Jump to content

Aire Acondicionado


Publicaciones recomendadas

Creo que tengo un problema con el a/a,a ver que me podeis decir,empiezo por el principio:Desde que tengo el coche en la primera velocidad del ventilador no me funciona el a/a,este verano he notado que a veces a pesar de que funcionaba el compresor habia momentos en que el aire no salia frio,(duraba segundos),ahora han llegado las lluvias y se me empaña la luna del.,pongo el aire enfocado al parabrisas me desempaña genial y de vez en cuando deja de salir el aire climatizado (sale el aire normal)y se me empaña todo de una manera que no veo nada,(antes las he pasao pu..as),si estoy parado al ralenti peor.¿puede ser carga de gas? Gracias,espero vuestra opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que tengo un problema con el a/a,a ver que me podeis decir,empiezo por el principio:Desde que tengo el coche en la primera velocidad del ventilador no me funciona el a/a,este verano he notado que a veces a pesar de que funcionaba el compresor habia momentos en que el aire no salia frio,(duraba segundos),ahora han llegado las lluvias y se me empaña la luna del.,pongo el aire enfocado al parabrisas me desempaña genial y de vez en cuando deja de salir el aire climatizado (sale el aire normal)y se me empaña todo de una manera que no veo nada,(antes las he pasao pu..as),si estoy parado al ralenti peor.¿puede ser carga de gas? Gracias,espero vuestra opinion.

Ola a mi m da q el gas pero haber lo q t dicen los demas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aire acondicionado lleva un sensor de temperatura (no se donde va exactamente) q por devajo de 4º y por encima de 50º desconecta el compresor para protegerlo. y ya de paso pregunto, hay alguna forma q funciones siempre? se puede anular esa proteccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.