Jump to content

Ayuda con pieza de regulación lumbar


Pato2

Publicaciones recomendadas

Se ha roto una pieza de la regulación lumbar. Echando mano de un brico del foro ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...gulacion+lumbar ).

 

Abrí el respaldo del asiento para comprobar cuál era el problema y encontré que una pieza de plástico “era de esperar” que sujeta uno de los cables de la polea que se encarga de regular la altura del respaldo esta rota.

 

La pieza en cuestión es esta:

 

imagen342s.jpg

 

Va encajada en la platina en la posición que he marcado:

 

respaldoaudifin.jpg

 

Lo que necesito es encontrar el número de referencia para poderlo pedir.

¿Alguien puede ayudarme con ésto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tolo, lo pregunto proque en el caso de la pieza que sujeta los cristales de los elevalunas ésta tampoco lleva referencia impresa, pero sin emabrgo sí la tiene para pedirla y comprarla.

 

El post de esto está actualmente de los primeros. Ahí se puede ver.

 

Preguntaré en el concesionario a ver si ellos lo saben, pero visto que en estos lugares no se suelen molestar en mirarlo sino que te lo quieren vender el Kit completo, me va acostar encontrarlo.

 

Gracias, un saludo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Tolo, abrí el asiento del copiloto para comprobar dónde iba y efectivamente la pieza es de ahí. La pieza que ves en la foto esta partida, le falta un trozo que son como dos ganchos en el extremo superior de lo que se ve en la foto.

Editado por Pato2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marque la funda del cable el cual esa pieza se encarga de retener en su sitio para poder ejercer fuerza al accionar el motor de la polea.

En rojo, por la parte interior de el esqueleto del asiento, pasa la platina metálizada donde se engancha la pieza,

 

imagensillon.png

Editado por Pato2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene número de ref. te la tienen que vender, o pedir, el precio orientativo es de 50 centimos...

 

Edito me acabo de dar cuenta de una cosa, la ref. 4B0881279 especifica "central" y la 4B0881279A "superior", no tengo ni idea, pero yo... compraría las dos :thumbsup:

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a la casa AUDI para pedir los repuestos, resulta que la pieza 4B0881279A cuesta sobre los 140 €, así que quien me atendió y yo sacamos la conclusión de que se refiere a el Kit completo puesto que no se veía en el diagraba a qué se referóa esa referencia.

 

La 4B0881279, es un clip, pero tampoco se ve en el dibujo del programa.

 

En definitiba, esperando que sea la 4B0881279 la he pedido por 1 €, en una semana lo tendré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me juego un garbanzo a que se/os habeis liado con la 4B0881879A que es el kit y que está justamente una posición más arriba de la 279, la 279A está debajo y pone "clip"...

 

 

post-7482-1253654089.png

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.