Jump to content

Presupuesto Q5


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno pues esto es lo que e conseguido a dia de hoy, creo que esta bastante bien pero gueno si creeis que se puede rebajar algo + es cuestion de seguir intentandolo gg

 

Audi Q5

 

2.0 TDI S-Tronic

 

Negro Phantom Metalizado

Instalacion basica bluetooh

Reposabrazos delantero

Luces Bi-xenon

Sensor aparcamiento delantero y trasero

Servotronic

Volante deportivo 3 radios con levas

Audi hold asist

Tempomat

 

En el configurador me sale por los 48.600 € y en la audi con gastos de transporte inpuesto de matriculacion y demas pues algo +

En resumidas cuentas, creo que estoy rondando el 12 % + o - y si no es asi y estoy desencaminado decirmelo

 

Precio final 44.000 €

Ademas e conseguido el audi music interface y el suelo del maletero reversible con conpartimentos porta objetos, ambas opciones cuestan 300 € y 215 €

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Tanta diferencia hay entre el negro phantom y el brillante como para gastarse 950 €?

 

Mi opinión es que no. Que si me gasto 950 € o bien le pongo un color diferente al blanco o negro o me lo gasto en otros extras que agradeceré seguramente más cuando lleve unos cuantos km con el coche, como por ejemplo el bluetooth, los cristales tintados, los aribag traseros laterales, cualquier cosa antes de gastarme el dinero en algo tan poco perceptible y disfrutable. Pero es cuestión de gustos claro.

 

Un 12% está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tanta diferencia hay entre el negro phantom y el brillante como para gastarse 950 €?

 

Mi opinión es que no. Que si me gasto 950 € o bien le pongo un color diferente al blanco o negro o me lo gasto en otros extras que agradeceré seguramente más cuando lleve unos cuantos km con el coche, como por ejemplo el bluetooth, los cristales tintados, los aribag traseros laterales, cualquier cosa antes de gastarme el dinero en algo tan poco perceptible y disfrutable. Pero es cuestión de gustos claro.

 

Un 12% está muy bien.

 

Yo estoy de acuerdo con romanp, con los 950 € podrías añadir el sensor de luces y lluvia y el retrovisor interior y exterior antideslumbrante. Para mí el color exterior no es lo más destacado en un coche, otra cosa que te lo regalen o esté en stock con el equipamiento que quieres.

En qué concesionario te hacen ese descuento? porque al que más me hace es un 8% y yendo recomendado e insistiendo que en otros llegan al 12% y con el presupuesto en mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tanta diferencia hay entre el negro phantom y el brillante como para gastarse 950 €?

 

Mi opinión es que no. Que si me gasto 950 € o bien le pongo un color diferente al blanco o negro o me lo gasto en otros extras que agradeceré seguramente más cuando lleve unos cuantos km con el coche, como por ejemplo el bluetooth, los cristales tintados, los aribag traseros laterales, cualquier cosa antes de gastarme el dinero en algo tan poco perceptible y disfrutable. Pero es cuestión de gustos claro.

Mi opinión es que sí. Tanto por estética, como por durabilidad de la pintura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tanta diferencia hay entre el negro phantom y el brillante como para gastarse 950 €?

 

Mi opinión es que no. Que si me gasto 950 € o bien le pongo un color diferente al blanco o negro o me lo gasto en otros extras que agradeceré seguramente más cuando lleve unos cuantos km con el coche, como por ejemplo el bluetooth, los cristales tintados, los aribag traseros laterales, cualquier cosa antes de gastarme el dinero en algo tan poco perceptible y disfrutable. Pero es cuestión de gustos claro.

 

Un 12% está muy bien.

 

Ya pero si te gusta el negro como a mi prefiero gastarme esa pasta en el metalizado porq el normal se ralla con mirarlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues e3l concesionario es Huertas Motor Cartagena, la verdad esque el que no llora no mama y me tire toda la semana pasada de uno a otro concesionario, ahora sin presupuestos solo les decia que me pusieran 2 extras mas y luego iva al otro y le decia que me los habian incluido en precio y asi asta llegar al punto en el que estoy, todabia me queda un poco que insistir mas pero no se si se van a dar cuenta o el margen que tienen ellos estan alto que estan dispuestos a vender un poco + barato

 

 

Saludos y gracias por las constestaciones

 

P.D. para mi el sensor de luces y lluvia como si no existiera nunca lo entendere y nunca me a gustado, el blutooh si lo lleva y los cristales tintados pues nose tampoco me convence, la unica duda que tengo es meterle los asientos deportivos que son 450 € na +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad,a lo mejor es una pregunta tonta,pero el descuento es sobre el precio franco fabrica sin impuestos?

 

Hola, ni idea, el coche ya me lo sacan ellos en los 44.000 justos con impuestos tasas matriculacion etc....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

legenyepes no si si has hecho el pedido pero hay un extra (PT5 en el config de audi) que incluye bluetooht y reposabrazos delantero además de la posibilidad de poner el movil en una gondola mejorando sensiblemente la cobertura del movil (lleva la aleta de tiburon como antena) y además con más posibilidades de función con el movil atraves del MMI. la pega es que el movil debes "sacrificarlo" para llevarlo siempre en la gondola, pero te pillas una baratucho de nokia que sea compatible y listo. Es algo más caro pero tiene muchas ventajas si desde luego usas el movil bastante en el coche. Por cierto SI vale la pena gastarse algo más en la pintura negra si es que de verdad te gusta el negro, porque el negro solido no dura ni dos días en condiciones, otra cosa es el blanco, aguanta mejor todo (lavados, sol, cambios de temperatura, etc.) si te gusta el negro no dudes en poner el phantom.

Por cierto no dudes en poner el sport micron por 450 euros vale la pena los asientos son mucho más comodos (envolventes) y el material del tapizado es sensiblemente mejor también.

Yo personalmente sacrifique el tempomat que se puede poner a posteriorí por el sensor de luces y lluvias con el retrovisor interior antideslumbrante, pero es algo personal, luego esto no se puede poner y como te comento el tempomat si.

Animo y espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto no dudes en poner el sport micron por 450 euros vale la pena los asientos son mucho más comodos (envolventes) y el material del tapizado es sensiblemente mejor también.

 

También hay que tener en cuenta que el mullido de los asientos deportivos (sport micron y demás) es algo más duro. (hay que sopesarlo todo) En algunos casos puede tener su relevancia.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Legenyepes, posiblemente por la fecha en la que estamos desde que publicaste el mensaje ya será demasiado tarde y habrás pedido tu Q5, si no es así, me su pongo que habrás pedido varios presupuestos para poder comparar, yo antes de pedir mi Q5 solicite presupuesto en Meveco, en la casa Audi, en Superdirectacars, en Garriga motor y en algunos mas.... todos estaban parecidos, se diferenciaban entre 1000 y 1500€, hasta que leí en el foro otro concesionario multimarca que se llama

Spor Line, le pedí presupuesto y fue el mejor descuento de todos.

También pueden mirar el la página Auto Scout24, aquí están anunciados muchos mas.

 

Te dejo la página para que lo veas.... www.sportline-es.com.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.