Jump to content

Tendré problemas para mantener un A5?


Molero

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas,

 

1800€ sueldo

-700€ hipoteca

-600€ letra coche

-100€ gasoil

-70€ pneumaticos

-100€ seguro y algo que me dejo.

-------

230€ + el sueldo de tu chica es lo que tendrías para vivir (comida, luz, agua, gas, ropa, gastos inesperados). Sabiendo como están las cosas hoy en dia y que los puestos de trabajo escasean... yo me lo pensaría muuuuy mucho. De todos modos espero que te lo compres y lo puedas disfrutar tanto como nosotros!

 

un saludo

 

Buenas xavi_vn pues en la letra de el coche seria la mitad porque la doy de entrada seria unos 300 o menos..y lo que no te entendido es de los 70 de neumaticos...cuanto valen cambiarle llas ruedas de 18? Haber si los numeros me cuadran y puedo hacerlo..jeje Gracias compy.!espero respuesta!

 

Es sólo mi opinión, y cada uno con su vida hace lo que quiere, pero sinceramente: si yo tuviese que andar ajustando tanto números para ver si me puedo permitir un coche, directamente no lo compraría.

 

No es sano medir tanto. Porque los gastos previstos están bien, pero los imprevistos lamentablemente siempre aparecen. Y por esas cosas, por andar intentando ajustar hasta el máximo de las posibilidades, es por lo que después ocurre un problema (como tener que hacerte una endodoncia y ponerte una funda porque te empieza a doler una muela) y las cuentas ese mes ya no salen... Por poner un ejemplo.

 

De verdad, puedo estar totalmente equivocado y con tu vida y tu dinero puedes hacer lo que te de la gana. Pero quizá sea algo más realista el plantearse si merece la pena tener que hacer tantos números por un coche, sea el coche que sea.

 

Saludos.

 

 

Yo incluso añadiría que hay tiempo para darse un capricho como este, que es como yo lo entiendo y así lo compré.

 

Es mi opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como ya sabeis se ha hablado muchas veces de temas similares, por no decir iguales que este.

 

Y siempre mi comentario fue muy similar, y siempre sin intención de quitarle la ilusión a nadie, porque qué bonito es tener una ilusión.

 

Pero en este tema en concreto coincido plenamente con JoseTortola, y muchas veces lo he comentado; cuando uno se pregunta si se puede permitir o mantener un coche como este, indirectamente está reconociendo que muy probablemente no. Sobre todo cuando estamos hablando de un bien que se devalua tanto y no de primera necesidad. Ya bastantes dificultades tenemos para pagarnos todo lo demás que si son imprescindibles...... Y como capricho (incluso salvando esto que acabo de comentar) hay que reconocer que es "un buen capricho",... "y caro".

 

Pero lo que si me parece muy acertado es hacer una provisión objetiva de lo que te puede suponer comprarte el coche. Y sólo una vez hecho el cálculo, y con un buen margen de seguridad, te animaría más que nadie a que te lo comprases. Pero sólo esto es ya muy difícil, porque como otras veces se ha comentado..... "¿qué sueldo debería tener al año para poder comprarme un coche de 35.000 - 40.000 euros"?, con o sin gastos adicionales si imprescindibles.

 

Repito, no pretendo desanimarte, pero como te han comentado a todos nos ha hecho una ilusión tremenda nuestro coche. Pero igual de bonita "la ilusión" es efímera y luego lo que queda es la letra mensual..... y todas las demás.

 

Un saludo y ánimo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que muchas veces no es cuestión tanto del sueldo sino de los gastos que se tienen o se van a tener. La cuestión es que gastos crees que vas a tener en un futuro (compra casa etc...)

A mi lo que no me gusta es tener que estár pagando durante años un coche, con lo que siempre procuro tener la mayor parte del coche ahorrado con antelación.

Si tu caso es este no se porque no vas a poder comprártelo, ya que luego el mantenimiento no va a ser especialmente mucho más caro (algo más siempre, pero tampoco exagerado) y después de pasada la garantía puedes llevar el coche a un taller de confianza a pasar las revisiones.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que muchas veces no es cuestión tanto del sueldo sino de los gastos que se tienen o se van a tener. La cuestión es que gastos crees que vas a tener en un futuro (compra casa etc...)

A mi lo que no me gusta es tener que estár pagando durante años un coche, con lo que siempre procuro tener la mayor parte del coche ahorrado con antelación.

Si tu caso es este no se porque no vas a poder comprártelo, ya que luego el mantenimiento no va a ser especialmente mucho más caro (algo más siempre, pero tampoco exagerado) y después de pasada la garantía puedes llevar el coche a un taller de confianza a pasar las revisiones.

