Jump to content

robo de equipo en mi A3


riko a3 8l

Publicaciones recomendadas

un dato importante es q en la bandeja no llevas altavoces asi q el q te haya robado ha visto bien tu coche y sabia q tenias la etapa y el sub por eso ha entrado por ahi q e slo q queria

 

hay q tener mucho cuidado con darle cera al equipo d emusic o mostralo cerca de casa

 

put*s gañanes hay por el mundo

 

animo y suerte con la reparacion

 

 

ya tio,si lo se...

haber si cobro pronto y lopuedo arreglar yaaaaaaaaa

gracias.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es lo que le iba a comentar, si lo encuentra en el mismo color bien, de lo contrario te sale más caro por tener que pintarlo interior y exteriormente, desmontar el tuyo más su instalación eléctrica más pasarla al otro, aún así ha de hacer el desmontar y montar el cableado.

 

Una luna cuesta lo suyo aunque me parece que la trasera no es muy cara. Cuenta tambén su kitt de sellado y sustitución.

 

En fin, lo que puedes ganar en no tocar la luna al llevarla el portón nuevo, en tu caso de segunda y mismo color (con suerte) casi te sale lo que has de perder en cambiar y ajustar ese portón más el desmontaje y montaje eléctrico.

 

Saludos.

 

buenas bully que tal todo tio?haber tu que parece que sabes algo,,,es muy complicadoe so de cambiar el porton para hacerlo yo mismo??

S2 gracias a todos

Hombre, no es muy complicado pero necesitas la ayuda de alguien por el peso al quitar sus amortiguadores. Una vez cambiado lo complicado es pasar su cableado si no tienes de una guía para ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

gracias a todos!!!!!!bueno os comento que pregunte en puertollano en un casa de lunas (ya que estaba por alli currando) y me pedian 340 pavazos con el montaje y todo.este viernes volvi a casa y el sabado me acerque a sanmartin de la vega a los desguaces,habia otra casa de lunas y me piden 175euros con el montaje....claro la luna sera de desguace,pero mañana mismo voy a montarla por la diferencia de precio.espero que me lo dejen bien...ya hos comentare.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros!!!!!!!!!!!anoche llegue a mi casa de currar en puertollano,hoy tengo el dia libre y ahora mismito me voy a montarle la luna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jod** no os imaginais las ganas que tengo de ver 6 cristales en mi coche!!!!!!!!!!!! :innocent: .bueno me voy a pasar tambien por los desguaces de alrededor,haber si veo algo...XP.luego os muestro el resultado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un dato importante es q en la bandeja no llevas altavoces asi q el q te haya robado ha visto bien tu coche y sabia q tenias la etapa y el sub por eso ha entrado por ahi q e slo q queria

 

hay q tener mucho cuidado con darle cera al equipo d emusic o mostralo cerca de casa

 

put*s gañanes hay por el mundo

 

animo y suerte con la reparacion

 

 

Cierto, bien visto Freestylero.

 

Yo tenía un colega que llevaba un buen equipo en el maletero, pero no en la bandeja como bien dices. Encima para no llamar mucho la atención, llevaba una pegatina de "bebé a bordo" en la luna trasera, ya que se supone que no tendrás la mega-disco si llevas un bebé.

 

Pero claro, todo esto de nada sirve si te ven aparcar el coche con un buen sonido musical, solo escuchando ya se imaginan que llevas un buen equipo.

 

Por otro lado, yo siempre me he preguntado si vendería la luna trasera de nuestro modelo pero con la antena integrada en el cristal, ya que creo que da mucha mayor recepción, como llevan otros audis... quizás sería un buen momento para colocarla.

 

Y lo dicho por aquí, ánimo, y si puedes mete rotura de cristales en el seguro...no sé cuánto subiría si también metes el equipo de audio, al menos el del maletero, porque si te han identificado como una persona con el oído musical fino fino, no descartes que vuelvan pasado un tiempo, a por el nuevo equipo.

Y si puedes también, como tienes una plaza de parking, mete una cámara (que sea vistosa, aunque sea de mentira). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Riko! q tal tio?? no sé si lo leeras a tiempo, ya que hoy te ibas a montar las lunas!!

 

Es que indagando por segundamano.es he encontrado un anuncio en el que venden un despiece de un S3 que ha tenido un golpe frontal. Venden el porton trasero completo, tiene el aleron y todo y encima es en gris como tu coche!!

