Jump to content

Presentacion de JUAKOMAN


juakoman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 552
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Tracker por las fotos!!!

 

Peaso NIKON tiene el tio!!!! hace los coches hasta bonitos! jajajajajajaaja

 

Para que veas cuanto iluso hay por ahi creyendo el "no se puede no se puede"

 

Aunque haya que hacer dos cositas para colocarlo... SE PUEDE!!! HOMBRE SI SE PUEDE!!!!!

 

Para el delantero hay mas chollo desde luego, pero ya veis que tambien se puede!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedazo de fotukis,se nota la camara eh???a ver si encuentro el puñetero cargador de mi Sony H7 y hago una galeria con arte...jeje.oye juakoman porque no piensas en la medida 245?

 

Te explico mi modo de pensar de ahora.Yo en su dia con el otro coche vendi las llantas de serie,y compre 18,para ponerle la equivalencia,para mi craso error.

En este me guardo las llantas de serie para itv,y le calzo la medida que pierda menos tanto % segun tabla de equivalencia,total un llanton guapo guapo,y cuando tenga que pasar la itv,hago el cambiazo y a tomar viento.

 

Mi mujer quiere 19 se le ha antojado esa medida,yo para mi criterio iria a por 18,pero de ancho 8,5 o 9 segun modelo de llanta,y ET...Dime que te parece la idea,no es descabellada no?jeje.un saludo artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he pensado bolly, lo he pensado. Es mas! hasta he buscado en 265!!!!! jajajajaja

 

Y por el diametro no es problema, en perfil 30 las 265 son equivalentes. No es eso lo que me preocupa.

 

Me preocupan las prestaciones, el roce con las aletas, el precio de las gomas...

 

Pero desde luego se veran impresionantes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos yo os voy a dar mi opinión en cuanto a lo de poner un perfil tan pequeño, yo pasé de un perfil 55 a 40 y he notado un abismo, las imperfecciones se notan muchisimo más por no decir los baches y lo que se sufre cuando se pilla parece que vas a doblar una llanta.

Yo creo que 40 y es poco pues imaginate 25 o 30 me parece un error grave, ya que las carreteras de España distan mucho de las de Alemania en las que quizá no se vaya tan mal, nuestro coche es un coche confortable y con ese perfil lo hace incomodo y hablo desde un 40 que ya se nota y bastante.

 

En fin, yo no volveria atrás pero tampoco pondria menos, por otro lado y es una apreciación mia con 19" me empieza parecer un carromato.

 

Yo montaria en el caso de Juako y con todo lo que ya lleva de ensanches máximo una 18", con perfil 40, y de ancho no le pasaria de lo que marcan los papeles o sea 235. Todo lo que sea pasar de ahí me parece forzar la mecánica por no decir el consumo que vas a notar incrementado..

 

Bueno como siempre es mi apreciación, se que estéticamente queda de lujo una culera como esa con una pedazo goma pero......

 

Saludos y no os tireis todos encima mia que sólo es una opinión jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre toni, discrepo en algunos puntos contigo, y creo saber porque.

Crees que el perfil es una cantidad unitaria indicativa de la medida de este. Pero no es asi compi!!

Resulta que es un porcentaje. Un porcentaje respecto a la anchura de la goma.

 

Sabiendo esto, si pongo un perfil 40 en llanta 19, con el mismo ancho 235 resultara que si, tengo la misma cantidad de perfil que tu, que tienes llanta 18... Pero tendria mas diametro de rueda, ya que llevo una pulgada mas de llanta.

Esto se traduce en que no podria homologarla, ya que su diametro superaria lo equivalente.

 

Osea, si quiero calzar una 19, con la misma anchura de neumatico, 235, me veria obligado a reducir su perfil. Poniendole 35 para este caso.

 

Si bien, quedandonos en 19 , quisieramos poner mas anchura de goma, como 265 por ej., pues como el perfil es un porcentaje de esta cantidad, obviamente habra que reducirla, para mantener el diametro total dentro de los parametros equivalentes.

 

Si bien tu opinion puede ser que el confort se va a ver excesivamente reducido, si montamos llanta 19. No puedo mas que darte la razon.

Pero igual que no me gustan los cromados... Detesto los coches poco deportivos y blandos de suspension. No me gustan los coches blandos y confortables y me asquea el comportamiento del audi con llanta 16.

Ese notar los baches que cimentas es informacion que llega al volante de la adherencia disponible y de la dirwccionabilidad del coche. Todo esto... Una suspension blanda se lo traga, y mucho perfil de goma ayuda a disimularlo.

 

El mazda que tengo lleva suspension deportiva, muelles rebajados, llanta 18, 225/40... Y va bien, ni blando, ni duro.

 

Que a lo mejor me equivoco en el audi.. Puede. Pero bueno, por probar nada pierdo!!

 

Ya comentare si es demasiado duro jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nada me voy a tirar encima tuyo,(en tema discusiones)hay que aclararlo esto..jeje.Yo he tenido 205/50 17 y 225/40 R18 en mi anterior coche,y os puedo decir,que notaba menos los baches con 225 que con la 205,pero mucho menos,alomejor seria la marca del neumatico o yo que se,pero era asi.

