Jump to content

Duda para comprar unidad control ABS


Pato2

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito que me ayudéis con la referencia de la unidad de control de ABS de un AUDI A6 C5 2.5 150 cv.

 

Desmonté la parte electrónica del ABS para comprobar si el fallo estaba ahí según un manual por el que me he guiado.

En efecto encontré que el problema era un cable que estaba desoldado en la placa de la unidad, pero cuando lo intenté reparar tuve la mala suerte de romper otros de los cables echando a perder las conexiones.

 

unidadabs.jpg

 

Ahora debo comprar la parte electrónica cuya referencia aparece en la rota es 0 273 004 358.

 

En la parte hidráulica la referencia que hay en esta es 8E0 614 111 AH y al otro lado de la misma aparece la referencia 0 265 220 525 la cual creo que se refiere a la parte electrónica que debe llevar. ¿?

 

bombaabs2.jpg

bombaabs1.jpg

 

Aquí estoy confuso, cuál debo comprar para este modelo de coche y para esa parte hidráulica en concreto, ¿la han cambiado por otro modelo mejorado para ese fallo con diferente referencia?.

 

Si también sabéis dónde puedo comprarlo a mejor precio mejor que mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, necesito que me ayudéis con la referencia de la unidad de control de ABS de un AUDI A6 C5 2.5 150 cv.

 

Desmonté la parte electrónica del ABS para comprobar si el fallo estaba ahí según un manual por el que me he guiado.

En efecto encontré que el problema era un cable que estaba desoldado en la placa de la unidad, pero cuando lo intenté reparar tuve la mala suerte de romper otros de los cables echando a perder las conexiones.

 

unidadabs.jpg

 

Ahora debo comprar la parte electrónica cuya referencia aparece en la rota es 0 273 004 358.

 

En la parte hidráulica la referencia que hay en esta es 8E0 614 111 AH y al otro lado de la misma aparece la referencia 0 265 220 525 la cual creo que se refiere a la parte electrónica que debe llevar. ¿?

 

bombaabs2.jpg

bombaabs1.jpg

 

Aquí estoy confuso, cuál debo comprar para este modelo de coche y para esa parte hidráulica en concreto, ¿la han cambiado por otro modelo mejorado para ese fallo con diferente referencia?.

 

Si también sabéis dónde puedo comprarlo a mejor precio mejor que mejor.

 

Un saludo.

Intentando ayudate encontré esta página, no la conozco ni se como trabajan pero echale una ojeada, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy he ido a varios sitios a ver precios.

 

A todos estos lugares llevé todas las referencias, 8E0 614 111 AH del conjunto entero, 0 273 004 358 de la parte electrónica rota, 8E0998375G del Kit de reparación.

 

-En la casa Audi venden el conjunto entero por sólo 1350 euros,qué ganga...

 

-En la casa Bosch no supieron (quisieron) mirarlo en condiciones porque decían que no le salía con ninguna de esas referencias en el ordenador, aunque encontraron una referencia sobre eso con la tarjeta de inspección técnica del coche que era la 0 273 004 358 pero cambiando el primer cero por un uno, 1 273 004 358 y dijeron que ellos no lo vendían porque eso era exclusivo hecho para AUDI.

 

-En una tienda de autorrepuestos, dejé todas las referencias, a las horas me llamaron y me pedían por la parte electrónica 420 euros, la mejor opción, la cual ellos consiguen a traves de otro distribuidor Bosch pero no quisieron darme la nueva referencia para que se lo compre a ellos obviamente.

 

-Esta claro que en la Bosch que fui no están por la labor de mirarlo, ¿alguien puede ayudarme con esto? lo veo difícil.

 

Por cierto, soy de Tenerife y aquí está complicado encontrar un lugar donde reparen la mía, ¿se puede reparar si se la llevo a cualquier sitio que reparen electrónica?, ¿qué os parece?.

 

Saludos.

Editado por Pato2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero.

 

Cuando me toco a mi, investigue y entre varias alternativas, contacte a estas gentes, en USA, por mi ubicacion y me han resuelto en termino de 4 dias, compre la unidad, la monte y como que nada ha pasado, prueba superada.. De repente, revisa el link del web adjunto, puede ayudarte a resolver.