 

salu2

+1.Yo en mi caso llevo ahorrando un añito para poder pagarlo a tocateja.He preferido esperar un poco(mordiendome las uñas :p :drool: ) precisamente porque no me gusta andar pidiendo cantidades importantes al banco y pagando intereses a mansalva por un capricho.Aunque respeto a la gente que pide un préstamo para el coche opino como tú,cuanto menos tengas que pedir al banco mejor.Un saludo y ya sabes:A AHORRAR :innocent::lol2: Espero que aclares tu presupuesto y te animes con ese A5.Un saludo molero :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo, paseando por el puerto deportivo de La Rochelle (Francia) vi un muelle donde tenían veleros a la venta. Curiosamente, solo los más pequeños y viejos tenían puesto el precio, el resto sólo tenía el cartel de "Se Vende".

 

Entre todos los veleros que se vendían había alguno precioso, así que me acerqué a la oficina que había en el mismo muelle a preguntar cuanto podrían costar esos barcos tan bonitos sólo por curiosidad. No iba a comprar uno, era evidente, pero siempre me hubiese gustado hacerlo.

 

Cuando entré en la oficina, me fui a por el comercial y directamente le dije "Disculpe, ¿qué precio tiene ese velero de casco azul?".

 

La respuesta del comercial fue una sonrisa. Una sonrisa irónica. Y me dijo "Si preguntas cuanto cuesta un barco, es que no puedes permitírtelo". Y se fue.

 

Tú sabrás qué gastos tienes, y qué cosas puedes permitirte.

 

Saludos.

Ja, ja, ja..... De risa, este amigo del foro debe de estar tan forrado que debe de ser el de las únicas personas del mundo que no preguntan el precio de algo que quieren adquirir, de hecho, cuando compro su A5 (si es que lo tiene, que no lo se), fue a la Audi y le dijo " ponme el S5 con todos los extras para mañana, si puede ser para esta tarde mejor, toma aquí te dejo 100.000€, quedate con el cambio y le compras algo bonito a tu mujer...."......... Tu ni caso amigo, si cobras ese sueldo ( que es bueno no te creas lo que dice la gente, porque parecen todos ministros y luego nada), no vas a tener problema a poco que gane tu novia, y si encima dices que vas a aportar una entrada pues mucho mejor, los mantenimientos si son algo mas caros pero no son todos los meses, son cada uno o dos años depende de los kilómetros, y esta muy bien que lo calcules todo bien, eso demuestra que no eres un cabeza loca sino que eres un tio al que no le gustan las sorpresas, así que a por el que seguro que no te vas a arrepentir, y suerte con la emancipación con la parienta..... Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo, paseando por el puerto deportivo de La Rochelle (Francia) vi un muelle donde tenían veleros a la venta. Curiosamente, solo los más pequeños y viejos tenían puesto el precio, el resto sólo tenía el cartel de "Se Vende".

 

Entre todos los veleros que se vendían había alguno precioso, así que me acerqué a la oficina que había en el mismo muelle a preguntar cuanto podrían costar esos barcos tan bonitos sólo por curiosidad. No iba a comprar uno, era evidente, pero siempre me hubiese gustado hacerlo.

 

Cuando entré en la oficina, me fui a por el comercial y directamente le dije "Disculpe, ¿qué precio tiene ese velero de casco azul?".

 

La respuesta del comercial fue una sonrisa. Una sonrisa irónica. Y me dijo "Si preguntas cuanto cuesta un barco, es que no puedes permitírtelo". Y se fue.

 

Tú sabrás qué gastos tienes, y qué cosas puedes permitirte.

 

Saludos.

Ja, ja, ja..... De risa, este amigo del foro debe de estar tan forrado que debe de ser el de las únicas personas del mundo que no preguntan el precio de algo que quieren adquirir, de hecho, cuando compro su A5 (si es que lo tiene, que no lo se), fue a la Audi y le dijo " ponme el S5 con todos los extras para mañana, si puede ser para esta tarde mejor, toma aquí te dejo 100.000€, quedate con el cambio y le compras algo bonito a tu mujer...."......... Tu ni caso amigo, si cobras ese sueldo ( que es bueno no te creas lo que dice la gente, porque parecen todos ministros y luego nada), no vas a tener problema a poco que gane tu novia, y si encima dices que vas a aportar una entrada pues mucho mejor, los mantenimientos si son algo mas caros pero no son todos los meses, son cada uno o dos años depende de los kilómetros, y esta muy bien que lo calcules todo bien, eso demuestra que no eres un cabeza loca sino que eres un tio al que no le gustan las sorpresas, así que a por el que seguro que no te vas a arrepentir, y suerte con la emancipación con la parienta..... Saludos!!!!

