Jump to content

Instalacion Lavafaros


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Me parece que el compañero rlaurent tambien hizo algo parecido en su A3/S3! No estaría nada mal que alguno de los dos os currarais un brico para que más gente pueda sumarse al invento!
Muy buen tutorial. Aver si me animo algun dia tmb en ponerle los lavafaros. solo tngo una duda, puse el paragolpe del s3 y ya se ven las tapitas del lavafaros. Mi duda es si hay q cortalos tmb o ya estan listo para usarse?

 

un saludooooo

Hola que tal yo tengo el paragolpes s3 pero es el restyline y no hace falta tocar ni cortar nada mañana me pongo a instalarlos ya os contare a ver que tal y los eyectores son diferentes. Rlaurnt el diodo d cuanto es no se algo para poder comprarlos y las abrazaderas como se aprientan cual es el truco por que x mucho que las miro no se como.

 

Un saludo.

 

El diodo, pues no se la verdad, los compro siempre "a granel".... cualquiera, pequeñito o grande te puede servir. siento no poder darte mas datos.

Por lo de recortar el parachoques S3, no hace falta, les das un golpecito por la parte interior y acaban saliendo, luego solo tienes que fijarlas (a presion) en los surtidores y listos.

 

hola una duda, quiero montarlos ya que voy a meter kit xenon y faros led, quisiera que quedaran como los originales con todas las piezas, con que boton se activann los originales, con el del limpia trasero? o tiene algun boton por ahi que no traiga mi coche? saludos

 

Para dejarlo como los originales se tiene que tirar cable hacia la centralita, añadir rele y fusible, y en principio, al darle a los limpias delanteros, a los 3 segundos deberian activarse los limpiafaros.

 

pero tirar cable tampoco es tanto seria 2 hilos ocmo mucho no? y a que pines hay que llevarlo y que hay que hacer alguna guia o algo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me interesa el post para poder poner xenon, pero mi coche no tiene las tapas de los lavafaros en el paragolpes. Veo que puedo comprar las tapas a partes aunque me figuro que habrá que pintarlas y además cortar el parachoques. ¿alquien ha instalado lavafaros en un paragolpes sin tapas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me parece que el compañero rlaurent tambien hizo algo parecido en su A3/S3! No estaría nada mal que alguno de los dos os currarais un brico para que más gente pueda sumarse al invento!
Muy buen tutorial. Aver si me animo algun dia tmb en ponerle los lavafaros. solo tngo una duda, puse el paragolpe del s3 y ya se ven las tapitas del lavafaros. Mi duda es si hay q cortalos tmb o ya estan listo para usarse?

 

un saludooooo

Hola que tal yo tengo el paragolpes s3 pero es el restyline y no hace falta tocar ni cortar nada mañana me pongo a instalarlos ya os contare a ver que tal y los eyectores son diferentes. Rlaurnt el diodo d cuanto es no se algo para poder comprarlos y las abrazaderas como se aprientan cual es el truco por que x mucho que las miro no se como.

 

Un saludo.

 

El diodo, pues no se la verdad, los compro siempre "a granel".... cualquiera, pequeñito o grande te puede servir. siento no poder darte mas datos.

Por lo de recortar el parachoques S3, no hace falta, les das un golpecito por la parte interior y acaban saliendo, luego solo tienes que fijarlas (a presion) en los surtidores y listos.

 

hola una duda, quiero montarlos ya que voy a meter kit xenon y faros led, quisiera que quedaran como los originales con todas las piezas, con que boton se activann los originales, con el del limpia trasero? o tiene algun boton por ahi que no traiga mi coche? saludos

 

Para dejarlo como los originales se tiene que tirar cable hacia la centralita, añadir rele y fusible, y en principio, al darle a los limpias delanteros, a los 3 segundos deberian activarse los limpiafaros.

 

pero tirar cable tampoco es tanto seria 2 hilos ocmo mucho no? y a que pines hay que llevarlo y que hay que hacer alguna guia o algo al respecto?

 

Hombre, dificil no creo que sea, pero dependiendo de donde este la centralita y tal, habra que desmontar varias cosas... En kufatek venden el kit para hacer la instalacion como de serie y te viene con todas las instrucciones a seguir... si eres algo manitas y sabes algo de electricidad, seguro que en una mañanita se consigue...

