Jump to content

Blanco o Negro ?


MONGREL

Publicaciones recomendadas

Hola,

Siendo honesto creo que va me llena mas el negro, pero ya había hecho el pedido en blanco, y al cambiarlo me tomaría más de 4 meses de espera, en fín estoy apostando a que cuando lo vea me enamore, y quien sabe el 2011, lo cambio por uno negro con interior canela,

Un abrazo

Tu crees que el blanco se pueda lavar en maquinas de rodillos ?

 

Te he respondido en el post de tu presentación que estate tranquilo que en blanco ibis el coche es precioso y llama bastante la atención, verlo venir ya verás que impresiona como si sería negro.

 

Respecto a lavarlo en rodillos es mejor hacerlo a mano aunque sea cada cierto tiempo y mientras esté sucio el coche.

 

Un saludo.

 

Por el hecho de saber que siempre escribes con absoluta exquisitez, perdóname decirte que esto duele a la vista... Sin intención de ofender, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

Siendo honesto creo que va me llena mas el negro, pero ya había hecho el pedido en blanco, y al cambiarlo me tomaría más de 4 meses de espera, en fín estoy apostando a que cuando lo vea me enamore, y quien sabe el 2011, lo cambio por uno negro con interior canela,

Un abrazo

Tu crees que el blanco se pueda lavar en maquinas de rodillos ?

 

Te he respondido en el post de tu presentación que estate tranquilo que en blanco ibis el coche es precioso y llama bastante la atención, verlo venir ya verás que impresiona como si sería negro.

 

Respecto a lavarlo en rodillos es mejor hacerlo a mano aunque sea cada cierto tiempo y mientras esté sucio el coche.

 

Un saludo.

 

Por el hecho de saber que siempre escribes con absoluta exquisitez, perdóname decirte que esto duele a la vista... Sin intención de ofender, saludos

 

Perdona pero no te sigo :thumbsup: que está mal escrito o dicho según tu parecer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Siendo honesto creo que va me llena mas el negro, pero ya había hecho el pedido en blanco, y al cambiarlo me tomaría más de 4 meses de espera, en fín estoy apostando a que cuando lo vea me enamore, y quien sabe el 2011, lo cambio por uno negro con interior canela,

Un abrazo

Tu crees que el blanco se pueda lavar en maquinas de rodillos ?

 

Te he respondido en el post de tu presentación que estate tranquilo que en blanco ibis el coche es precioso y llama bastante la atención, verlo venir ya verás que impresiona como si sería negro.

 

Respecto a lavarlo en rodillos es mejor hacerlo a mano aunque sea cada cierto tiempo y mientras esté sucio el coche.

 

Un saludo.

Gracias, por los consejos .

A diferencia del año anterior me dijeron que este vendría con los manillares al volante para cambio de marcha , serán cómodos de usar?

 

No te puedo responder ya que nunca he tenido un coche con cambio automático, en este caso multitronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá el problema del negro siendo un color muy cañero, quizá el más, se dice mucho que no se admira por completo la linea del coche como podemos ver en la foto porque si fuese un color claro veríamos, a pesar de la poca luz, el A5 Coupe en su esplendor. Yo, antes de querer comprar el A5, ya digo que siempre he apostado por el color negro; uno de mis mejores amigos tiene un S3 en negro y me encanta pero yo me quedo con el Plata Hielo y si pudiese ver alguno de los grises o azules como el Azul Esfera Metalizado, Gris Cuarzo Metalizado, Plata Sahara Metalizado... El Plata Monza es carísimo. Saludos

Hola,

Que opinión te merece el blanco Ibis ?