Creo que no has entendido lo que ha querido decir el amigo Jose.Quiere decir(como ha comentado otro compañero) que si tienes que andar echando tantas cuentas para comprarlo,IGUAL es que no deberías hacerlo.Ya que en la vida surgen imprevistos(multas,gastos médicos,vivenda,e,t,c) y entonces es cuando se te vienen abajo todas las cuentas.Creo que llevas las cosas al extremo ya que pienso que nadie(por mucho dinero que tenga)compra un coche sin preguntar precio .Pienso tambien(despues de leer varios comentarios tuyos en distintos hilos) que el tono que usas esta fuera de lugar y que deberías respetar un poco mas a la gente en tus comentarios(te veo un poquito subido,campeon).Es la 2nda vez que te leo y veo que te gusta prejuzgar a la gente:

 

Ejemplo 1:(en este mismo hilo)Ja, ja, ja..... De risa, este amigo del foro debe de estar tan forrado que debe de ser el de las únicas personas del mundo que no preguntan el precio de algo que quieren adquirir, de hecho, cuando compro su A5 (si es que lo tiene, que no lo se), fue a la Audi y le dijo " ponme el S5 con todos los extras para mañana, si puede ser para esta tarde mejor, toma aquí te dejo 100.000€, quedate con el cambio y le compras algo bonito a tu mujer....".

 

Ejemplo 2(hilo fotos de calle A5 sportback):Y con eso de la imagen que me quieres decir que tienes mucho tiempo libre y por eso tienes una media de 14 mensajes al día o que!

 

En fin,que todas las opiniones son muy respetables pero pienso que no es bueno prejuzgar a alguien sin conocerlo.Eso de decir:"tu debes ser de esos", amparado por el cobarde anonimato de un nick,está fuera de lugar.Pero es solo mi opinión....... :laugh:

 

PD:Si te hubieses molestado un poco en mirar a quien estabas prejuzgando sin conocer sabrías que sí,que el amigo Jose tiene un a5 ESPECTACULAR y que como la mayoría de nosotros preguntó precio antes de comprarlo.

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo, paseando por el puerto deportivo de La Rochelle (Francia) vi un muelle donde tenían veleros a la venta. Curiosamente, solo los más pequeños y viejos tenían puesto el precio, el resto sólo tenía el cartel de "Se Vende".

 

Entre todos los veleros que se vendían había alguno precioso, así que me acerqué a la oficina que había en el mismo muelle a preguntar cuanto podrían costar esos barcos tan bonitos sólo por curiosidad. No iba a comprar uno, era evidente, pero siempre me hubiese gustado hacerlo.

 

Cuando entré en la oficina, me fui a por el comercial y directamente le dije "Disculpe, ¿qué precio tiene ese velero de casco azul?".

 

La respuesta del comercial fue una sonrisa. Una sonrisa irónica. Y me dijo "Si preguntas cuanto cuesta un barco, es que no puedes permitírtelo". Y se fue.

 

Tú sabrás qué gastos tienes, y qué cosas puedes permitirte.

 

Saludos.

Ja, ja, ja..... De risa, este amigo del foro debe de estar tan forrado que debe de ser el de las únicas personas del mundo que no preguntan el precio de algo que quieren adquirir, de hecho, cuando compro su A5 (si es que lo tiene, que no lo se), fue a la Audi y le dijo " ponme el S5 con todos los extras para mañana, si puede ser para esta tarde mejor, toma aquí te dejo 100.000€, quedate con el cambio y le compras algo bonito a tu mujer...."......... Tu ni caso amigo, si cobras ese sueldo ( que es bueno no te creas lo que dice la gente, porque parecen todos ministros y luego nada), no vas a tener problema a poco que gane tu novia, y si encima dices que vas a aportar una entrada pues mucho mejor, los mantenimientos si son algo mas caros pero no son todos los meses, son cada uno o dos años depende de los kilómetros, y esta muy bien que lo calcules todo bien, eso demuestra que no eres un cabeza loca sino que eres un tio al que no le gustan las sorpresas, así que a por el que seguro que no te vas a arrepentir, y suerte con la emancipación con la parienta..... Saludos!!!!

