Jump to content

Al final me quedo con el CC


jbravo

Publicaciones recomendadas

Después de muchas vueltas y sopesar entre el nuevo A5 Sportback y el Passat CC, al final me he decidido por este ultimo. La decisión no ha sido fácil. Me he pasado varios días viendo el A5 en el Audi Forum ya que el A5 me gusta mucho, sobre todo el frontal. Pero al final se impuso la diferencia de equipamiento entre uno y otro con el presupuesto que tenía.

 

El concesionario donde lo he comprado es Castellana Wagen. Lo que sí me gustaría es que me indicarais ¿qué tal entregan los vehículos?. Todos mis coches procuro cuidarlos lo mejor que puedo. Lo que no me gustaría es que me lo entregaran lleno de arañazos porque lo metieran en los rodillos el primer día :thumbsup: .

 

Lo que sí que no cambiará es seguiré estando por aquí aunque no tenga un Audi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El CC es una maravilla de coche. Disfrútalo y ponnos fotos que no se ven muchos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si el cc tiene mas equipamiento y tal,es una buena decision :unsure: Muchas veces por llevar un audi pelao dejamos atras grandes coches con muy buen equipamiento.

 

Eso fue lo que me convenció para elegir el cc. La diferencia era de tener un coche con todo o casi, a uno pelado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta este coche, creo que has elegido muy bien! Porque lo que tú dices, por el dinero que te puede costar el CC equipado hasta los dientes el A5 sería pelao. Además para mi el A5 es coupé y coupé debe ser...no me convence el SB.

 

Recuerdo la primera vez que vi este coche por la calle...me enamoré :unsure: Una de las berlinas que más me gustan a día de hoy

 

Que salga bueno y disfrutalo! Sobre todo con salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...a ver, yo soy el mejor defensor del CC, a puntito estube de pillarlo, es una maravilla, pero no es un A5 SB, hay que ser justos.

 

Un CC es un Passat de hace 5 años pero en precioso y con un equipamiento más que completo, un A5 es lo último en Audi y eso, y la novedad, se pagan.Vamos a ser justos y vamos a reconocer que de la misma manera que la comparación del A4 B8 no debe ser contra un Passat, esta tampoco, aunque el concepto sea el mismo, un Passat es al B7, el B8 está unos escalones por encima.Ahora bien ¿merece la pena? yo creo que no, para ir con un presupuesto normal de un trabajador y conducir rápido, el CC no es que baste, sobra, a mi me parece una compra más racional, pero entiendo perfectamente ( y técnicamente) que alguien esté dispuesto a poner más dinero por lo último y mejor.....es como las rebajas, el último diseño de fulanito vale en temporada 1000 € y fuera de ella el 50% menos.

 

La novedad y llevar lo último de Audi no cuesta igual que llevar un Passat del 2004 tuneao, pero eso sí, menudo tuneo, me parece uno de los coches más bonitos para sueldos medio-altos.

 

Gran compra, te llevas un coche precioso preferible ( a mi gusto) a cualquier Audi de su segmento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...a ver, yo soy el mejor defensor del CC, a puntito estube de pillarlo, es una maravilla, pero no es un A5 SB, hay que ser justos.

 

Un CC es un Passat de hace 5 años pero en precioso y con un equipamiento más que completo, un A5 es lo último en Audi y eso, y la novedad, se pagan.Vamos a ser justos y vamos a reconocer que de la misma manera que la comparación del A4 B8 no debe ser contra un Passat, esta tampoco, aunque el concepto sea el mismo, un Passat es al B7, el B8 está unos escalones por encima.Ahora bien ¿merece la pena? yo creo que no, para ir con un presupuesto normal de un trabajador y conducir rápido, el CC no es que baste, sobra, a mi me parece una compra más racional, pero entiendo perfectamente ( y técnicamente) que alguien esté dispuesto a poner más dinero por lo último y mejor.....es como las rebajas, el último diseño de fulanito vale en temporada 1000 € y fuera de ella el 50% menos.

 

La novedad y llevar lo último de Audi no cuesta igual que llevar un Passat del 2004 tuneao, pero eso sí, menudo tuneo, me parece uno de los coches más bonitos para sueldos medio-altos.

 

Gran compra, te llevas un coche precioso preferible ( a mi gusto) a cualquier Audi de su segmento.

 

Amén, hermano :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra....

Mi padre lo tiene y está encantado!!!

 

Es coche bonito que no se ve mucho y eso llama la atencion!!

 

Con lo del concesionario no te pudo ayudar, mi padre compró uno de gerencia que tenian en Vallehermoso Wagen con 2700km y la verdad es q el coche estaba inpoluto y nos lo entregaron limpito por fuera y por dentro.

 

A disfrutarlo.

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.