Jump to content

Referencia o nombre de color


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Pues quiesiera saber quien disponga de un a4 blanco, si me pudiera decir la referencia o el nombre del color. Es que ni tengo el libro

de inspecciones ni el adhesivo que esta en la puerta que son los sitios donde lo indican. Es para comprar un potecillo de esos para retocar

con un pincel.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


has mirado en el maletero??? abre el maletero y levanta la alfombrilla que tapa la rueda de repuesto, y en el hueco de la rueda a la derecha tienes otra pegatina pegada, un saludo!

 

Si ya lo he mirado pero hay creo que no sale o por lo menos es lo que me dijo el de repuestos donde fui a comprar la pintura. Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia es LY9G

 

 

Gracias, a ver si con esto me pueden dar el potecillo de pintura, que tengo que retocar los paracas y eso que los he pintado hace dos meses.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.