Creo que no has entendido lo que ha querido decir el amigo Jose.Quiere decir(como ha comentado otro compañero) que si tienes que andar echando tantas cuentas para comprarlo,IGUAL es que no deberías hacerlo.Ya que en la vida surgen imprevistos(multas,gastos médicos,vivenda,e,t,c) y entonces es cuando se te vienen abajo todas las cuentas.Creo que llevas las cosas al extremo ya que pienso que nadie(por mucho dinero que tenga)compra un coche sin preguntar precio .Pienso tambien(despues de leer varios comentarios tuyos en distintos hilos) que el tono que usas esta fuera de lugar y que deberías respetar un poco mas a la gente en tus comentarios(te veo un poquito subido,campeon).Es la 2nda vez que te leo y veo que te gusta prejuzgar a la gente:

 

Ejemplo 1:(en este mismo hilo)Ja, ja, ja..... De risa, este amigo del foro debe de estar tan forrado que debe de ser el de las únicas personas del mundo que no preguntan el precio de algo que quieren adquirir, de hecho, cuando compro su A5 (si es que lo tiene, que no lo se), fue a la Audi y le dijo " ponme el S5 con todos los extras para mañana, si puede ser para esta tarde mejor, toma aquí te dejo 100.000€, quedate con el cambio y le compras algo bonito a tu mujer....".

 

Ejemplo 2(hilo fotos de calle A5 sportback):Y con eso de la imagen que me quieres decir que tienes mucho tiempo libre y por eso tienes una media de 14 mensajes al día o que!

 

En fin,que todas las opiniones son muy respetables pero pienso que no es bueno prejuzgar a alguien sin conocerlo.Eso de decir:"tu debes ser de esos", amparado por el cobarde anonimato de un nick,está fuera de lugar.Pero es solo mi opinión....... :flwrs:

 

PD:Si te hubieses molestado un poco en mirar a quien estabas prejuzgando sin conocer sabrías que sí,que el amigo Jose tiene un a5 ESPECTACULAR y que como la mayoría de nosotros preguntó precio antes de comprarlo.

Un saludo :ph34r:

 

 

 

Totalmente de acuerdo.

A esto añadiría que además de leer (que afortunadamente todos sabemos) también hay que entender lo que se lee. Y este es un claro ejemplo de que NO siempre se sabe hacer; además de no aportar absolutamente nada (cuando menos nuevo) que permita a este compañero (Molero) a sacar algo de provecho, o esa es la impresión que me ha dado a mi.

 

Todos intentamos dar nuestra opinión a la pregunta en cuestión, con más o menos argumentos, y ni siquiera tienen porqué ser acertados, pero como bien dices, el prejuicio y la desconsideración no aportan absolutamente nada.

 

De todas formas nuestro compañero Molero seguro que sabe discriminar perfectamente entre lo de provecho y el simple "relleno".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo con vosotros, dieguiko y nes. no se puede prejuzgar, porque lo mismo tienes mas "suciedad" en tu propia casa, que la que estas criticando. desde que estoy en este foro, lo que he visto es dar a la gente su opinión e intentar ayudar en la medida de lo posible al compañero que formula la pregunta. creo que es fundamental respetar... si quieres que te respeten :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo, paseando por el puerto deportivo de La Rochelle (Francia) vi un muelle donde tenían veleros a la venta. Curiosamente, solo los más pequeños y viejos tenían puesto el precio, el resto sólo tenía el cartel de "Se Vende".

 

Entre todos los veleros que se vendían había alguno precioso, así que me acerqué a la oficina que había en el mismo muelle a preguntar cuanto podrían costar esos barcos tan bonitos sólo por curiosidad. No iba a comprar uno, era evidente, pero siempre me hubiese gustado hacerlo.

 

Cuando entré en la oficina, me fui a por el comercial y directamente le dije "Disculpe, ¿qué precio tiene ese velero de casco azul?".

 

La respuesta del comercial fue una sonrisa. Una sonrisa irónica. Y me dijo "Si preguntas cuanto cuesta un barco, es que no puedes permitírtelo". Y se fue.

 

Tú sabrás qué gastos tienes, y qué cosas puedes permitirte.

 

Saludos.

