Jump to content

Aleron S-line/s3 8p


fierdz

Publicaciones recomendadas

Si quereis yo puedo ir hablando con Parry, que fue el que se encargó de la compra conjunta de faros daylight, a ver que pasos tenemos que seguir para poder abrir un hilo oficial de compra y que los moderadores acepten la propuesta :thumbsup:

 

+1

 

Buena idea :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo la verda es que pille las taloneras para mi golf 4 en fibra y llevan puestas 2 años y estan al pelo, si qereis fotos os pongo.

Es lo unico de fibra que llevo, el aleron es ABS, mi coche durme en garaje pero al ser comercial mepaso todo el dia con el por la ciudad y esta como el primer dia.

El trasero es OEM traido desde alemania y el delantero replica en ABS tambien y la verdad lleva ya unos cuantos golpes y man dicho que me esta aguantando mas que si fuera OEM pero en breve lo cmabiare por el OEM de R32.

 

Hay que ir informandonos como se puede abrir el grupo de compra ya que yo tengo todos los datos del tio, es decir, lugar, CIF de empresa o tienda y esas cosas, eso si, yo ya tengo hechos en el foro vwgolf 2 grupos de paracas, 2 de taloneras y 1 de alerones y sin ningun problema asi que............ si los pido, me legarian a mi, los miro que esten bien y los distribuyo, ya direis!!!! o si se quiere encargar otro.......... como veais

 

El grupo se puede cerrar con 9 o 12 ya que los alerones los junta en paquetes de 3, es decir, cada 3 en una caja

Editado por mela69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informacion mejorada para los de sportback que yo me apunto casi seguro....

 

 

Que mas hace falta saber para los de Sportback?

Que es un aleron en plastico ABS, sale al mismo precio que el del S3............ y nada mas!!!

Asi que ahora apuntarse, y encuyanto estemos 9 o 12 personas lo cerramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informacion mejorada para los de sportback que yo me apunto casi seguro....

 

 

Que mas hace falta saber para los de Sportback?

Que es un aleron en plastico ABS, sale al mismo precio que el del S3............ y nada mas!!!

Asi que ahora apuntarse, y encuyanto estemos 9 o 12 personas lo cerramos

 

 

Se sabe por cuanto saldría finalmente el alerón?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informacion mejorada para los de sportback que yo me apunto casi seguro....

 

 

Que mas hace falta saber para los de Sportback?

Que es un aleron en plastico ABS, sale al mismo precio que el del S3............ y nada mas!!!

Asi que ahora apuntarse, y encuyanto estemos 9 o 12 personas lo cerramos

 

 

Se sabe por cuanto saldría finalmente el alerón?

 

S2

 

 

Si lo hacemos con este tio que es el que mas confianza me ha dado y calidad, 110€ puesto en casa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga me arriesgo, que sea lo que dios quiera. :thumbsup:

 

Para hacer la compra conjunta hay que avisar a un moderador/administrador y cumplir unos requisitos.

 

 

1.- Mela69 ..................................1 unidad .......................................Vitoria ( Alava )............3p

2.-Reynols...................................1 unidad( si es de ABS)..................Barcelona( sabadell).....3p

3.- Fierdz.....................................1 Unidad.......................................Benavente (Zamora).....3P

4.- biablillo..a3.............................1 unidad........................................Huelva

5.-ismaelete.................................1 unidad.......................................badajoz......................3p

6.- Avsolutt..................................1 unidad ......................................Barcelona city...............

7.-ela3manda...............................1 unidad.......................................Madrid.........................3p

8.- SPP........................................1 UNIDAD.....................................Getafe (Madrid).............3p

9.- ELDELKINTO............................1 UNIDAD.....................................VALENCIA....................3P

10.-Jann.....................................1 unidad........................................Tarragona...................5p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga me arriesgo, que sea lo que dios quiera. :thumbsup:

 

Para hacer la compra conjunta hay que avisar a un moderador/administrador y cumplir unos requisitos.

 

 

1.- Mela69 ..................................1 unidad .......................................Vitoria ( Alava )............3p

2.-Reynols...................................1 unidad( si es de ABS)..................Barcelona( sabadell).....3p

3.- Fierdz.....................................1 Unidad.......................................Benavente (Zamora).....3P

4.- biablillo..a3.............................1 unidad........................................Huelva

5.-ismaelete.................................1 unidad.......................................badajoz......................3p

6.- Avsolutt..................................1 unidad ......................................Barcelona city...............

7.-ela3manda...............................1 unidad.......................................Madrid.........................3p

8.- SPP........................................1 UNIDAD.....................................Getafe (Madrid).............3p

9.- ELDELKINTO............................1 UNIDAD.....................................VALENCIA....................3P

10.-Jann.....................................1 unidad........................................Tarragona...................5p

 

S2

 

 

Ya voy a preguntar yo algun moderador pq no tengo ni idea los pasos a seguir

Si alguien mas quiere apuntarse.......... mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sábeis por cuanto puede salir pintarlo y colocarlo?

 

 

No se, echale 100€ como mucho, depende del q te lo pinte y colocarlo lo puedes poner tu mismo con cinta de carrocero para fijarlo y cinta de pegar negra de esa, en el foro vwgolf hubo gente q lo coloco ellos mismos, yo pille todo el kit y lo puse entero aprevenchando q tenia q pintar el coche.

Eso es moverte y mirar el q mejor trabaje y menos cobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.