Jump to content

Que potencia suelen dar los TT 1.8t "180cv"


marieta88

Publicaciones recomendadas

Mañana voy al CAT(centro de apoyo tecnico) en el circuito de cheste de valencia ha hacer una prueba general del estado del vehiculo. Y una de las pruebas es meterlo en el banco para ver que potencia da, y me gustaria saber que potencia suelen dar los TT 1.8t "180cv" en banco.

Gracias SaludiTToS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues el caso es que hoy he metido mi coche en el banco. y de 180cv que se supone q tiene ha dado 160cv, un 11% menos... :ywn: Segun me han dicho es problema del caudalimetro, pero tampoco me lo han asegurado. Sabeis si a consecuencia de eso podria mermar tanto la potencia?? B)

 

Gracias

 

SaludiTToS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el caso es que hoy he metido mi coche en el banco. y de 180cv que se supone q tiene ha dado 160cv, un 11% menos... :ywn: Segun me han dicho es problema del caudalimetro, pero tampoco me lo han asegurado. Sabeis si a consecuencia de eso podria mermar tanto la potencia?? B)

 

Gracias

 

SaludiTToS

 

Si, puede ser. Si que está malito... Por cierto, y vendo un caudalimetro nuevo. Para grupo VAG y por supuesto para TT. Quería cambiarlo y lo pedi en la Audi, tardaban mucho y lo pedí en otro sitio. Asi que ahora tengo uno de sobras. Si te interesa ya sabes. En el conce está por 140-150 euros. Si me haces una oferta tu misma :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo banco vale 150€. Pero yo le he hecho una prueba especial con prueba de amortiguadores, motor, chasis, alineacion, etc etc y me ha costado 215€ nada caro para toda la informacion q te dan!!y se portan estupendamente!! al final te dan un certificado de garantia de tu coche. Mas que nada esta enfocado a gente que quiere vender su coche... Y aunque no es mi idea... Como desde que lo compre no ha parado de darme problemillas lo lleve yo tb. Si quereis mas info os doy el num!

 

SaludiTToS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.