Jump to content

Vibraciones... a 120 con el coche nuevo


zeodare

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os resumo un poco la historia para ver si alguien me puede echar una mano.

 

Compré un TT el Viernes, es decir hace 7 dias. Es un Km 0 que tenía 16 kilómetros y que viendo que venia con llanta de 16" decidí comprar unas llantas de 19" en el conce.

 

Probé el coche con las llantas de 16" (antes de comprarlo) y sentí la vibración a 120-140... pensé que sería un mal equilibrado.. y como además iba a cambiar las llantas me dió igual.

 

En resumen, me entregan el coche el Viernes, lo pruebo el Sábado con las llantas de 19" y sopresa, el coche sigue vibrando, como compré el coche en Alicante y soy de Madrid, decido traerme el coche y dejarlo en Castellana Wagen. El coche lleva desde el Lunes allí y hoy me han dicho lo siguiente. "Hemos probado el coche con llanta 17" y no vibra" --no me lo creo-- " y las vibraciones son por llevar llanta de 19" sin suspensión S-line por lo que puede venir a por el coche cuando quiera"---- Mini punto para los de Castellan Wagen.

 

 

En el concesionario de Alicante, obivamente se han quedado blancos, viendo que esto significa un -- no teno ni idea de donde vienen las vibraciones y no es un problema mio--- Así que de momento he puesto una reclamación en Atención al Cliente de Audi, que me da la sensación de que no sirve de nada.

 

Yo me imagino que la cosa irá por un Silent Block o por temas de suspensión.. (el coche ahora tiene 800km)... IDEAS??

 

De momento, cuando me pase a por el coche, hoy por la tarde, pediré que me den la respuesta por escrito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento :flwrs:

yo ideas pocas pero yo tentog 19 con sline y ninguna vibracion aki hay foreros con 19 sin sline y es la primera vez que se comenta esto de la vibracion , yo se q los A5 algunos si que tienen ese problema pero en el TT es la primera noticia q tengo. a ver si alguin te peude echar una mano . salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento :drool:

yo ideas pocas pero yo tentog 19 con sline y ninguna vibracion aki hay foreros con 19 sin sline y es la primera vez que se comenta esto de la vibracion , yo se q los A5 algunos si que tienen ese problema pero en el TT es la primera noticia q tengo. a ver si alguin te peude echar una mano . salu2

 

 

Yo tengo las new RS4 en 19" sin sline y jamás he notado vibración alguna. Mi coche tiene 45.000 km

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dela tamaño de la llanta y la suspension es indiferente... Me da que se quieren quitar un muerto de encima! Reclama que atencion al cliente de audi funciona muy bien y si son inteligentes no querran a un tio con un coche nuevo montando follon...

 

Lo que no me parece muy inteligente es que pruebes un coche de kilometro 0 para ver como va, vibre a 120 y te de igual... para eso se supone que lo pruebas, para ver que vaya bien. Si no va perfect lo normal es no comprarlo. No pensar que es un problema de la junta de la trocola que ya se pasara cuando le ponga una rueda de camion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solventado! Catellana Wagen=inútiles.

 

Despues de tener el coche una semana parado, que le hagan de 100 km, me devuelvan el coche con 0 km de autonomia y de decirme que hay un defecto en las llantas/neumáticos y que no pueden hacer nada. me llevé el coche a mi taller de confianza.(talleres valleros) Despues de revisar el coche entero desmontaron las ruedas y ls equilibraron.. SORPRESA había casi 100gr de exceso puestos por rueda. Tardaron 15 minutos y el coche va perfecto!!!

 

Así que se acabaron los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solventado! Catellana Wagen=inútiles.

 

Despues de tener el coche una semana parado, que le hagan de 100 km, me devuelvan el coche con 0 km de autonomia y de decirme que hay un defecto en las llantas/neumáticos y que no pueden hacer nada. me llevé el coche a mi taller de confianza.(talleres valleros) Despues de revisar el coche entero desmontaron las ruedas y ls equilibraron.. SORPRESA había casi 100gr de exceso puestos por rueda. Tardaron 15 minutos y el coche va perfecto!!!

 

Así que se acabaron los problemas.

 

:lol2: Si tienes tiempo ,pasas por Castellana-Wgen y se lo dices !! que se les caiga la cara de verguenza !! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que el coche vaya bien, enhorabuena por tu compra y que lo disfrutes, lo que te ha pasado es lo que pasa en todas las concesiones de todas las marcas, es asi,gente inexperta y sin ninguna motivacion que pasan totalmente de todo,da igual marca que concesionario al final incluso para cambiar el aceite debes de estar tu delante del coche que con la minima te la clavan o te rompen algo o te dan explicaciones a problemas salidas de cualquier novela de ciencia-ficcion, un saludo y perdonar por el "ladrillo" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zeodare:

 

Siento tu mal trago y creéme si te digo, por experiencia, que se pasa fatal cuando los cenutrios de los concesionarios y talleres oficiales demuestran no tener ni p... idea de la mecánica de los coches que venden. :cfsd1:

 

Como tengo intención de comprarme un TT, lo que cuentas me cabrea y me preocupa. :laugh:

 

Llevo ya varias semanas viendo y probando TTs. De los tres que llevo probados, sólo noté la vibración que dices en uno (un Km 0 de cambio manual con apenas 100 km en el marcador y, ojo, llantas de 17" de cinco radios). Lo probé en ciudad y autovía. Para ser más preciso, yendo a 120 y acelerando a 150 noté una vibración bastante fuerte en el volante, una vibración que desaparece a otras velocidades. ¿Cómo es posible? Si se trata casi seguro de un problema de llantas, ¿no debería vibrar a todas las velocidades? No entiendo de mecánica, vaya por delante, pero esto me extraña mucho, ¿será un problema de la dirección?

 

Saludos y ánimo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado el mío hace 10 días y también vibra, es de segundamano y tiene 11mil kms. Esta semana lo llevaré a equilibrar, porque tiene unas llantas 18 que le puso el anterior dueño. Espero que se quite, porque a partir de 140 empieza a vibrar. Cuando lo "probé" creo que no llegue a 140 ...:thumbsup: vaya prueba que hice yo también. Por lo demás todo perfecto.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la dichosas vibraciones normalmente no es problema de las llantas. Casi todos los coches del grupo vag, llevan bastante convergencia en los neumaticos delanteros y por tanto se comen antes los interiores de los neumaticos que los exteriores. Al comprar el coche con llantas originales y demas no vibran nunca pero al pasar los kilometros, dicha convergencia y su desgaste por el interior del neumatico, hace que dicho neumatico tienda a desequilibrarse y por eso vibra.

 

por tanto hay 2 soluciones, mantener la convergencia de fabrica y que con el tiempo vibren, o hacerlas un paralelo con alineacion para que dejen las ruedas sin convergencia y por tanto, no se desequilibren con el paso del tiempo (o equilibrarlas cada 5000 km jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho el equilibrado y parece que se ha solucionado, no lo he probado mucho, lo he puesto un par de veces a ver si vibraba y parece que no, el fin de semana lo comprobare para asegurarme.

 

Ya os contaré.

Editado por josemadm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.