Jump to content

compro un a4 de los baratitos 136!! ojo al presupuesto que os


galiza

Publicaciones recomendadas

Bueno pues al final me compro un coche nuevo, y no vendo el sportback...y me voy a por un a4 b8 136 cv 2.0 tdi, negro brillante...como extras lleva parking system trasero y xenon.....y el precio entregando un coche del plan 2000e se me queda en unos bonitos 28000 euros....ahh también me ponen un bluetooh de esos cutres parrot, instalado ya y todo....opiniones sobre descuento y precio final...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues al final me compro un coche nuevo, y no vendo el sportback...y me voy a por un a4 b8 136 cv 2.0 tdi, negro brillante...como extras lleva parking system trasero y xenon.....y el precio entregando un coche del plan 2000e se me queda en unos bonitos 28000 euros....ahh también me ponen un bluetooh de esos cutres parrot, instalado ya y todo....opiniones sobre descuento y precio final...un saludo.

 

 

Me parece un gran precio para un coche tan pelado que no merece valer eso......

 

Por ese dinero prefiero un C5, Accord, Laguna, Octavia Rs, Exeo sport, Mazda 6 ....todos ellos bien equipados, pero lo importante es que a ti te convenza. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Alberto, los modelos que te ha mencionado laguna, c5, exeo.... ahora vienen con una equipación muy buena , pero es para gustos, yo al ver que por 28.000 me dejaban el a4 120cc sin na, vamos con el bluetooh y algo más, también miré los de importación y encontré una buena ganga en un conce de audi en alemania, con un año y con bastantes extras, mayor cilindrada, automático y casi por el mismo precio que el de 120cc raso de extras, configurandolo con la página de audi, me ahorraba 14.000e con los extras, te comento esto para que tengas otra posivilidad más si te interesa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo andarán por lugo los precios/descuentos, pero yo por ese precio lo tengo encargado con paquete técnico (park trasero, xenon, control velocidad...) pintura metalizada, isofix, asiento tras. abatibles, apoyabrazos y cortinillas

y este precio donde lo tienes en lugo y entregando un plan 2000E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues el mío al final va con paquete técnico (xenon, control de velocidad, sensor de lluvia y luces y parktronic), más bluetooh original sin apoyabrazos por 28000 euros...que os parece? igual ya firmo mañana...respuestas porfavor

hola!

por 60 euros de nada metele el audi hold asist,que es practico

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estas seguro que te aplican el plan 2000e?, es un coche cuyo precio original está por encima de los 30.000e (precio concesionario sin descuento) con lo cual según me comentaron a mi en el concesionario no le aplica el plan 2000E.

 

El precio de 28.000 esta pero que muy bien, a mi en madrid ese mismo coche, con paquete tecnico, bluetooth, retrovisores plegables electicamente, asiento trasero abatible, isofix, FIS color, cortinillas y algo mas, me lo dejan en 30700, sin plan 2000E claro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.