Ja, ja, ja..... De risa, este amigo del foro debe de estar tan forrado que debe de ser el de las únicas personas del mundo que

 

 

no preguntan el precio de algo que quieren adquirir, de hecho, cuando compro su A5 (si es que lo tiene, que no lo se), fue a

la Audi y le dijo " ponme el S5 con todos los extras para mañana, si puede ser para esta tarde mejor, toma aquí te dejo

100.000€, quedate con el cambio y le compras algo bonito a tu mujer...."......... Tu ni caso amigo, si cobras ese sueldo ( que

es bueno no te creas lo que dice la gente, porque parecen todos ministros y luego nada), no vas a tener problema a poco que

gane tu novia, y si encima dices que vas a aportar una entrada pues mucho mejor, los mantenimientos si son algo mas

caros pero no son todos los meses, son cada uno o dos años depende de los kilómetros, y esta muy bien que lo calcules todo

bien, eso demuestra que no eres un cabeza loca sino que eres un tio al que no le gustan las sorpresas, así que a por el que

seguro que no te vas a arrepentir, y suerte con la emancipación con la parienta..... Saludos!!!!

 

 

 

 

 

Pues predicad con el ejemplo y dejad que yo comente lo que me parezca bien ya que no falto a nadie al respeto y mi opinión es tan valida como lo que mas, por lo menos no voy de sobrado con "refranitos" que no vienen al caso, ya que os recuerdo que yo le he dado opinión, y puede que la mas realista, sin menospreciar las demás, lo único que he tratado de decir es que con comentarios de ese estilo no se contesta a nadie ya que entiendo que el compañero que a preguntado lo ha hecho honestamente y no se puede dar una contestación de soberbia a mi entender, mal ejemplo, y es mi opinión y debéis respetarla en vez de tanto criticar, yo utilizo la ironía y sin animo de faltar a nadie, ni yo tengo toda la razón ni los demás tampoco la tienen, mi humilde opinión sin faltar a nadie y que nadie se sienta ofendido, y siguiendo el hilo, vuelvo a decir al compañero que haces muy bien calculando los gastos, todo el mundo lo hace, no te desanimes y adelante!

Saludos a todos compañeros sin acritud para algunos susceptibles.

Creo que no has entendido lo que ha querido decir el amigo Jose.Quiere decir(como ha comentado otro compañero) que si tienes que andar echando tantas cuentas para comprarlo,IGUAL es que no deberías hacerlo.Ya que en la vida surgen imprevistos(multas,gastos médicos,vivenda,e,t,c) y entonces es cuando se te vienen abajo todas las cuentas.Creo que llevas las cosas al extremo ya que pienso que nadie(por mucho dinero que tenga)compra un coche sin preguntar precio .Pienso tambien(despues de leer varios comentarios tuyos en distintos hilos) que el tono que usas esta fuera de lugar y que deberías respetar un poco mas a la gente en tus comentarios(te veo un poquito subido,campeon).Es la 2nda vez que te leo y veo que te gusta prejuzgar a la gente:

 

Ejemplo 1:(en este mismo hilo)Ja, ja, ja..... De risa, este amigo del foro debe de estar tan forrado que debe de ser el de las únicas personas del mundo que no preguntan el precio de algo que quieren adquirir, de hecho, cuando compro su A5 (si es que lo tiene, que no lo se), fue a la Audi y le dijo " ponme el S5 con todos los extras para mañana, si puede ser para esta tarde mejor, toma aquí te dejo 100.000€, quedate con el cambio y le compras algo bonito a tu mujer....".

 

Ejemplo 2(hilo fotos de calle A5 sportback):Y con eso de la imagen que me quieres decir que tienes mucho tiempo libre y por eso tienes una media de 14 mensajes al día o que!

 

En fin,que todas las opiniones son muy respetables pero pienso que no es bueno prejuzgar a alguien sin conocerlo.Eso de decir:"tu debes ser de esos", amparado por el cobarde anonimato de un nick,está fuera de lugar.Pero es solo mi opinión....... :notworthy:

 

PD:Si te hubieses molestado un poco en mirar a quien estabas prejuzgando sin conocer sabrías que sí,que el amigo Jose tiene un a5 ESPECTACULAR y que como la mayoría de nosotros preguntó precio antes de comprarlo.

Un saludo :notworthy:

 

 

Hace un tiempo, paseando por el puerto deportivo de La Rochelle (Francia) vi un muelle donde tenían veleros a la venta. Curiosamente, solo los más pequeños y viejos tenían puesto el precio, el resto sólo tenía el cartel de "Se Vende".

 

Entre todos los veleros que se vendían había alguno precioso, así que me acerqué a la oficina que había en el mismo muelle a preguntar cuanto podrían costar esos barcos tan bonitos sólo por curiosidad. No iba a comprar uno, era evidente, pero siempre me hubiese gustado hacerlo.

 

Cuando entré en la oficina, me fui a por el comercial y directamente le dije "Disculpe, ¿qué precio tiene ese velero de casco azul?".

