Jump to content

ELECTRICISTA AUDI


jesus-eloy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Estoy buscando en Barcelona un electricista que "toque el tema Audi". Quiero poner los leds S6 en mi A3 con parachoques S3, pero intentando que los leds se puedan atenuar al poner luz de cruce y que funcionen al 100% con luz de posición. Lógicamente en el conce pasan bastante de mí..... Creo que la centralita que controla los leds en el S6 no funcionará en mi A3, pero quizá el electricista puede instalar un regulador de intensidad o algo......

 

Espero que alguien me pueda echar un cable.

 

Gracias a todos!!! :ranting2:

post-20278-1253546242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy capaz de pegarme una escapada un fin de semana..... Eres electricista??? Conectar los leds no creo que sea demasiado difícil. El problema es si dará error el FIS, la resistencia que hay que poner y lo más importante: como atenuar la intensidad de los leds para circular por la noche. Es posible poner algun regulador de instensidad para 12v?

 

Gracias , forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy tecnico de electronica.

Es sencillo segun lo mires, pero lo legal,que alguien me corrija si no es asi, es que esten al 100% cuando pones el contacto y al 50%cuando conectas las de posicion. No creo que de error en el Fis.

Primero tienes que hacer que los leds se enciendan al dar el contacto,sencillo,ya que puedes cojer la señal de infinidad de sitios(clima,radio,conector diagnosis,cuadro...)

lo complicado es lo de atenuarlos,aunque a mi me parece sencillo.

Necesitaras un rele de 12V 5 contactos y una resistencia de 250 ohmios 1/2W.te lo voy a explicar con numeros.

 

El rele tiene dos pines que son la alimentacion(12V)pin 1 y 2 y otros tres que son los pines donde conectaremos los leds y la resistencia,pines 3, 4 y 5

Cuando el rele no esta alimentado hay dos pines que internamente estan conectados(3 y 4) y cuando le metemos al rele 12V(1 y 2) el pin 4 se conecta con el pin 5, es decir,el pin 4 conmuta entre el 3 y el 5 dependiendo de si el rele esta alimentado o no.

pues bien sabiendo esto aqui va la forma de conectarlo a los leds

 

El pin 1 lo tiraremos a masa o negativo.

El pin 2 lo conectaremos a las luces de posicion.

El pin 3 lo conectaremos a la señal que hemos cojido del contacto.

El pin 4 lo conectaremos a los leds y

El pin 5 lo conectaremos a una patilla de la resistencia y la otra patilla de esta, a la señal de contacto anteriormente mencionada.

 

 

Se puede hacer tambien para los que llevan faros de leds NO ORIGINALES. Lo unico distinto es que hay que cortar el cable que va desde la caja de fusibles hasta los leds(luces de posicion).

La parte del cable que cortamos que viene del conmutador de luces habria que conectarla al pin 2 y la parte del cable que va a los leds(luces de posicion) al pin 4.

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo

 

P.D.: si te quieres escapar aqui me tienes, y si necesitas soporte tecnico,mandame un privado y te doy mi movil.

Editado por Seto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Forero, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN!!!!! :thumbsup: Si te soy sincero, yo no tengo ni papa de electricidad, pero, voy a llevarle tu explicación al "chispas" que me lo va a instalar y veremos que me cuenta. Por lo visto, domínas muchísimo. Por cierto, llevas en tu coche algo parecido instalado?

 

Seguimos en contacto. :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Forero, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN!!!!! :drooling: Si te soy sincero, yo no tengo ni papa de electricidad, pero, voy a llevarle tu explicación al "chispas" que me lo va a instalar y veremos que me cuenta. Por lo visto, domínas muchísimo. Por cierto, llevas en tu coche algo parecido instalado?

 

Seguimos en contacto. :drooling:

 

Saludos.

 

 

Llevo el Coming/Leaving Home y las Diurnas,pero no con leds, si no con las de posicion,es decir, que al poner el contacto se me encienden las de posicion delanteras.

 

Para lo que necesites me tienes aqui.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Por favor, chicos :thumbsup: . Os pido ayuda. Alguien que conozca un electricista que sepa instalar los Leds S6 con el esquema del forero Txispis, es decir, con las resistencias, y relés para que no den error en el Fis y hagan la atenuación de intensidad al 50% con luz de cruce.

 

Llevo meses con los leds en la caja y no puedo instalarlos, ya que nadie me quiere hacer una instalación así en Barcelona. Nadie conoce un electrícista en condiciones y que sea de confianza?

 

Espero vuestra colaboración.

 

Muchas gracias!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no quiero complicarte la instalacion pero me he fijado que en los coches que llevan luz diurna (al menos, integrada en el faro principal) tambien cuando se pone el intermitente, baja de luminosidad (50%) la tira de leds correspondiente.

 

Me imagino que lo hacen para que no te distraigan de la iluminación del intermitente....

 

Desconozco si en la posición en la que los llevas montados los DLR, tendrás que tener en cuenta este detalle, pero mas vale enterarse, no?

 

Un saludo y que te salga muy bien tu proyecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leds "irán" justo encima de los antinieblas. Los intermitentes van integrados dentro del faro principal. Por lo tanto no molestan....

 

Es una instalación complicada, ya veremos como acaba.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas Tardes, Soy Javier , le hablo desde Venezuela, Necesito un gran fovor. tengo un AUDI 80 año 92 , tiene varios problemas electricos, el marcador de r.p.m , el marcador de temperatura, cuando saco la llave de encendido queda ana luz tenue y parpadeante en el cuadro de control, la luz corresponde a la señal de la bateria y el aceite, el asunto es que al siguiente dia la bateria no tiene carga por lo tanto la tengo que desconectar. me han dicho que si el tacometro no registra ningun valor la caja de cambios no actua hacia otro cambio y este es otro de los problemas que tiene, arranco en "D" y no hace mas ninguno de los cambios hacia adelante.

Bueno, si usted me puede facilitar algun diagrama o explicacion en cuanto a lo antes mencionado me seria de mucha ayuda y le estare muy agradecido.

Este es mi correo electronico. :thumbsup:Javier-emil@hotmail.com . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.