 

El Blanco Ibis era mi esperanza porque en Castellana Wagen estuve viendo el A5 Coupe y era en Rojo y está bien pero creo que el Plata Hielo le podría POR MI GUSTO quedar mucho mejor y había un A4 en un blanco que sí me gustó y que sería el Blanco Ibis aunque lo cierto es que no pregunté y me marché sin hacerlo. La faena es que las veces que he visto de calle o en fotos el A5 en Blanco... pues no se si es el Ibis o mi "iris" pero no me gusta nada y para nada me parece el Blanco que ví en el A4... Un lío. Ya te digo que me encantaría ahorrarme los 1.000€ del color pero ni Blanco, ni Negro, ni Rojo me convencieron y yo estoy por la labor de no gastar demasiado en el coche pero lo del color exterior A MI me parece básico que ha de gustarme. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá el problema del negro siendo un color muy cañero, quizá el más, se dice mucho que no se admira por completo la linea del coche como podemos ver en la foto porque si fuese un color claro veríamos, a pesar de la poca luz, el A5 Coupe en su esplendor. Yo, antes de querer comprar el A5, ya digo que siempre he apostado por el color negro; uno de mis mejores amigos tiene un S3 en negro y me encanta pero yo me quedo con el Plata Hielo y si pudiese ver alguno de los grises o azules como el Azul Esfera Metalizado, Gris Cuarzo Metalizado, Plata Sahara Metalizado... El Plata Monza es carísimo. Saludos

Hola,

Que opinión te merece el blanco Ibis ?

 

El Blanco Ibis era mi esperanza porque en Castellana Wagen estuve viendo el A5 Coupe y era en Rojo y está bien pero creo que el Plata Hielo le podría POR MI GUSTO quedar mucho mejor y había un A4 en un blanco que sí me gustó y que sería el Blanco Ibis aunque lo cierto es que no pregunté y me marché sin hacerlo. La faena es que las veces que he visto de calle o en fotos el A5 en Blanco... pues no se si es el Ibis o mi "iris" pero no me gusta nada y para nada me parece el Blanco que ví en el A4... Un lío. Ya te digo que me encantaría ahorrarme los 1.000€ del color pero ni Blanco, ni Negro, ni Rojo me convencieron y yo estoy por la labor de no gastar demasiado en el coche pero lo del color exterior A MI me parece básico que ha de gustarme. Saludos

 

A mi personalmente el plata hielo me parece muy elegante para el A5 junto con el gris meteoro y los colores que mejor le sientan.

Yo estuve como tu indeciso con el color por ahorrarme ese dinero, el blanco y rojo son espectaculares a primera vista pero me cansaría de ellos, el negro fue el color de mi pedido pero no podía dormir, no me terminaba de gustar porque no le da justicia a lo bonito que es el coche, no se aprecia las líneas del coche. Así que cambie el pedido del coche por el gris meteorito.

Te recomiendo que no pienses en los 1.000€ porque con lo que vas a pagar por el coche que mas da 1.000 arriba o abajo, pero si piensa que va a ser un coche vas a convivir todos los días con el por lo que te deberías comprártelo en el color que mas te convezca.

 

Espero te ayude pero esto de los gustos es muy personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO QUE ME PARECE INCREÍBLE ES QUE ALGUIEN TENGA UN A5 Y LO META EN EL TÚNEL DE RODILLOS...POR DIOOOOSSSSSS!!! Con el pedazo subforo de detailing que tenemos.

 

Negro y Blanco son mis colores favoritos y son la elección mejor, el resto no me dicen nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos, colores.

 

Nada mejor que esa frase. En un color jamás nos vamos a poner todos de acuerdo. Y yo, personalemnte, siempre he sido de coches oscuros. Entre otras cosas, el color oscuro me parece más discreto y elegante (sin menospreciar la elegancia del coche en todos los demás colores, ya digo que es sólamente una sensación mía y, como tal, totalmente subjetiva). A parte, estoy de acuerdo en que, independientemente del color, hay que cuidarlo, y no digo ser un enfermo del detallado como quizá puedo ser yo :crying_anim: pero si el mimarlo un poquito. Y con eso, cualquier color luce el doble y el coche impresiona incluso más.

 

Con el color negro cuesta mucho mantenerlo limpio, cualquier mota de polvo se nota. Y eso es otra cuestión a tener muy en cuenta. Pero a mi personalmente y pese a eso, el negro me encanta.

 

Supongo que un color se elige más con el corazón que con la cabeza, así que cualquier consejo que otros te podamos dar quedará en nada cuando veas el coche en el color que te de directamente en el corazón cual flecha de Cupido.

 

Saludos.

 

PD: si quieres ver ejemplos del A5 en negro, en mi firma tengo un enlace al hilo de presentación de mi coche con unas cuatas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.