 

Por otra parte yo pensaba que era perfil 40 y ya esta,no es asi.Es el porcentaje de la medida del neumatico,a mi el tema homologarlo no me preocupa en absoluto,tendre las de serie para pasar itv,y los malos pues mira,si me multan me lo he buscado yo,en el otro coche llevaba kit xenon,neones,leds,etc.y nunca me pararon ni me multaron por eso.

 

En este coche quiero una llanta grande con un neumatico bastante ancho,no la 235 que ya tengo,yo dije 265,para las futuras llantas,pero evidentemente si el coche pierde mucho,optaria por 255 o 245,la medida que me salga mas barata de cara al futuro,y sigo en mis 13 de llanta grande con ET inferior a lo de serie,porque yo el coche no lo voy a bajar mas de lo que ya esta,teniendo traccion quattro,y sabiendo que puedo ir por nieve sin jugarmela,para que bajarlo y jod**lo todo,ya lo tube bajado el otro coche casi 4 cm,y las pasaba muy mal en depende que sitios y eso es todo amigos...jaja.

 

Vaya tochazo me ha salido por diooossss...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nada me voy a tirar encima tuyo,(en tema discusiones)hay que aclararlo esto..jeje.Yo he tenido 205/50 17 y 225/40 R18 en mi anterior coche,y os puedo decir,que notaba menos los baches con 225 que con la 205,pero mucho menos,alomejor seria la marca del neumatico o yo que se,pero era asi.

 

con respecto a esto mencionado,no estoy deacuerdo, siempre he llevado llantas del R15 y R16, y en cuanto puse las de 18, notaba los badenes como si en la rueda no habria goma, he incluso alguna vez me vaje del coche pensando que tal vez iba con una rueda pinchada o algo,por que era exagerado.

 

pero esto te digo yo, viniendo de unas 16 toda la vida.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neones, leds, un 1.6 con l225 de goma, bajado 4 cms..... HABRIA QUE VER TU COCHE!!!! JAJAJAJAJAJAJ El de Tu fas Tu furios lo menos! jajajajajajaja

 

Es broma hombre es broooooma! es para darle alegria a la conversacion (aunque a veces pienso que soy el unico que agradece una gracieta)

 

No hombre no, que se noten menos los baches e imperfecciones con una mayor medida de llanta es como decir que presumes mas con un tata telco que con un Hummer.

Simplemente puede ser cueston de valores. Hay quienes valoramos unas cosas, y otros valoran mas otras (amen del efecto placebo)

 

Obviamente, con una 265 el coche lastrara mas goma que con una 235. Con lo que consumira mas, y correra menos.

 

Por esta razon siempre he mirado muy mucho lo que monto en el coche y siempre he sido bastante mesado en los cambios.

Civic, 90cv, pase de 185/65 R14 a 205/45 R16

Vectra, 144cv, pase de 205/55 R16 a 215/45 R17

Mazda, 150cv, pase de 205/50 R17 a 225/40 R18

 

Y con el audi pues pensaba colarme un poco y poner una 235... y creo que sera la que monte, pues aunque si hubiese mas goma, molaria mas. No creo que mantubiese las prestaciones del 2.5 TDI por mucho que yo no corra, la potencia es seguridad (adelantamientos, incorporaciones...) mas vale que sobre que no que falte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje.Pues poco faltaba para serlo,solo que yo no soy toreto,ni me parezco....Vamos por partes,cuando montaba las 205/50 R17 de serie en mi anterior coche,los baches los notaba muchisimo mas que con 225/40 r18,en las 17 montaba la porqueria de continental sportcontact y en las 18,montaba goodyear eagle f1 gsd3,evidentemente notaba hasta las colillas del suelo,pero los baches no los notaba tanto,y comprobado que esta,no es efecto placebo ni de coña,puede ser el tipo de goma?

 

Puede ser,pero lo notaba menos con 18,y a estas alturas de la vida,no voy a cambiar de opinion,porque se lo que vi,y lo que escuche.

 

En salida perdi un poco de acceleracion,y perdi de punta en velocimetro unos 10 o 12 km/h.En cuanto a prestaciones daba lo mismo,porque para adelantar siempre iba al corte casi...Cada uno es libre de montar lo que quiera,yo no se si finalmente optare por 18 o 19,pero quiero una buena rueda que el coche se vea bien,no se vea un coche incompleto por no subir una pulgada mas,claro esta si cojo un modelo de llantas que pesan un cojon,pues cojere 18.

 

PD.juakoman en mi tema de la multa tienes un video incrustado de como era mi coche,el tema se llama a que sale guapo mi coche?me parece que demasiado tuning para ti,y las llantas ya se lo que me diras..jeje.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juako, mira, lo que te decia del volante del TT en uno coche como el nuestro.

 

post-36556-1268236233.jpg

 

un saludo

 

post-36556-1268236255.jpg

 

Queda precioso ese volante, yo lo he visto montado en a4's y es una locura jajaja.

 

JUAKO, te quedaria de lujo el portamatriculas del restyling :notworthy: para dar la guinda al pastel ya jajajaja

 

un abrazo :laugh:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.