Jump to content

Excel Mantenimiento A6 4F


anuevo34

Publicaciones recomendadas

Cotilleando por el foro, vi la excel que colgó MontyGC, que parecia muy interesante.....

Me puse manos a la obra y he creado una para controlar el consumo del coche y anotar todo el mantenimiento

y averias que se produzcan. Al final te agrupa todos los gastos desglosados por conceptos y te calcula el coste por km y por día.

 

Agradecería Sugerencias para mejorarla o completarla.

 

Solo un problema, el fichero ocupa 750 Kb y comprimido se queda en media mega......

No se como se cuelga en megaupload o similares pero si hay un voluntario, se lo remito por correo electronico y que lo cuelgue...

 

Os paso unas capturas de pantalla......

Pagina de Inicio, pulsando en los botones te lleva a la hoja en concreto, donde tienes otro boton para regresar al inicio.

38209466.jpg

 

Ficha del Coche, para anotar lo que querais.......

33289467.jpg

 

Una de las hojas para anotar......

75885196.jpg

 

Hoja de resumen de gastos...

82483209.jpg

 

ESPERO a ese Voluntario......

 

NOTA: Lo cuelgo en el Foro A6, porque aunque vale para cualquier vehículo tiene anotaciones concretas para el A6 4F.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me liao un poco...

Lo que le pase fue el archivo por c. e. , y ahora estoy esperando para que me pase el enlace para la descarga, que pondré aqui mismo.....

 

Es cosa de la edad, creo que ya estoy muy mayor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te falta un pequeño dato a anotar, aunque será dificil cuantificarlo y son los placeres obtenidos por el uso del vehículo.

Es una broma, y la verdad que es una buena aportación para todos los que les gusta saber con números lo que cuesta mantener su vehículo.

El placer no tiene precio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Cristobal, ya tenemos aqui el enlace

 

Botón derecho, guardar como en este enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/untitled-2

 

Después hay que renombrar a .xls para poder abrirlo.

 

Por cierto no estaba previsto el apartado de multas.....espero no tener que agregarlo en la mia.

Los consumos que hay anotados, los debeis borrar, son los mios desde que tengo el cohe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapo!! yo uso el excel del compañero Montygc, pero ya tengo otro para apuntar las perras gastadas!! jeje....

eso si, falta el apartado de gastos por bricos/mods porovocados por el foro...jajaja

gracias por la aportación

un saludo

 

 

Eso lo anotas en la "FICHA", aunque con este peazo de foro me he quedado corto de celdas libres para anotar.....

Por cierto te he dejado un mensaje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapo!! yo uso el excel del compañero Montygc, pero ya tengo otro para apuntar las perras gastadas!! jeje....

eso si, falta el apartado de gastos por bricos/mods porovocados por el foro...jajaja

gracias por la aportación

un saludo

 

 

Eso lo anotas en la "FICHA", aunque con este peazo de foro me he quedado corto de celdas libres para anotar.....

Por cierto te he dejado un mensaje.....

 

mensaje contestado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Cristobal, ya tenemos aqui el enlace

 

Botón derecho, guardar como en este enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/untitled-2

 

Después hay que renombrar a .xls para poder abrirlo.

 

Por cierto no estaba previsto el apartado de multas.....espero no tener que agregarlo en la mia.

Los consumos que hay anotados, los debeis borrar, son los mios desde que tengo el cohe.

****

A ver si me ayudais, yo abro el enlace y me salen una cantidad de signos totalmente desconocidos, no se en qué formato se encuentran, y como indicais le digo de guardar, pero solamente me lo permite guardar como extensión de página web.

Debo guardarlo con esa extensión y luego al abrirlo cambiar a formato excell ??

O es que el archivo no está correctamente ?.

 

Un saludo Angel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillo Navangel:

 

1º Situas el cursor sobre el enlace y pinchas con el boton derecho.

2º Del menu que te sale selecionas Guardar destino como....[/i]

3º Por omision te saldra el fichero untitled-2.txt

4º Lo renombras a lo que quieras pero le das la extension .xls.

Ej: MAntenimiento A6.xls (El punto es importante)

5º Seleccionas una ubicación en tu disco duro, Por ejemplo Escritorio y le das a Guardar

 

Y así termina todo....Lo tendras en el escritorio con el nombre que le has dado...

 

Un saludo y espero que puedas abrirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.