Jump to content

Audi e-tron


LEGRAN

Publicaciones recomendadas


ese es uno de los problemas que paltean los coches electricos, el prolema que puede suponer para los peatones el no oirlos cuando se acercan, con el consiguiente riesgo de atropellos, tendrán que ponerles un cascabel o un cencerro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos enseñaron de pequeños que antes de cruzar hay que mirar...

 

 

La verdad que estos coches son interesantisimos, pero con el precio que tienen no suponen ningún ahorro en la actualidad. El sobreprecio de un modelo electrico te permite comprar gasolina hasta para un Hummer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado están tardando en proliferar estos coches, y que seguro cuando sean una mayoría algún impuesto de má se sacan de la manga más todavía si gobiernan quienes actualmente lo están haciendo.

 

Desde luego como todo Audi es un muy buen y bonito diseño.

¿Se quedará parecido al de la foto si realmente aparece en el mercado?

 

¡Lo dudo y mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado están tardando en proliferar estos coches, y que seguro cuando sean una mayoría algún impuesto de má se sacan de la manga más todavía si gobiernan quienes actualmente lo están haciendo.

 

Desde luego como todo Audi es un muy buen y bonito diseño.

¿Se quedará parecido al de la foto si realmente aparece en el mercado?

 

¡Lo dudo y mucho!

 

Yo creo que no acaban de dar en el clavo. La única manera de que funcione el sistema electrico es que las baterias se cambien cuando se agoten en una neogasolinera al igual que cuando te quedas sin bateria, colocándote una cargada, desde el suelo por ejemplo. Habría varios tipos de potencia y de duración, y cuando te pusieran la nueva te vas con la tranquilidad de que tu ordenador de abordo dice que te quedan 350 kms y 100% de bateria, y ya pararas donde haya otra neogasolinera a repostar.

 

Las baterias serian como bombonas de butano, pero mas caras... habria que firmar un contrato de suministro tambien supongo.. pero weno, lo que seguro que no es factible es pararte 3 horas a recargar el coche en un viaje.

 

Por cierto me han comentado que se pudo ver a un etron accidentado en un recorrido de pruebas donde tipicamente se prueban los Audi. Supongo que el tema de la tracción es otro punto donde hay que trabajar muchisimo, ya que presumiblemente se accidentó por la lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.