Jump to content

dudas escape


Publicaciones recomendadas

Hola compis soy el chiflado que tiene un Ur con chasis de fibra y el motor del RS2 hace tiempo que voy sin catalizador y ahora llevo un escape más o menos convencional atrás, pero como recientemente he legalizado el auto para rallyes con sus pertinentes barras y medidas obligatorias pues voy fuera de normativa y la verdad el coche ruido ruido no es que haga de escape hablo porque el sonido del turbo y los 5 cilindros mmmmm a ver a lo que voy como veis solo llevar el equeño silencioso el primero después de los colectores (es un corta fuegos?) y dejar eso y todo directo...perdere potencia ganare? al margen de tener un ruido más acorde con la potencia y estetica del coche.

 

pues si alguien sabe que me diga 4 consejillos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal, he visto tu Post y sobre el escape yo lo lleve directo un tiempo y la verdad es que volaba y como recuperaba ya que los gases de turbo salen mas rapido y sin retenciones y el sonido es mas acorde con la potencia aunque no hace nada de ruido esta bien, yo llevo tambien sobre los 300 cv. Estoy con el escape casero y directo ni apagallamas ni nada de nada y el original para los amigos de la ITV.

 

Bueno espero haber aclarado algo, por cierto yo tambien estoy mas Zumbado que algunos de por aqui. jejeje

 

Tonys2-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo completo en 3" (2,75" para pasar por encima del puente), con solo un silenciador artesanal detrás, y la verdad es que suena perfecto pero es demasiado escandaloso para mi gusto. La semana que viene le montaré un silencioso más grande a ver si suena menos.

 

Y hablando de potencia, recuperaciones y tal... va como un tiro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo completo en 3" (2,75" para pasar por encima del puente), con solo un silenciador artesanal detrás, y la verdad es que suena perfecto pero es demasiado escandaloso para mi gusto. La semana que viene le montaré un silencioso más grande a ver si suena menos.

 

Y hablando de potencia, recuperaciones y tal... va como un tiro!

hombre jose otro que ya va bien :D enhorabuena

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo completo en 3" (2,75" para pasar por encima del puente), con solo un silenciador artesanal detrás, y la verdad es que suena perfecto pero es demasiado escandaloso para mi gusto. La semana que viene le montaré un silencioso más grande a ver si suena menos.

 

Y hablando de potencia, recuperaciones y tal... va como un tiro!

hombre jose otro que ya va bien :thumbsup: enhorabuena

un saludo

 

Siempre habla la voz de la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo completo en 3" (2,75" para pasar por encima del puente), con solo un silenciador artesanal detrás, y la verdad es que suena perfecto pero es demasiado escandaloso para mi gusto. La semana que viene le montaré un silencioso más grande a ver si suena menos.

 

Y hablando de potencia, recuperaciones y tal... va como un tiro!

hombre jose otro que ya va bien :thumbsup: enhorabuena

un saludo

 

Siempre habla la voz de la experiencia.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup: que pasa campeon ya va bien tu bicho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo completo en 3" (2,75" para pasar por encima del puente), con solo un silenciador artesanal detrás, y la verdad es que suena perfecto pero es demasiado escandaloso para mi gusto. La semana que viene le montaré un silencioso más grande a ver si suena menos.

 

Y hablando de potencia, recuperaciones y tal... va como un tiro!

hombre jose otro que ya va bien :thumbsup: enhorabuena

un saludo

 

Siempre habla la voz de la experiencia.

:laugh::flwrs::lol2: que pasa campeon ya va bien tu bicho ;)

 

Si Juanma, le he puesto la Botella de Inox de los vapores de Aceite, lo cogi de la toma de la tapa de valvulas, Me falta cambiar bujias, y sustituir el tubo de goma del IC. es que el turbo sopla 1,4 me parece demasiado. Solo lo queria justito de potencia para no cambiar nada. Me planto de momento con la potencia que tiene. Asi conservare mas tiempo la mecanica y es suficiente.

 

AAAAAA me falta lo del embrague pero es que es un peazo de curro sacar el disco, me da mucha pereza.

 

 

Un Saludo Juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

al final directo con petaca vacia trasera con las 4 salidas igual pierdo algo de potencia pero gano elestcidad en el trubo por no tener cortafuegos y cosas entremedias je je je ademas suena muy ronco :) tambien hemos solucionado el problema de soplado que solo daba picos de 1.3 bares ocasionalmente y ahora ya reparado le ponemos un grifo para variar presiones....de .1.3 a 1.7/1.8 pero esto último para tramos cortitos u ocasiones especiales si no el motor chim pum adjunto fotillo del trasto con las llantas pequeñas 16"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.