 

La respuesta del comercial fue una sonrisa. Una sonrisa irónica. Y me dijo "Si preguntas cuanto cuesta un barco, es que no puedes permitírtelo". Y se fue.

 

Tú sabrás qué gastos tienes, y qué cosas puedes permitirte.

 

Saludos.

Ja, ja, ja..... De risa, este amigo del foro debe de estar tan forrado que debe de ser el de las únicas personas del mundo que no preguntan el precio de algo que quieren adquirir, de hecho, cuando compro su A5 (si es que lo tiene, que no lo se), fue a la Audi y le dijo " ponme el S5 con todos los extras para mañana, si puede ser para esta tarde mejor, toma aquí te dejo 100.000€, quedate con el cambio y le compras algo bonito a tu mujer...."......... Tu ni caso amigo, si cobras ese sueldo ( que es bueno no te creas lo que dice la gente, porque parecen todos ministros y luego nada), no vas a tener problema a poco que gane tu novia, y si encima dices que vas a aportar una entrada pues mucho mejor, los mantenimientos si son algo mas caros pero no son todos los meses, son cada uno o dos años depende de los kilómetros, y esta muy bien que lo calcules todo bien, eso demuestra que no eres un cabeza loca sino que eres un tio al que no le gustan las sorpresas, así que a por el que seguro que no te vas a arrepentir, y suerte con la emancipación con la parienta..... Saludos!!!!

Creo que no has entendido lo que ha querido decir el amigo Jose.Quiere decir(como ha comentado otro compañero) que si tienes que andar echando tantas cuentas para comprarlo,IGUAL es que no deberías hacerlo.Ya que en la vida surgen imprevistos(multas,gastos médicos,vivenda,e,t,c) y entonces es cuando se te vienen abajo todas las cuentas.Creo que llevas las cosas al extremo ya que pienso que nadie(por mucho dinero que tenga)compra un coche sin preguntar precio .Pienso tambien(despues de leer varios comentarios tuyos en distintos hilos) que el tono que usas esta fuera de lugar y que deberías respetar un poco mas a la gente en tus comentarios(te veo un poquito subido,campeon).Es la 2nda vez que te leo y veo que te gusta prejuzgar a la gente:

 

Ejemplo 1:(en este mismo hilo)Ja, ja, ja..... De risa, este amigo del foro debe de estar tan forrado que debe de ser el de las únicas personas del mundo que no preguntan el precio de algo que quieren adquirir, de hecho, cuando compro su A5 (si es que lo tiene, que no lo se), fue a la Audi y le dijo " ponme el S5 con todos los extras para mañana, si puede ser para esta tarde mejor, toma aquí te dejo 100.000€, quedate con el cambio y le compras algo bonito a tu mujer....".

 

Ejemplo 2(hilo fotos de calle A5 sportback):Y con eso de la imagen que me quieres decir que tienes mucho tiempo libre y por eso tienes una media de 14 mensajes al día o que!

 

En fin,que todas las opiniones son muy respetables pero pienso que no es bueno prejuzgar a alguien sin conocerlo.Eso de decir:"tu debes ser de esos", amparado por el cobarde anonimato de un nick,está fuera de lugar.Pero es solo mi opinión....... :notworthy:

 

PD:Si te hubieses molestado un poco en mirar a quien estabas prejuzgando sin conocer sabrías que sí,que el amigo Jose tiene un a5 ESPECTACULAR y que como la mayoría de nosotros preguntó precio antes de comprarlo.

Un saludo :notworthy:

 

 

 

Totalmente de acuerdo.

A esto añadiría que además de leer (que afortunadamente todos sabemos) también hay que entender lo que se lee. Y este es un claro ejemplo de que NO siempre se sabe hacer; además de no aportar absolutamente nada (cuando menos nuevo) que permita a este compañero (Molero) a sacar algo de provecho, o esa es la impresión que me ha dado a mi.

 

Todos intentamos dar nuestra opinión a la pregunta en cuestión, con más o menos argumentos, y ni siquiera tienen porqué ser acertados, pero como bien dices, el prejuicio y la desconsideración no aportan absolutamente nada.

 

De todas formas nuestro compañero Molero seguro que sabe discriminar perfectamente entre lo de provecho y el simple "relleno".

