Jump to content

Las fotos del DTM 2009


Manu Lorenzo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que el fin de semana no ha estado nada mal. El ambiente del DTM es único, puedes acercarte a los coches, casi tocarlos. Una experiencia que merce ser vivida al menos una vez en la vida. Y si además lo puedes repetir año trs año, a la vez que conoces a más gente que te hace sentirte bien, mejor que mejor.

Siento no haber estado más en contacto con vosotros, quizás la timidez, no sé. Nuestra única preocupación este fin de semana por parte de los compenentes de la Junta Directiva era que lo pasarais bien, y espero que se haya cumplido. Sólo deseo que el próximo año sea mejor, y que en la próxima quedada, pueda disfrutar más de vuestra compañía. Que eso es lo má importante de este Club.

Y a ver si actualizo mis matemáticas... suerte que había otras 12 personas para fiabilizar los cálculos.

Un muy fuerte abrazo a todos, y gracias por hacer posible que se puedan organizar estos eventos y podamos disfrutarlos.

Un agradecimiento también a VAESA, que pese a algunas complicaciones, al final se pudo cumplir con lo esperado :laugh: aunque el circuito fueran vueltas de reconocimiento a paso de tortuga, al menos los frenos durarán un par de meses más :laugh:

PD: Espero que hayais llegado todos a buen puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia sana me dais gamberrillos!!!!!!!! Este mi primera falta al DTM desde que lo hicieron por primera vez carai :notworthy: pero es que con criaturas ya se sabe :innocent: otro año sera, me alegro que lo hayais pasado tan bien, y menos mal que no he venido porque ir a 120 en la recta con mi gordito :thumbsup::innocent: :ranting2: pero bueno, otro año sera un abrazo para todos as!!!!!nos vemos pronto!!!!! :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estamos en casita disfrutando de la pequeñaja que nos a echado mucho de menos.

 

Sentimos habernos ido tan pronto pero el cansancio habia hecho mella en nosotros y el viaje de vuelta era muy largo.

 

Lo hemos pasado de lujo y sobre todo me alegro por fin de haberos conocido por fin a todos.

 

Decir que el ambiente a sido inmejorable y que mejor recuerdo que haberme traido a casa una rueda de un lambo jajajajajajaja.

 

Sois una gente que en vez de un 10 se merece un 20!!!!

 

A ver si mañana voy metiendo las fotos y los videos y los voy subiendo.

 

Un saludito y hasta mañana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido un fin de semana perfecto, aunque he de reconocer por mi parte que no he cumplido con mis expectativas...me explico el sábado fué perfecto, por todo el circuito con está gente tan genial, me llevo muy buenas impresiones de todos. Pero el domingo por la mañana nos quedamos dormidos :drool: :bsh1: (si os cuento lo del sabado es para mear y no echar gota.....perdidos en la carretera por las obras del pueblo de Montmelo, la tarjeta del hotel desmagnetizada por el móvil y sin recepcionista.....etc) En fin que como no llegabamos a tiempo a LLevant park hemos ido directos al circuito...... Y NO HE SABIDO ENCONTRAROS EN LAS GRADAS!!!!! :) Nos hemos vuelto locos y al final nos hemos ido a la tribuna de la curva, que por cierto ya colgaré las fotos del accidente tan impresionante de los Porche!!!! Pero bueno eso ha sido culpa mia :bsh1: Por lo demas la gente y sobre todo ASI al completo un 10 como la copa de un pino, un placer conoceros a todos y a ver cuando se repite otra.

PD: Podriais haber avisado para los primerizos en el circuito que cuando se te pega la goma a la rueda parece que hayas pinchado por que dí las dos vueltas acojonado pensando que estaba destrozando la llanta, cualquier cosa antes que parar averiado un audi :laugh: y eso que casi me salgo en la curva 13 por mirar la rueda jajajaja. Un abrazo a todos y hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!!!!!!!! Llegue a Vitoria hace ya bastante, a las 20:30h ya estaba por tierras vascas jajaja, solo puedo decir que me lo he pasado genial!!!!! el año que viene vuelvo a la DTM, la verdad es que reencontrarme con mis amigos y conocer a nuevos compañeros es lo mejor del finde, además del triplete de Audi por supuesto.

El ambiente de estos dias ha sido de 10, en todos los aspectos, lo que me llevo del finde a parte de las carreras, es el estar rodeado de gente que merece la pena y por eso precisamente no importa el hacer Kms y kms al negrito en apenas 3 dias, sois todos :) :drool: a ver si nos vemos pronto!!! a lo largo de la semana subiré fotos.

Un abrazo :bsh1:

P.D. Jose aunque te lo dije a la salida del DTM, ya sabes que estoy mu agradecido del finde :laugh: saluda a tu family de mi parte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!!!!!!!! Llegue a Vitoria hace ya bastante, a las 20:30h ya estaba por tierras vascas jajaja, solo puedo decir que me lo he pasado genial!!!!! el año que viene vuelvo a la DTM, la verdad es que reencontrarme con mis amigos y conocer a nuevos compañeros es lo mejor del finde, además del triplete de Audi por supuesto.

