Jump to content

REPARACION DE NAVIPLUS EN BARCELONA


MOTORZZ

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, últimamente se me quedava el coche sin bateria, después de una serie de comprovaciones en audi el resultado ha sido el navegador naviplus que llevo instalado, se ve que aunque al quitar la llave del contacto se desconecta automaticamente, hay algo en él que queda encendido y va consumiendo la bateria hasta agotarla, es tal el consumo que dejando aparcado el coche a las 8:00h de la mañana en el trabajo, a las 19:00h al plegar voy a encenderlo para irme a casa y el coche está totalmente muerto. Me dicen que es un fallo que han visto en bastantes ocasiones y que no es complicado repararlo pero evidentemente en audi te dicen que te busques la vida, que ellos como mucho te venden uno nuevo. Alguien que lea el post seria tan amable de decirme si hay algún sitio en Barcelona o cercanias dónde reparen navegadores rapidamente y a un precio razonable?? yo soy de Terrassa.

 

Saludos a todos

 

R063R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Wenas amigos, sigo igual con el tema del navegador, no encuentro a nadie por la zona de Barcelona o alrededores que pueda darme solución "coherente" o arreglar el problema de consumo a un precio "razonable". Yo entiendo que són aparatos un poco desfasados y que es dificil encontrar piezas de recambio "si es que hay que cambiar piezas por no saber repararlas", pero el unico que he encontrado es un tal Jaime de "navigationsystems.es" que me pide un minimo de 350Eur.

 

Personalmente "valga mi ignoráncia" creo que es una suma más que exagerada ya que mi RSN-D funciona perfectamente en todas sus funciones y que el único problema que tiene es que al parar el coche algo que queda activado en él que me consume la bateria, de manera que por las mañanas me encontraba cada dia con el coche a 0.

 

Llevo ya varios meses con el equipo desconectado en busca de alguien que pueda echarme un cable, ya que si vuelvo a conectarlo voy a tener que utilizar las pinzas otra vez todas las mañanas, y si en verano jode, en invierno........

 

Saludos a todos,

 

R063R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te lo podria reparar, lo unico que vivo en Alicante.

Precio, depende, si es el diodo estabilizador que esta en corto, unos 10/15 €, si es el transistor de amplificacion, unos 25/30. si fuera otra cosa,tendria que mirarte lo que me vale el repuesto.si necesitas mas informacion mandame un Mp.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.