Jump to content

CAMBIO DE TT S-LINE A RS


CUCO_77

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros:

 

La crisis me ha provocado una enajenación, espero que transitoria je je, que me ha llevado a la decision de transformar el exterior de mi TT en un TT RS.

 

Ya tengo en venta mis llantas para comprar las del TT RS.

 

Ahora quiero vender el frontal, motivo por el cual vendo el de mi TT

 

El que esté interesado lo vendo tal cual se ve en la foto :thumbsup: , o con la parrilla original del S-Line.

 

La defensa está impecable, no tiene ni un sólo arañazo.

 

 

¿Qué opiniais del precio...?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=203157

 

 

Salu2. :thumbsup:

Editado por CUCO_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


supongo k mi respuesta no va a gustar... pero no comprendo xk la gente quiere transformar sus coches en cosas que no son.... vamos aparantar un TTRS cuando tienes un pedazo de TT S-line....

 

PD: pudo comprender que te pueda gustar alguna pieza y la pongas, pero poner un TT normal como un RS me parece un poco de "cutre"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el paragolpes TTRS lleva antinieblas o se pierden?

 

 

Gracias por tu apoyo DaviTTo.

 

En relación a la posibilidad de cambiar el aspecto del exterior del S-Line por el de un RS, no creo que se trata de aparentar lo que uno no es o no tiene, ni mucho menos. Eso sería si tienes un 2.0 TFSI con apariencia de un RS, y "alardeas" de tener un RS, eso sí que sería un poco triste, pero bueno, cada loco con su tema...

 

Yo creo que cuando nos decidimos a comprar un coche, uno de los factores que pueden determinar la compra de un modelo u otro, es el diseño, la apariencia estética, creo que la belleza de un vehículo genera satisfacción, no la misma que las prestaciones, pero si gusta, tener un coche bonito - aunque para gustos los colores....-

 

Así mi TT con las prestaciones que tiene ahora, me encanTTa - aunque no descarto una repro-, pero creo que con una apariencia más agresiva, me gustara mucho más. Jamás diré que tengo un RS, de hecho, no le pondré ninguna insignia del RS.

 

Todo esto no quiere decir, que obviamente si pudiera, no me compraría un TT RS, todo lo contrario, porque aunaría belleza externa, con unas prestaciones que tienen que hacer :thumbsup: a quién lo conduce.

 

Como podeis siempre hablo de las sensaciones que me provoca el coche, y no la de la que genera a los demás, el coche lo compro para mi disfrute, de hecho en muchas circunstancias no me gusta que me vean en un coche llamativo.

 

Con todo ello no quiero convencer a nadie, sino menudo coñazo de foro, lo que quiero es que comprendais que una cosa es mejorar la apariencia estetíca de un coche, y otra fardar diciendo que tienes un RS, si serlo. Creo que son dos cosas muy diferentes.

 

En lo que si estamos de acuerdo, es que acabo de meter un ladrillazo :innocent: interesante je je :laugh: :o

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema esta en que luego le pongas atras RS !!!!! por q eso si q es un truño!!

 

en eso yo tambien estoy deacuerdo, si se quiere poner la estetica del RS pq le gusta mas pues me parece perfecto, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero poner las chapitas del RS si que es ya aparentar lo que no se tiene :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a estar bonito con o sin cambios, es un coche precioso aunque vaya pelao de extras... :thumbsup: , a mi lo que más me gustan son las llantas estilo BBS en 19", es que las pondría por encima de todos los demás extras a cualquier Audi...

 

Si te sobra el dinero y lo quieres hacer, hazlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema esta en que luego le pongas atras RS !!!!! por q eso si q es un truño!!

 

en eso yo tambien estoy deacuerdo, si se quiere poner la estetica del RS pq le gusta mas pues me parece perfecto, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero poner las chapitas del RS si que es ya aparentar lo que no se tiene :laugh:

 

 

 

 

Plenamente de acuerdo :thumbsup:

 

Ahora toca buscar un chapa para poner en el hueco de la regilla.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a estar bonito con o sin cambios, es un coche precioso aunque vaya pelao de extras... :laugh: , a mi lo que más me gustan son las llantas estilo BBS en 19", es que las pondría por encima de todos los demás extras a cualquier Audi...

 

Si te sobra el dinero y lo quieres hacer, hazlo.

 

 

 

Las llantas son una preciosidad, pero con la estética del RS, le quedan mejor otras más deportivas.

 

El dinero para mi desgracia no me sobra :thumbsup:

 

Lo que pasa, es que cuando cambio la primera pieza del coche, es el principio del fin.

 

En este caso, empecé por culpa de la parrilla del S-LINE, que la verdad es un poco rácana...

 

Ahora tengo en camino las llantas del RS, y si vendo la defensa delantera del S-LINE compraré al del RS, y así con la trasera.

 

Por eso no creo que gaste demasiado, porque las piezas que tengo ahora están impecables y creo que las venderé bien, o eso espero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema esta en que luego le pongas atras RS !!!!! por q eso si q es un truño!!

 

en eso yo tambien estoy deacuerdo, si se quiere poner la estetica del RS pq le gusta mas pues me parece perfecto, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero poner las chapitas del RS si que es ya aparentar lo que no se tiene :thumbsup:

 

 

 

 

Plenamente de acuerdo :thumbsup:

 

Ahora toca buscar un chapa para poner en el hueco de la regilla.

 

Saludos :drooling:

 

Hay unas chapitas de Audi que son del tamaño de las RS, son como estas que te pongo pero sin lo de ASI :thumbsup:

 

post-3466-1253781859.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema esta en que luego le pongas atras RS !!!!! por q eso si q es un truño!!

 

en eso yo tambien estoy deacuerdo, si se quiere poner la estetica del RS pq le gusta mas pues me parece perfecto, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero poner las chapitas del RS si que es ya aparentar lo que no se tiene :innocent:

 

 

 

 

Plenamente de acuerdo :cfsd1:

 

Ahora toca buscar un chapa para poner en el hueco de la regilla.

 

Saludos :crying_anim:

 

Hay unas chapitas de Audi que son del tamaño de las RS, son como estas que te pongo pero sin lo de ASI :innocent:

 

post-3466-1253781859.jpg

 

 

A mi también me gustan, y creo que será una de las mejores opciones.

 

Ya les encontre por ebay:

 

http://cgi.ebay.com/Orig-Audi-Sport-Lenkra...id=p4999.c0.m14

 

Aunque estas son un poco pequñas : 2 cm x 1.8 cm, es una pena :laugh: Deben ser para el volante.

 

Tocará seguir buscando.

Editado por CUCO_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.