 

 

totalmente de acuerdo con vosotros, dieguiko y nes. no se puede prejuzgar, porque lo mismo tienes mas "suciedad" en tu propia casa, que la que estas criticando. desde que estoy en este foro, lo que he visto es dar a la gente su opinión e intentar ayudar en la medida de lo posible al compañero que formula la pregunta. creo que es fundamental respetar... si quieres que te respeten :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues predicad con el ejemplo y dejad que yo comente lo que me parezca bien ya que no falto a nadie al respeto y mi opinión es tan valida como lo que mas, por lo menos no voy de sobrado con "refranitos" que no vienen al caso, ya que os recuerdo que yo le he dado opinión, y puede que la mas realista, sin menospreciar las demás, lo único que he tratado de decir es que con comentarios de ese estilo no se contesta a nadie ya que entiendo que el compañero que a preguntado lo ha hecho honestamente y no se puede dar una contestación de soberbia a mi entender, mal ejemplo, y es mi opinión y debéis respetarla en vez de tanto criticar, yo utilizo la ironía y sin animo de faltar a nadie, ni yo tengo toda la razón ni los demás tampoco la tienen, mi humilde opinión sin faltar a nadie y que nadie se sienta ofendido, y siguiendo el hilo, vuelvo a decir al compañero que haces muy bien calculando los gastos, todo el mundo lo hace, no te desanimes y adelante!

Saludos a todos compañeros sin acritud para algunos susceptibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues predicad con el ejemplo y dejad que yo comente lo que me parezca bien ya que no falto a nadie al respeto y mi opinión es tan valida como lo que mas, por lo menos no voy de sobrado con "refranitos" que no vienen al caso, ya que os recuerdo que yo le he dado opinión, y puede que la mas realista, sin menospreciar las demás, lo único que he tratado de decir es que con comentarios de ese estilo no se contesta a nadie ya que entiendo que el compañero que a preguntado lo ha hecho honestamente y no se puede dar una contestación de soberbia a mi entender, mal ejemplo, y es mi opinión y debéis respetarla en vez de tanto criticar, yo utilizo la ironía y sin animo de faltar a nadie, ni yo tengo toda la razón ni los demás tampoco la tienen, mi humilde opinión sin faltar a nadie y que nadie se sienta ofendido, y siguiendo el hilo, vuelvo a decir al compañero que haces muy bien calculando los gastos, todo el mundo lo hace, no te desanimes y adelante!

Saludos a todos compañeros sin acritud para algunos susceptibles.

Aqui nadie te ha impedido que comentes lo que te parezca bien(como dices),faltaría mas.Si por algo se caracteriza este foro en el tiempo que lo sigo es por la total libertad para expresarse y sobre todo por el RESPETO y la voluntad que ponen sus miembros para intentar resolver dudas en la medida de sus posibilidades. ;) Lo que intentamos explicarte es que hay comentarios fuera de lugar en los que estas prejuzgando a algun compañero sin conocerlo(nosotros"debemos de ser de esos..." que no captamos tu fina ironía).Tú solo te delatas y sólo te ha hecho falta escribir éste siguiente mensaje para volver a darnos la razón y deleitarnos con esta perla: " por lo menos no voy de sobrado con "refranitos" que no vienen al caso " .Aqui nadie va de sobrado y lo que llamas "refranitos" es un ejemplo que ha puesto el compañero Jose para intentar explicar-ayudar a resolver una duda y a continuación paso a explicartelo de nuevo:

-lo que quería decir el amigo JoseTortola(alias el sobrado de los "refranitos" :laugh: es broma) es que cuando necesitas echar tantas cuentas para comprar el coche quiere decir que el margen de error que tienes es pequeño(si estuvieses mas holgado de dinero no tendrías que echar tantas cuentas) y QUIZÁS no puedas mantener el coche porque en la vida además surgen imprevistos como te comentaba antes(hacienda,vivienda,averías,médicos....).Por supuesto que hace muy bien calculando los gastos jajaja,faltaría mas!!!!! aqui nadie ha dicho lo contrario.

Molero yo te aconsejo que hagas cuentas,muchas como he hecho yo(ya lo sabes :thumbsup: )para comprar el coche pero PERSONALMENTE me aseguraría que en el balance personal-mensual de ingresos y gastos me quedase un colchón de 200-300 euros en positivo como mínimo "por lo que pueda pasar" o como hice yo ahorrar un poquito mas y esperar a pagarlo "a tocateja" o pidiendo menos dinero al banco.Pero es una opinión y el que tiene que tomar la decisión eres tú.Ojalá puedas comprarlo(ya sabes que he intentado ayudarte para sacar buen precio :) ) y ya sabes que si te animas el lunes estoy allí para recoger el mio(ya sabes mi correo).....