 

Weno aqui te pongo el link: http://www.segundamano.es/vizcaya/despiece...813493/?ca=45_s

 

Suerte!!! un saludo!! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un dato importante es q en la bandeja no llevas altavoces asi q el q te haya robado ha visto bien tu coche y sabia q tenias la etapa y el sub por eso ha entrado por ahi q e slo q queria

 

hay q tener mucho cuidado con darle cera al equipo d emusic o mostralo cerca de casa

 

put*s gañanes hay por el mundo

 

animo y suerte con la reparacion

 

 

Cierto, bien visto Freestylero.

 

Yo tenía un colega que llevaba un buen equipo en el maletero, pero no en la bandeja como bien dices. Encima para no llamar mucho la atención, llevaba una pegatina de "bebé a bordo" en la luna trasera, ya que se supone que no tendrás la mega-disco si llevas un bebé.

 

Pero claro, todo esto de nada sirve si te ven aparcar el coche con un buen sonido musical, solo escuchando ya se imaginan que llevas un buen equipo.

 

Por otro lado, yo siempre me he preguntado si vendería la luna trasera de nuestro modelo pero con la antena integrada en el cristal, ya que creo que da mucha mayor recepción, como llevan otros audis... quizás sería un buen momento para colocarla.

 

Y lo dicho por aquí, ánimo, y si puedes mete rotura de cristales en el seguro...no sé cuánto subiría si también metes el equipo de audio, al menos el del maletero, porque si te han identificado como una persona con el oído musical fino fino, no descartes que vuelvan pasado un tiempo, a por el nuevo equipo.

Y si puedes también, como tienes una plaza de parking, mete una cámara (que sea vistosa, aunque sea de mentira). :clap1:

 

bueno la verdad es que mucho tienen que cambiar las cosas para que me deje la pasta en otro equipo de audio (de esta palabra viene audi...jjjj vocablo aleman "horch" taducido a latin que significa "escucha" XP ),unos altavoces mejores que los de serie y punto.

cuando me lo robaron tio,lo tenia parcado en la calle :clap1: .

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Riko! q tal tio?? no sé si lo leeras a tiempo, ya que hoy te ibas a montar las lunas!!

 

Es que indagando por segundamano.es he encontrado un anuncio en el que venden un despiece de un S3 que ha tenido un golpe frontal. Venden el porton trasero completo, tiene el aleron y todo y encima es en gris como tu coche!!

 

Weno aqui te pongo el link: http://www.segundamano.es/vizcaya/despiece...813493/?ca=45_s

 

Suerte!!! un saludo!! :clap1: :clap1:

 

pues bien tio,ahora ya contento!!!! :clap1: .jooooooooooooodeeeeeeeerrrrrrrrrr ajajajajaa pues la verdad es que esta bien el siniestro ese,pero como sabes acabo de llegar de montar la luna...pero bueno ese precio no podria haber pagado de todos modos.ahora tio la movida es que llevo los cristales laterales tintados y la luna nueva no.......nose si quitar todos los tintados,dejarlo asi o si me tintaran solo la luna trasera,pero bueno eso no me importa que ya no llevo un plastiquito ahi dando por saco :clap1: .

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Riko! q tal tio?? no sé si lo leeras a tiempo, ya que hoy te ibas a montar las lunas!!

 

Es que indagando por segundamano.es he encontrado un anuncio en el que venden un despiece de un S3 que ha tenido un golpe frontal. Venden el porton trasero completo, tiene el aleron y todo y encima es en gris como tu coche!!

 

Weno aqui te pongo el link: http://www.segundamano.es/vizcaya/despiece...813493/?ca=45_s

 

Suerte!!! un saludo!! :cfsd1::flwrs:

 

pues bien tio,ahora ya contento!!!! :bsh1: .jooooooooooooodeeeeeeeerrrrrrrrrr ajajajajaa pues la verdad es que esta bien el siniestro ese,pero como sabes acabo de llegar de montar la luna...pero bueno ese precio no podria haber pagado de todos modos.ahora tio la movida es que llevo los cristales laterales tintados y la luna nueva no.......nose si quitar todos los tintados,dejarlo asi o si me tintaran solo la luna trasera,pero bueno eso no me importa que ya no llevo un plastiquito ahi dando por saco :roll1: .

S2

 

 

jajaja pues me alegro por ti tio!!! q se haya solucionado ya este problemilla... que no es plan de estar por ahí con un plástico por ventana :roll1:

 

Y en cuanto a los cristales tintados... nose nose... yo a lo mejor se los quitaba todos ya puesto.. pero eso piensateló bien, mira fotos de coches de tu mismo color y a ver q te gusta más!! o te es más útil!! jejeje :gun2:

 

En mi caso, cuando compré el coche ya los tenia tintados pero yo creo que si no los hubiera tenido ASÍ, no los hubiera tintado...

 

Weno tio un saludo!! :laugh: y q disfrutes de tu coche y te olvides de lo pasado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.