El ambiente de estos dias ha sido de 10, en todos los aspectos, lo que me llevo del finde a parte de las carreras, es el estar rodeado de gente que merece la pena y por eso precisamente no importa el hacer Kms y kms al negrito en apenas 3 dias, sois todos :thumbsup::angry: a ver si nos vemos pronto!!! a lo largo de la semana subiré fotos.

Un abrazo :clap1:

P.D. Jose aunque te lo dije a la salida del DTM, ya sabes que estoy mu agradecido del finde :lol2: saluda a tu family de mi parte!!!

El placer es nuestro de haber compartido contigo estos días, la próxima con algo más de tiempo haremos turismo. Gracias a ti por esa peazo empanada de ibéricos, que "gustassso", va a durar "ná". Bueno, hasta dentro de 3 semanas en Peñíscola, esto es un no parar.

Un abrazo amigo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he pasado genial, nunca habia estado en un circuito, y la verdad que ha sido fabuloso.

 

Quiero daros mis disculpas por no haber estado mas con vosotros, pero mis acompañantes eran unos guindillas y no paraban quietos.

 

Dar las gracias tambien a nuestros organizadores por todo el esfuerzo que han hecho con Vaesa para que no nos faltara de nada.

 

Ya voy subiendo las fotillos y las pongo. Incluso unas de una sorpresa que nos esperaba a las puertas de nuestro hotel el domingo a las 10h en Les Franqueses del Valles donde era fiesta mayor y había una peazo de concentración de clásicos y como no, tuvimos que tomar unas instantaneas....

 

Todo a olido a gasolina en este fin de semana...

 

Lo dicho muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien me lo he "pasao" :notworthy:

post-42464-1253466940.jpg

Y la parienta seguro que haciendose fotos con los pilotos, porque sino :thumbsup:

 

Aunque no he sido el único, los amigos Albertcp y Aker también hicieron sus pinitos

post-42464-1253467297.jpg

Santa Virgen, bajar un poco las manos que el culo de estas bellas señoritas no creo que mordiera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Que decir que no se haya dicho :p

 

Fantástico fin de semana!!!

 

Y que bien rodeados hemos estado con todos vosotros, y en la cena... si eramos 13, pero que bien lo pasamos :thumbsup:

 

Muchas gracias a todos :az: por estos días, por la organización y sobretodo dar las gracias a los que han venido de fuera, es todo un detalle.

 

 

Saludos,

 

Noieta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como se ha podido comprobar, soy el unico que es piloto oficial del DTM, con un A4 B8 :)

 

La verdad que en la foto parece que vaya rapido pero tampoco os creais eh!!! :p:thumbsup:

 

No si desde luego se cuelgan las peores fotos mias :az:

 

En fin, fin de semana genial, mi novia cada vez le esta gustando mas este mundillo, espero que esto la anime a venirse conmigo a las siguientes KDD's que pueda ASIstir.

 

Un placer ver las caras de siempre, y las nuevas como no, un placer tambien, me alegra conocer a mas gente del foro !

 

DjF, espero el video de la vuelta en Montmelo :thumbsup: el "macarrilla" del A4 me van a llamar... :clap1:

 

Sin mas, a esperar fotos para recordar el fin de semana!!!

 

Un abrazo a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas socios!

 

Excelente fin de semana que hemos pasado en compañía de grandes compañeros. :kss1:

 

La verdad que estas citas no se pueden dejar escapar porque uno se lo pasa genial. :clap1:

 

Esperando próximos eventos . . . :laugh:

 

Un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero agradecer al club ASI y a Vaesa por facilitarnos un estupendo fin de semana de carreras. El tiempo acompaño con dos dias soleados que incluso nos hizo pasar calor en algunos momentos.

 

Os dejo aquí una selección de las fotos que pude hacer el domingo.

 

Nada mas entrar en el circuito lo primero que vimos fue una pista de carts, bueno dos, una para adultos y otra infaltil a 10 y 5 euros la tanda respectivamente.

 

carts1.jpg

 

Esta chica nos hizo las delicias a mi compañero y a mi, doblo a casi todos los de su tanda DOS veces y eso que las tandas no duraban mucho que digamos.

Que agresividad tenia la tipa........

 

carts2.jpg

 

Dando vueltas por el paddock nos encontramos con ...

 

Este fabuloso quad

quat.jpg

 

Este Mercedes preparado por AMG estaba forrado con una lamina de vinilo imitación carbono con un acabado impecable. Lo utilizaban para llevar a dar vueltas a vip's por le circuito, en el interior equipaba cuatro backets Recaro

vip%20Mercedes%20vinil.jpg

 

Aquí un Mercedes DTM especificación 2007 me pareció, también lo utilizaban para pasear vip's por el circuito. Segun se podia leer el en cristal posterior el piloto era Pedro Martínez De La Rosa.

vip%20Mercedes%20DTM1.jpg

 

así es su interior, la fibra de carbono parece que la regalan.....

vip%20Mercedes%20DTM2.jpg

 

Referente a las carreras parece que la salida de la Porche Carrera Cup fue movida, hasta cinco coches quedaron destrozados en la primera curva, aquí podeis ver su estado cuando los retiraba la grua.

Porche%20crash1.jpg

Porche%20crash3.jpg

Porche%20crash2.jpg

 

son bonitos estos coches

Porche1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.