Jump to content

www.bcncars.com


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Me permito poner en conocimiento de tod@s vosotr@s la puesta en funcionamiento de nuestra web. Nos dedicamos básicamente a la importación de vehículos de alta gama cuidadosamente seleccionados y totalmente garantizados.

 

Si algun@ de vosotr@s está interesad@ nos podrá encontrar en www.bcncars.com

 

Un saludo y gracias,

 

PD. Estamos en Barcelona pero podemos distribuir coches a toda España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Audi_forever, bienvenido al foro.

 

He visto vuestros precios, bastante buenos, sólo se echa en falta el kilometraje de cada vehículo, aunque supongo que de eso te informarán al ponerte en contacto.

 

Un saludo.

 

Hola Deutch A4

 

Gracias por la bienvenida pero hace bastante que estoy entre vosotros, lo que pasa es que apenas escribo, simplemente os leo a diario :unsure::D:D

Estuve a punto de asistir a la calçotada pero en esos momentos no podía disponer de ningún Audi :rolleyes:

 

Efectivamente, el resto de información del vehículo se da en el momento de contactar aunque la mejor fuente de información es la prueba y comprobación del vehículo fisicamente. Prácticamente todos los vehículos proceden de gerencias con muy pocos kilometros.

 

Gracias y espero escribir un poco más en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: perdón por el patinazo, seguro ha sido mera casualidad el no haber visto un post tuyo, mis más sinceras disculpas.

 

Me alegro mucho el poder disponer de la información de vuestro servicio de venta, mi coche también es de importación y me costó un poco más caro de lo que teneis en la web (puedes ver el modelo en la firma), aunque de momento estoy muy contento con la compra, ¡y eso que iba buscando un 406! creo que hice buena elección ¿verdad?. :unsure:

 

El problema que tendría en un futuro si me decidiera a seguir con esta marca es que estais un poquitín lejos, aunque más lejos está alemania, lo digo por verlo fisicamente, de todas maneras el que algo quiere algo le cuesta y de paso hace uno la visita a la familia.

 

Bueno, me alegro de "forear contigo" y si de esta manera te hago escribir un poco más pues mejor, seguro que habrá mucha gente interesada en ver vuestra web.

 

Mucha suerte. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audi_forever. He visto la "güebe" y teneis unos precios bastante apañaos. A ver si poneis los vehículos nuevos pa ver los precios. Mi coche vino de Alemania y mi madre anda dandole vueltas a pillarse un A3, y donde lo encontremos más barato nuevo pos lo pillamos. :rolleyes::unsure::D

 

Venga, un saludo y a ver si escribes más, jeje. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes:  perdón por el patinazo, seguro ha sido mera casualidad el no haber visto un post tuyo, mis más sinceras disculpas.

 

Me alegro mucho el poder disponer de la información de vuestro servicio de venta, mi coche también es de importación y me costó un poco más caro de lo que teneis en la web (puedes ver el modelo en la firma), aunque de momento estoy muy contento con la compra, ¡y eso que iba buscando un 406! creo que hice buena elección ¿verdad?. :unsure:

 

El problema que tendría en un futuro si me decidiera a seguir con esta marca es que estais un poquitín lejos, aunque más lejos está alemania, lo digo por verlo fisicamente, de todas maneras el que algo quiere algo le cuesta y de paso hace uno la visita a la familia.

 

Bueno, me alegro de "forear contigo" y si de esta manera te hago escribir un poco más pues mejor, seguro que habrá mucha gente interesada en ver vuestra web.

 

Mucha suerte.  :D

:D No hay nada que disculpar, faltaría más.

 

Efectivamente tu coche es muy buena elección. Es de los modelos que más se demandan. Me alegro de que estes contento con la compra.

 

Por el tema de la distancia no hay que preocuparse en exceso, ten en cuenta que entre los foreros os podriais ayudar y mucho. El vehículo se puede enseñar/probar a foreros de BCN (que hay bastantes, entre ellos Goodson) y que ellos mismos te transmitan sus impresiones. Creo que son de confianza. Evidentemente, la decisión final seria del propio cliente en el momento de la recogida y pago siempre que las recomendaciones de los foreros fuesen OK.