 

Me interesa el post para poder poner xenon, pero mi coche no tiene las tapas de los lavafaros en el paragolpes. Veo que puedo comprar las tapas a partes aunque me figuro que habrá que pintarlas y además cortar el parachoques. ¿alquien ha instalado lavafaros en un paragolpes sin tapas?

 

Si el parachoques no tiene tapetas tendras que recortar el parachoques para poder encajarlas. Lo que no estoy seguro es si los parachoques sin lavafaros vienen con los soportes internos donde van atornillados los surtidores. Si no los llevan, lo mejor es montar unos surtidores de cualquier otro modelo/marca, pero de los que van superpuestos al parachoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una pregunta rlaurent.

 

Yo también he puesto los lavafaros y estoy estancado en la instalación eléctrica. He hecho el empalme que comentas para hacer más fácil la instalación, pero en cuanto pongo el contacto (sólo el contacto, no dando a nada) los lavafaros se ponen a tirar agua y en cuanto quito el contacto paran de echar agua.

 

Hay que hacer algo especial en ese empalme? o los cables tienen que ir de una manera determinada?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la instalacion tal como indica rlaurent y la verdad de lujo, cuando pongo el contacto no me pasa nada raro la verdad yo lo tengo exactamente como el compañero menos los eyectores que son del restyling y me va de cine.

 

pon algun dato mas ¿has puesto resistencia? a ver si encontramos el fallo y podemos ayudarte a resolver el problema que tienes.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, yo estoy en las mismas, he de instalar el cable de kufatek que compre en su dia, mas o menos lo tengo claro, pero no se la instalacion al fusible 32 de la caja de fusibles C del coche, esta donde se encuentra, es la que va en el salpicadero junto a la puerta iquierda? como lo has hecho, has empalmado en el fusible 32 y ya esta o como?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta rlaurent.

 

Yo también he puesto los lavafaros y estoy estancado en la instalación eléctrica. He hecho el empalme que comentas para hacer más fácil la instalación, pero en cuanto pongo el contacto (sólo el contacto, no dando a nada) los lavafaros se ponen a tirar agua y en cuanto quito el contacto paran de echar agua.

 

Hay que hacer algo especial en ese empalme? o los cables tienen que ir de una manera determinada?

 

Gracias

 

Ostras, perdona pero hasta ahora no habia visto tu post :drooling:

La verdad es que no se lo que te puede haber pasado.... Si pinchaste los cables del conector de la bomba limpiaparabrisas deberia funcionar a la par que estos :ranting2:

 

Al final he hecho la instalación como si fuese OEM, con el kit de kufatec y todo funciona OK.

 

Hey!! Pues ya tardas con el brico :drooling:

Puedes contarnos como se hace, y donde se conecta todo? Es que a mi me gustaria acabar dejandolo tal cual de serie.... Tengo el esquema electrico y se mas o menos donde van las cosas, pero todavia me falta algo de informacion :drooling:

 

 

Cuando haces la instalacion, donde metes todos los cables y tubos o donde los "anclas" o escondes, por que en el despiece sale todo muy bien, pero luego como colocas todo eso dentro del coche??

 

Los tubos yo los he colocado por encima de la bigueta delantera, sujetos con las grapas que lleva de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

He estado buscando y he encontrado el cable para los lavafaros, pero no encuentro ninguna guia

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

el cable tampoco es caro, pero no se donde se conecta, creo que se conecta entrelos cables de los faros pero a ver si alguien sabe donde va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Ayer fui al conce para pedir todas las piezas del lavafaros y me dijeron que esta pieza no existía o que no encontraban la referencia:

 

- Pines para la ficha...........N10290502-4

 

¿Alguien me puede decir que es y si la referencia está bien, o no es del conce?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando y he encontrado el cable para los lavafaros, pero no encuentro ninguna guia

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

el cable tampoco es caro, pero no se donde se conecta, creo que se conecta entrelos cables de los faros pero a ver si alguien sabe donde va

 

Si compras el cable te vendra (en principio) con las instrucciones necesarias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.