 

 

http://www.bba-reman.com/es/index.aspx

España 900 977 647

 

Suerte! Desde el otro lado del charco. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito que me ayudéis con la referencia de la unidad de control de ABS de un AUDI A6 C5 2.5 150 cv.

 

Desmonté la parte electrónica del ABS para comprobar si el fallo estaba ahí según un manual por el que me he guiado.

En efecto encontré que el problema era un cable que estaba desoldado en la placa de la unidad, pero cuando lo intenté reparar tuve la mala suerte de romper otros de los cables echando a perder las conexiones.

 

unidadabs.jpg

 

Ahora debo comprar la parte electrónica cuya referencia aparece en la rota es 0 273 004 358.

 

En la parte hidráulica la referencia que hay en esta es 8E0 614 111 AH y al otro lado de la misma aparece la referencia 0 265 220 525 la cual creo que se refiere a la parte electrónica que debe llevar. ¿?

 

bombaabs2.jpg

bombaabs1.jpg

 

Aquí estoy confuso, cuál debo comprar para este modelo de coche y para esa parte hidráulica en concreto, ¿la han cambiado por otro modelo mejorado para ese fallo con diferente referencia?.

 

Si también sabéis dónde puedo comprarlo a mejor precio mejor que mejor.

 

Un saludo.

 

 

hola...llegaste a soldar la parte rota? y provaste si aun te hace el error???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han hablado de una empresa en Alemania que por 200e te lo arregla y te dan 2 años de garantia si no recuerdo mal. Si necesitas más info dímelo y se lo pregunto al forero que me lo dijo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito que me ayudéis con la referencia de la unidad de control de ABS de un AUDI A6 C5 2.5 150 cv.

 

Desmonté la parte electrónica del ABS para comprobar si el fallo estaba ahí según un manual por el que me he guiado.

En efecto encontré que el problema era un cable que estaba desoldado en la placa de la unidad, pero cuando lo intenté reparar tuve la mala suerte de romper otros de los cables echando a perder las conexiones.

 

unidadabs.jpg

 

Ahora debo comprar la parte electrónica cuya referencia aparece en la rota es 0 273 004 358.

 

En la parte hidráulica la referencia que hay en esta es 8E0 614 111 AH y al otro lado de la misma aparece la referencia 0 265 220 525 la cual creo que se refiere a la parte electrónica que debe llevar. ¿?

 

bombaabs2.jpg

bombaabs1.jpg

 

Aquí estoy confuso, cuál debo comprar para este modelo de coche y para esa parte hidráulica en concreto, ¿la han cambiado por otro modelo mejorado para ese fallo con diferente referencia?.

 

Si también sabéis dónde puedo comprarlo a mejor precio mejor que mejor.

 

Un saludo.

 

hola, al final cual fue la mejor opcion...pq puede k tenga k hacer lo mismo? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he reparado en total 4 (2 del foro,la mia y la de un amigo)y no han vuelto a dar problemas.la que le repare a mi amigo tuve que soldarle dos cables que partio al intentarle reparar el y ahora va de cine.por cierto los cables que van a los lados de los que se suelen partir, son los de los captadores del ABS de lar ruedas delanteras.

si necesitais algo aqui me teneis.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Tenerife, y la envie a reparar http://www.menigar.com/, y en una semana estaba reparada y montada, me salio por unos 400€ incluidos gastos de envio y reenvio, y de reparada va para un año. en audi me pedian por la parte electronica sobre los 750€, a parte mano de obra, que tu mecanico se ponga en contacto con ellos y le enviaran documentacion para enviar a reparar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seto, te lo dije te lo dije....me acordaré de ti si me dejas el día que se estropee mi modulo de abs..

 

Os dejo la dirección de la empresa que arregla los modulos de ABS (por lo que me han comentado que 200e):

 

http://www.bba-reman.com/uk/index.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seto, te lo dije te lo dije....me acordaré de ti si me dejas el día que se estropee mi modulo de abs..

 

Os dejo la dirección de la empresa que arregla los modulos de ABS (por lo que me han comentado que 200e):

 

http://www.bba-reman.com/uk/index.aspx

 

 

Cuando me necesites aqui me tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.