Jump to content

tela de la puerta


david a4

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

se me está despegando la tela que va en el tapizado de la puerta :( , alguíen sabe si se puede desmontar ese trozo del tapizado? o vendrá pegado al panel de la puerta.

 

Se podrá comprar está parte del tapizado nuevo en el conce?

 

Bueno, os dejo una fotillo de la puerta.

 

Saludos y gracias.

David.

 

01092009074.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya, parece la cosa complicada. Yo pensaba en comprar ese tapizado nuevo pero si viene soldado al panel, mucho me temo que va a ser imposible comprarlo en recambios. La unica solución será romper los puntos de plastico soldados para sacar el panel, pegar la tela despegada y ya luego fijar el tapizado al panel de la puerta con un buen pegamento.

 

Bueno, a ver si alguien que ya lo halla hecho nos da alguna otra solución.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema en las 4 puertas i ya me e decantado por pillar algunos tapizaos de desguaze que esten bien porque aparte estan mui desgastados i sucios!

 

 

Al principio queria llevarlo a tapizar pero viendo que lleva muxa faena me iva a costar una pasta ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la única solución es la que dan por aquí arriba, quitar la cartonera, quitar la patillas q van termoselladas, y sale la pieza tapizada. Luego proceso inverso usando una buena cola de esas de barra con pistola de calor...

El problema es q como otros tantos coches se les "pasó" poner en esas piezas con tanta curva una costura y soporta mucha tensión el pegamento, y con el tiempo se despega la tela...

 

Yo de momento no las tngo despegadas, pero como tngo los asientos de cuero para poner, los tapizaré... cd lo haga lo avisaré por si alguien quiere los mios q están bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al grupo!

 

Yo tengo despegada la tela y roto el plastico donde se apoya el brazo !! :thumbsup:

 

Segun lo posteado parece ser que habrá que ir a hacer alguna visita al desguace, a menos por la pieza de plastico rajada del apoyabrazos de puerta del conductor.

 

Saludos y suerte, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como tengo esos mismos plasticos super rascaados i tal i tal buscare la tapizeria entera ya que mas vieja que la mia no creo que sea que mi coxe es del 95 xD

 

 

I el techo igual me tendre que pillar uno de desguaze esta toda la parte de atras descolga!! me undo cada vez que entro al coxe enserio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tapizado del techo parece que es otro defecto de los b5, se despegan que da gusto. A mi se me despegó y lo llevé a tapizar a un tapicero aquí en Málaga (que por cierto no os lo recomiento a ninguno, discutí con el), el precio fueron 165 euros, y nuevo en el conce me pedian 250. La verdad, a quedado muy bien, pero, el color no es exacto. Yo que soy muy perfeccionista, si me volviese a ver en la misma situación, pondría el techo nuevo original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mirare en algun desguaze como tengo un colega currando en 1 me los deja asi varatillas las cosas... xD

 

 

Tengo que ir a mirar que a entrau un b5 a mirar como ta de tapizeria i de motor que como sea un 110 cv empezzamos ya mismo a poneler cosillas a mi 1z! xD

 

 

1 pregunta asi por no abrir un post eske david pones tantas fotos en tu firma i da que curiosear! xD

 

 

El boton para cerrar el coxe desde dentro yo no lo tengo pero si lo pongo donde va conectado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por el momento los tengo todos en buen estado y el techo tambien en bastante buen estado,lo que da mas pena de mi interior es que los plasticos estan algunos un poco rozados,y el salpicadero tiene marcas de las virgenes y cristos que tenia pegadas su anterior dueno...me gustaria cambiar todo el salpicadero por que quedan fatal esas marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el salpikadero otro defecto yo lo tengo levantao de los lados i toi en busca de uno de desguaze que este bastaante bien i que dure muxo se ve que el coxe este no se guardaba en garaje i se tiraba muxas horas al sol!!!

 

 

tiene muxos defectos pero sinceramente si no los tubieramos no estariamos ni la mitad en este foro!

 

Asi que me alegro tenerlos ^^ i ver como lo solucionamos todos!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.