Perdón por el LADRILLAKO <_<

Un saludo sin acritud tambien :thumbsup:

Editado por dieguiko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salao, te iba a explicar lo que quise representar con mis "refranitos que no iban al cuento", pero ya lo ha hecho Dieguiko y Nes varias veces, así que obviaré repetirlo por no cansar a la gente que lee el foro y que sabe entender lo que lee (que, por lo visto, yo me expresé mal y no conseguí que tú fueses uno de ellos, mea culpa)

 

Así mismo, me gustaría puntualizarte que el "refranito" era ironía. No lo que tú haces, que no es ironía sino sarcasmo. Y como pareces no reconocer en la práctica la diferencia, te explicaré que yo cuando ironicé con una historia real que a mi mismo me había ocurrido usándola como "refranito" para el caso, no pretendía burlarme, ni ir de sobrado ni hacer el más mínimo mal a nadie. Tú, con tu supuesta "ironía" si pretendías hacer befa de mi expresión, lo cual por cierto denota sobervia por tu parte, de ahí que eso no sea "ironía" sino sarcasmo. Y perdóname por no saber expresarme tan bien como tú.

 

Para intentar no volver a cometer el error que te ha arrastrado al malentendido, pondré en antecedentes y te diré que el que firma, "el sobrado de los refranitos", tiene un A5, y no solo que cuando lo compró miró precio, sino que miró muchos precios antes de decidirse por uno, porque le gusta controlar lo que gasta y en qué lo gasta.

 

Aunque a mi y mi corta inteligencia nos hace mucha gracia que, además de no saber distinguir entre ironía y sarcasmo, pretendas hacer ironía de algo que no has entendido, ¿no me dirás que eso no es una ironía dentro de un sarcasmo?. Pero dejemos esto último, no merece la pena desvirtuar el hilo en el que un forero pide ayuda y otros intentamos aportar nuestros granitos de arena con burlas a malentendidos de otros compañeros.

 

Así que volviendo al o realmente importante, Molero, la decisión como ya te dije es tuya. Espero que tú si hayas tenido la inteligencia suficiente para entender que sólo intentaba aportarte otro punto de vista distinto, y estoy seguro de que al final comparás el coche que más te guste y podrás mantenerlo sin problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salao, te iba a explicar lo que quise representar con mis "refranitos que no iban al cuento", pero ya lo ha hecho Dieguiko y Nes varias veces, así que obviaré repetirlo por no cansar a la gente que lee el foro y que sabe entender lo que lee (que, por lo visto, yo me expresé mal y no conseguí que tú fueses uno de ellos, mea culpa)

 

Así mismo, me gustaría puntualizarte que el "refranito" era ironía. No lo que tú haces, que no es ironía sino sarcasmo. Y como pareces no reconocer en la práctica la diferencia, te explicaré que yo cuando ironicé con una historia real que a mi mismo me había ocurrido usándola como "refranito" para el caso, no pretendía burlarme, ni ir de sobrado ni hacer el más mínimo mal a nadie. Tú, con tu supuesta "ironía" si pretendías hacer befa de mi expresión, lo cual por cierto denota sobervia por tu parte, de ahí que eso no sea "ironía" sino sarcasmo. Y perdóname por no saber expresarme tan bien como tú.

 

Para intentar no volver a cometer el error que te ha arrastrado al malentendido, pondré en antecedentes y te diré que el que firma, "el sobrado de los refranitos", tiene un A5, y no solo que cuando lo compró miró precio, sino que miró muchos precios antes de decidirse por uno, porque le gusta controlar lo que gasta y en qué lo gasta.

 

Aunque a mi y mi corta inteligencia nos hace mucha gracia que, además de no saber distinguir entre ironía y sarcasmo, pretendas hacer ironía de algo que no has entendido, ¿no me dirás que eso no es una ironía dentro de un sarcasmo?. Pero dejemos esto último, no merece la pena desvirtuar el hilo en el que un forero pide ayuda y otros intentamos aportar nuestros granitos de arena con burlas a malentendidos de otros compañeros.

 

 

 

 

 

 

 

Así que volviendo al o realmente importante, Molero, la decisión como ya te dije es tuya. Espero que tú si hayas tenido la inteligencia suficiente para entender que sólo intentaba aportarte otro punto de vista distinto, y estoy seguro de que al final comparás el coche que más te guste y podrás mantenerlo sin problemas.

Ja, ja, ja.... Bueno Jose lo voy a dejar ahí ya que esta claro para ti que mi inteligencia no es suficiente para seguir tu sabia ironía..... Suerte con la compra si es que al final te decides, y mirate precios por el norte de España para ver diferencias, saludos a todos!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.