Jump to content

Cambio de escobillas limpiaparabrisas


Falkoneti

Publicaciones recomendadas

Bueno, se me han fastidiado las gomas del limpia y al ir a cambiarlas me doy cuenta de que lleva un sistema un tanto anormal. He visto en el foro que hablais mucho de los limpias Aerotwin, en concreto he visto en la página de Oscaro, los Bosch (Escobilla BOSCH : 3 397 118 933). Pero no se si son compatibles con los brazos de mi A4 B6 2002. Os pongo una foto del sistema que lleva el coche y los que quiero comprar para ver si alguien sabe si son compatibles o que me digais cuáles puedo comprar que sean compatibles.

 

Un saludo y gracias.

 

post-34386-1253449270.jpg post-34386-1253449197.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, se me han fastidiado las gomas del limpia y al ir a cambiarlas me doy cuenta de que lleva un sistema un tanto anormal. He visto en el foro que hablais mucho de los limpias Aerotwin, en concreto he visto en la página de Oscaro, los Bosch (Escobilla BOSCH : 3 397 118 933). Pero no se si son compatibles con los brazos de mi A4 B6 2002. Os pongo una foto del sistema que lleva el coche y los que quiero comprar para ver si alguien sabe si son compatibles o que me digais cuáles puedo comprar que sean compatibles.

 

Un saludo y gracias.

 

post-34386-1253449270.jpg post-34386-1253449197.jpg

 

 

En valeo tienen un kit de escobillas aerotwin para brazos tradicionales, yo los he usado en dos coches (no en el A4, que ya me venía con ellas) y un verdadero acierto, tanto funcional como estético.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se me han fastidiado las gomas del limpia y al ir a cambiarlas me doy cuenta de que lleva un sistema un tanto anormal. He visto en el foro que hablais mucho de los limpias Aerotwin, en concreto he visto en la página de Oscaro, los Bosch (Escobilla BOSCH : 3 397 118 933). Pero no se si son compatibles con los brazos de mi A4 B6 2002. Os pongo una foto del sistema que lleva el coche y los que quiero comprar para ver si alguien sabe si son compatibles o que me digais cuáles puedo comprar que sean compatibles.

 

Un saludo y gracias.

 

post-34386-1253449270.jpg post-34386-1253449197.jpg

 

 

En valeo tienen un kit de escobillas aerotwin para brazos tradicionales, yo los he usado en dos coches (no en el A4, que ya me venía con ellas) y un verdadero acierto, tanto funcional como estético.

 

Gracias Julioski por contestar, pero por mucho que busco en Valeo, no encuentro nada. ¿Me dices la referencia?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se me han fastidiado las gomas del limpia y al ir a cambiarlas me doy cuenta de que lleva un sistema un tanto anormal. He visto en el foro que hablais mucho de los limpias Aerotwin, en concreto he visto en la página de Oscaro, los Bosch (Escobilla BOSCH : 3 397 118 933). Pero no se si son compatibles con los brazos de mi A4 B6 2002. Os pongo una foto del sistema que lleva el coche y los que quiero comprar para ver si alguien sabe si son compatibles o que me digais cuáles puedo comprar que sean compatibles.

 

Un saludo y gracias.

 

post-34386-1253449270.jpg post-34386-1253449197.jpg

 

 

En valeo tienen un kit de escobillas aerotwin para brazos tradicionales, yo los he usado en dos coches (no en el A4, que ya me venía con ellas) y un verdadero acierto, tanto funcional como estético.

 

Gracias Julioski por contestar, pero por mucho que busco en Valeo, no encuentro nada. ¿Me dices la referencia?

 

Saludos

 

+1 yo tampoco las encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recuedo de haber visto en ebay alemania , un kit con brazos y todo para colocar en b6 , lo que si te recomiendo es que el limpia del conductor tenga la visera para el aire y asi haga mas presion , los aero twin , creo que son mas estéticos y saca dineros que otra cosa ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se me han fastidiado las gomas del limpia y al ir a cambiarlas me doy cuenta de que lleva un sistema un tanto anormal. He visto en el foro que hablais mucho de los limpias Aerotwin, en concreto he visto en la página de Oscaro, los Bosch (Escobilla BOSCH : 3 397 118 933). Pero no se si son compatibles con los brazos de mi A4 B6 2002. Os pongo una foto del sistema que lleva el coche y los que quiero comprar para ver si alguien sabe si son compatibles o que me digais cuáles puedo comprar que sean compatibles.

 

Un saludo y gracias.

 

post-34386-1253449270.jpg post-34386-1253449197.jpg

HOLA mirar que escobillas acabo de encontrar en una tienda de recambios , son las aerotwin pero las fabrican ellos y valen para nuestros coches ,y el precio que me decis insuperables2ezrz1u.jpg55f57a.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos que pones en la foto son solo las gomas ó ya van con los enganches para los brazos originales de nuestros B6 prque yo no e sido capaz de encontrar nada y la verdad es que me hacen mucha falta porque van estando ya jodidos y si es el preio de la factura que pones pues como que me parecen muy baratos..los voy a llamar aver si los envian por correo.

ya me diras.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos que pones en la foto son solo las gomas ó ya van con los enganches para los brazos originales de nuestros B6 prque yo no e sido capaz de encontrar nada y la verdad es que me hacen mucha falta porque van estando ya jodidos y si es el preio de la factura que pones pues como que me parecen muy baratos..los voy a llamar aver si los envian por correo.

ya me diras.

 

saludos.

CORRECTO ! quijote 4 , las escobillas ya vienen con el sistema de enganche para nuestros limpias , y yo con elprecio tambien flipe ( ami me hacen un pequeño descuento ) , pero es que las fabrican para ellos ,lo de las demas marcas es un robo ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nachogg, les acabo de mandar un email para ver si me pueden vender las escobillas. En caso contrario, ¿sabrías de algún enlace para la adquisición de brazos más escobillas en alemania?

 

Saludos.

HOla :cfsd1: , la verdad que los brazos los vi en el ebay una vez trasteando , pero pudiendo poner estas escobillas para que vas a cambiar los brazos !! <_< :shocked:

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.