Jump to content

Altura del coche: RS2


ae86

Publicaciones recomendadas


Tanto Eibach como H&R están homologados en españa, pero no lo sé en Portugal.

Los 2 kits bajan unos 2,5 o 3cm.

 

Vas a cambiar los amortiguadores?

 

Sólo si es necesario ...

Están en buenas condiciones, pero si el curso no es lo mismo, voy a cambiar

¿Cuál es la referencia o dónde comprar estos kits de muelles?

 

gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo será el tema allí pero aquí necesitas que los muelles ten vengan con los papeles y que el taller que te los monte te de otros papeles. Luego vas a la ITV pagas 15€ y listo.

Si quieres montártelos tú, paga o pide el favor que un taller te de los papeles.

 

En cualquier sitio de preparación/recambios etc te venden muelles.

En Ebay están "baratos" y si son eibach puedes conseguir los papeles por otro medio (taller o así)

 

La cosa es que el tio de la ITV tiene que leer el código de los muelles, comprovar en las ojas de Eibach que esa referencia es para tu coche y ver que un taller te los ha montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo será el tema allí pero aquí necesitas que los muelles ten vengan con los papeles y que el taller que te los monte te de otros papeles. Luego vas a la ITV pagas 15€ y listo.

Si quieres montártelos tú, paga o pide el favor que un taller te de los papeles.

 

En cualquier sitio de preparación/recambios etc te venden muelles.

En Ebay están "baratos" y si son eibach puedes conseguir los papeles por otro medio (taller o así)

 

La cosa es que el tio de la ITV tiene que leer el código de los muelles, comprovar en las ojas de Eibach que esa referencia es para tu coche y ver que un taller te los ha montado.

 

En Portugal no hay aprobación de estos cambios ...

Pero yo quería hacerlo

 

Pero no puedo encontrar ni en eBay, las fuentes de referencia ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo será el tema allí pero aquí necesitas que los muelles ten vengan con los papeles y que el taller que te los monte te de otros papeles. Luego vas a la ITV pagas 15€ y listo.

Si quieres montártelos tú, paga o pide el favor que un taller te de los papeles.

 

En cualquier sitio de preparación/recambios etc te venden muelles.

En Ebay están "baratos" y si son eibach puedes conseguir los papeles por otro medio (taller o así)

 

La cosa es que el tio de la ITV tiene que leer el código de los muelles, comprovar en las ojas de Eibach que esa referencia es para tu coche y ver que un taller te los ha montado.

En Portugal no hay aprobación de estos cambios ...

Pero yo quería hacerlo

Pero no puedo encontrar ni en eBay, las fuentes de referencia ... :rolleyes:

Cómo? que en Portugal no puedes meterle una suspen?

 

Bueno, mira lo que hay en ebay

http://cgi.ebay.de/H-R-Federn-AUDI-Avant-R...id=p3286.c0.m14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que Eibach no haga muelles específicos para el RS2??? lo digo pq el otro dia me dio por preguntar en una tienda y el tio (no sé si es que era un poco soso o no tenia ni idea de lo q era un RS2)...me dijo que no le aparecían por catálogo :innocent::flwrs: ... alguno los lleva puestos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que Eibach no haga muelles específicos para el RS2??? lo digo pq el otro dia me dio por preguntar en una tienda y el tio (no sé si es que era un poco soso o no tenia ni idea de lo q era un RS2)...me dijo que no le aparecían por catálogo :cry1: :drooling: ... alguno los lleva puestos??

 

Sigo buscando las referencias de Eibach, y realmente no los encuentro! :frusty:

Me pregunto qué muelles utilizan los foreros han RS2 :unsure:

Me disculpo por mi "español" :cfsd1: No es mi fuerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que Eibach no haga muelles específicos para el RS2??? lo digo pq el otro dia me dio por preguntar en una tienda y el tio (no sé si es que era un poco soso o no tenia ni idea de lo q era un RS2)...me dijo que no le aparecían por catálogo :cry1: :drooling: ... alguno los lleva puestos??
Sigo buscando las referencias de Eibach, y realmente no los encuentro! :frusty:

Me pregunto qué muelles utilizan los foreros han RS2 :unsure:

Me disculpo por mi "español" :cfsd1: No es mi fuerte!

 

Tranquilo se te entiende muy bien.

Habla con el forereo Borja_Racing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.