  No me figura en el FIS. y como si fuera poco la luz de cortesía del techo queda intermitente. Hoy saque por completa la cerradura y limpie dicho sensor por el compañero "manolodelano" monte todo, controle que funcione todo y el problema persiste. Que dicen? no hay solución a este hermoso problema? gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.