Es un ejemplo de colaboración entre foreros.

 

Espero participar más a menudo pero el resto de foros me tienen muy ocupado

:D

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audi_forever. He visto la "güebe" y teneis unos precios bastante apañaos. A ver si poneis los vehículos nuevos pa ver los precios. Mi coche vino de Alemania y mi madre anda dandole vueltas a pillarse un A3,  y donde lo encontremos más barato nuevo pos lo pillamos.  :rolleyes:  :unsure:  :D

 

Venga, un saludo y a ver si escribes más, jeje.  :D  :D

 

Gracias.

 

Respecto a los precios de vehículos nuevos, estamos en ello. A ver si esta semana acabamos de cerrar los descuentos con distintos concesionarios y tenemos una relación de vehículos más o menos extensa.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audi_forever,

No sabes cuanto me gustaría ver aparecer en España importadores "de confianza". La verdad es que es de momento un mercado donde los clientes tienen que moverse con muchísimo cuidado. Me temo que ahora mismo la mayoría de las casas de compra-venta de vehículos de importación no brillan por su seriedad. He tenido personalmente una experiencia bastante mala con una casa de Madrid (Auto Avantgarde), y he conocido a unos cuantos casos similares : libro de revisiones que nunca aparece, kilómetros tocados, y hasta coches robados... Hace poco me convocó el departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria (año y medio después de haber comprado el coche !) porque estaban investigando el historial de la casa que me vendió el mío, y el Inspector con el cual estuve hablando me confirmó que les quedaba mucho trabajo para "sanear" el negocio de la importación de vehículos.

Con esto no quiero decir que todos los importadores sean iguales, pero que el mercado español carece de casas serias y rigorosas, que entiendan que el negocio no se hace sobre una venta, pero sobre la fidelidad de sus clientes. Un cliente satisfecho vuelve, y trae nuevos clientes.

Este subforo es también un espacio abierto para que los clientes expongan sus experiencias. Estamos siempre encantados de recomendar las casas que hacen bien su trabajo, como no dudamos en desaconsejar las que lo hacen mal. Al fin y al cabo, depende de ellas.

Suerte en tu negocio, te deseo muchos clientes satisfechos.

 

:rolleyes: Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes mucha razon Goodson. Aki en España hacen falta importadores que de verdad cuiden la clientela y que no estafen a nadie.

 

Cuando este lista la sección de coches nuevos en la pagina avisa Audi_forever. A ver si podemos hablar bién de vosotros. :rolleyes::unsure: Si os lo montais bién podeis conseguir mogollón de clientes. :D

 

Me parece una idea genial que los foreros nos ayudemos haciendo lo que podamos desde donde estemos (en este caso Bcn). :D

 

Un saludo Goodson.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez,

 

Cuanta razón teneis respecto a la poca profesionalidad de las casas de compra-venta existentes, no se dan cuenta de que ellos son (somos) los primeros perjudicados.

 

Nosotros llevamos más de 8 años en el sector y podriamos decir que somos de los pocos por no decir los únicos que no tenemos ninguna queja por parte de nuestros clientes. Es más, nos funciona perfectamente el boca a boca. Como ya habeis dicho, un cliente contento repite y todavía mejor, trae nuevos clientes.

 

Nuestra selección de los vehículos es muy cuidadosa (tenemos mecánicos excelentes) y únicamente aceptamos vehículos verdaderamente cuidados y en inmejorable estado. La oferta en Bélgica, Alemania, etc.. es muy amplia por lo que el número de vehículos castigados también es más amplio, esto conlleva a tener que seleccionarlos con suma atención.

 

Ya veremos como nos va la aventura cibernética. Para cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde estamos.

 

Gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Físicamente estamos fuera de BCN (cerca de Vilafranca del Penedes).

 

Nuestro "modus operandis" consiste en concertar una visita con el posible cliente para mostrar/probar el coche. Creemos que tener los coches expuestos y ver lo bonitos que son no aportan gran cosa. No obstante, si alguien está interesado en visitar donde tenemos los vehículos no hay ningún problema. El problema será llegar hasta allí. :rolleyes:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.