Jump to content

Revision de los 60mil


Batallas

Publicaciones recomendadas

Hola, os voy a contar lo que me está pasando y ya de paso si alguien ha tenido la misma experiencia si me lo dice se lo agradeceria:

 

Resulta que esta llegando a los 60mil y aunque me he informado de que le puedo hacer la revisión donde quiera que no sea Audi sin perder la garantía no lo voy hacer pq perdería el Audi Class, el caso es que aquí en Madrid ni se me ocurre hacérsela por los precios tan abusivos que tienen, 450 ó 500€ y en sitios como Benavente (245€), Segovia (305€), vamos que me voy hacerla fuera, me ahorro 200€ que no me los voy a gastar en caldo, hago turismo y encima me la hacen en dos horas, en Madrid un día entero; voy hablar con Audi España y les voy a contar lo que pasa en Madrid, esta claro que la mano de obra aquí es mas cara pero aunque haya una diferencia de 35€, en dos horas son 70€, no 200 como me quieren cobrar aquí.

 

Ahora viene la tomadura de pelo y no se de quién, me dicen algunos S.O. que tienen que cambiarle el aceite de la caja de cambios cada 60mil km y yo cuando lo compre el vendedor me dejó bien claro que los cambios multitronic no tienen mantenimiento, pues al hablar con algunos me dicen lo mismo que el vendedor y otros me dicen que tienen que cambiarlo, yo les comento que no, que eso es en los DSG y me dicen que en los DSG se cambia el filtro y el aceite, que segun mi bastidor hay que cambiar el aceite solo, lo curioso es que me piden el bastidor y luego me dicen que si lleva cambio automatico "eso me deja muerto y me demuestra la gran profesionalidad que tienen", como cuando me preguntan que aceite lleva "Carbonell Virgen extra, le he dicho", bueno pues llamo donde lo compré, en Castellana Wagen y me dice el espabilao del recepcionista que los multitronic no llevan aceite, pues me deja mas tranquilo, ¿llevara plastilina? de todas formas lo de Castellana Wagen ya os lo contare algun dia pq lo que me hicieron es de libro, mi coche no vuelve allí.

 

Perdon por el rollo pero me van a volver loco, alguien ha hecho la revision de los 60mil con cambio multitronic? ojalá alguien me lo pueda aclarar

 

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, os voy a contar lo que me está pasando y ya de paso si alguien ha tenido la misma experiencia si me lo dice se lo agradeceria:

 

Resulta que esta llegando a los 60mil y aunque me he informado de que le puedo hacer la revisión donde quiera que no sea Audi sin perder la garantía no lo voy hacer pq perdería el Audi Class, el caso es que aquí en Madrid ni se me ocurre hacérsela por los precios tan abusivos que tienen, 450 ó 500€ y en sitios como Benavente (245€), Segovia (305€), vamos que me voy hacerla fuera, me ahorro 200€ que no me los voy a gastar en caldo, hago turismo y encima me la hacen en dos horas, en Madrid un día entero; voy hablar con Audi España y les voy a contar lo que pasa en Madrid, esta claro que la mano de obra aquí es mas cara pero aunque haya una diferencia de 35€, en dos horas son 70€, no 200 como me quieren cobrar aquí.

 

Ahora viene la tomadura de pelo y no se de quién, me dicen algunos S.O. que tienen que cambiarle el aceite de la caja de cambios cada 60mil km y yo cuando lo compre el vendedor me dejó bien claro que los cambios multitronic no tienen mantenimiento, pues al hablar con algunos me dicen lo mismo que el vendedor y otros me dicen que tienen que cambiarlo, yo les comento que no, que eso es en los DSG y me dicen que en los DSG se cambia el filtro y el aceite, que segun mi bastidor hay que cambiar el aceite solo, lo curioso es que me piden el bastidor y luego me dicen que si lleva cambio automatico "eso me deja muerto y me demuestra la gran profesionalidad que tienen", como cuando me preguntan que aceite lleva "Carbonell Virgen extra, le he dicho", bueno pues llamo donde lo compré, en Castellana Wagen y me dice el espabilao del recepcionista que los multitronic no llevan aceite, pues me deja mas tranquilo, ¿llevara plastilina? de todas formas lo de Castellana Wagen ya os lo contare algun dia pq lo que me hicieron es de libro, mi coche no vuelve allí.

 

Perdon por el rollo pero me van a volver loco, alguien ha hecho la revision de los 60mil con cambio multitronic? ojalá alguien me lo pueda aclarar

 

gracias y salu2

 

Buenas noches Batallas, cambía de concesionario para hacer la revisión si no te fías. En el multitronic se cambían cada 60000 km el aceite del cambio (ATF) y su filtro, es la vida del cambio, te lo puedo asegurar. Esto viene expecificado en el libro de mantenimiento del coche, lo puedes comprobar.

Un saludo. :notworthy:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el rollo pero me van a volver loco, alguien ha hecho la revision de los 60mil con cambio multitronic? ojalá alguien me lo pueda aclarar

 

gracias y salu2

Yo la hice en mi antiguo coche, un A4 Cabrio con cambio multitronic y me cambiaron el líquido ATF y filtro del cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que se lo tendre que cambiar, lo que me irrita es la poca profesionalidad que tienen y la diferencia de precios, abusan mucho y me da lo mismo que sea Audi, Citroen o cualquier marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo acabo de pasar la de los 30k, y efectivamente cambia mucho de unos CO's a otros. Yo, incluso, llevé el aceite, que vale ya la tomadura de pelo del 200% del precio... Sobre PVP de Aurgi, no quiero ni pensar con el pedido que le pasarán a Castrol, el precio real de coste. En fin, cuando la pases, infórmanos en la medida que puedas, que el tema está muy malito, para todos, y a mí me apretan las tuercas los clientes todos los días, para una vez que soy yo el cliente, aprovecharé :ranting2:

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he llamado al taller audi de Benavente y me han confirmado que no hay que hacerle nada al cambio, segun mi bastidor no hay que cambiarlo, me sale la revision con el aceite y los filtros por 245€, como le voy a cambiar yo el de polen y el del aire sera mas barato, pero aunque se los cambien ellos me sigo ahorrando unos 200€, que segun mis calculos no me los voy a gastar en gasoleo desde Madrid, me como un corderito y encima hago turismo, pero lo mejor de todo es que en una hora y media me lo dan, no todos los que nos compramos un audi estamos sobrados de dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he llamado al taller audi de Benavente y me han confirmado que no hay que hacerle nada al cambio, segun mi bastidor no hay que cambiarlo, me sale la revision con el aceite y los filtros por 245€, como le voy a cambiar yo el de polen y el del aire sera mas barato, pero aunque se los cambien ellos me sigo ahorrando unos 200€, que segun mis calculos no me los voy a gastar en gasoleo desde Madrid, me como un corderito y encima hago turismo, pero lo mejor de todo es que en una hora y media me lo dan, no todos los que nos compramos un audi estamos sobrados de dinero

 

Totalmente de acuerdo contigo.

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

El cambio multitronic se debe cambiar el aceite ATF cada 60.000 km, al igual que en los DSG.

Los tiptronic son en teoria sin mantenimiento, pero se recomienda cambiarlo a los 100.000 aproximadamente

Salvo que la nueva version del multitronic de 8 velocidades no exiga el cambio del ATF (cosa que dudo mucho) te estas jugando la fiabilidad del mismo.

Asegurate antes, no vaya a ser que luego sea demasiado tarde.. :ranting2:

SDS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.