Jump to content

Asesoramiento en compra de Audi TT, posible tongo?


siko

Publicaciones recomendadas

Hola:

Estoy apunto de comprarme un TT ncesitaria un poco de ayuda para que no se quedan comnigo. El coche es un Audi TT 1.8 con 225 cv tracción Quattro. El dueño dice que es del año 2004 y tiene 130.000km. Tiene faros de xenon, tapiceria de cuero negro, un poco gastada las orejeras de los asientos, y los extras de serie de esa version. Además el le ha puesto llantas de 18" y un sensor de aparcamiento.

El precio de venta es de 13.500€.

 

Ahora bien, me dijo que las revisiones las había pasado en la casa audi, cosa que es incierta ya que he llamado a la Audi de aqui (Cadiz) y no tienen registradoel coche.

 

Dice que el coche es del 2004, nacional cuando por lo que he visto en el foro esos coches llevan rejilla con simbolo de Audi de 3 cortes cuando este tiene 5.

 

Son dos datos que pueden ser sin importancia, pero me dan pie a pensar que puede haber más mentiras detrás. Os pongo unas fotos a ver que opinais.

GRacias

 

http://img41.imageshack.us/img41/904/img0326r.jpg

http://img41.imageshack.us/img41/9049/img0323jn.jpg

http://img41.imageshack.us/img41/7214/img0322bw.jpg

http://img41.imageshack.us/img41/6274/img0321gi.jpg

http://img41.imageshack.us/img41/7467/img0320f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en esas fotos no se ve nada de nada ...

 

Pero bueno , resumiendo a groso modo :

 

1º pidele el numero de chasis y asi puedes ver la fabricacion del coche. (utiliza el buscador)

2º pidele los papeles originales y comprueba el año de fabricacion (él a lo mejor te a dicho el año de matriculacion)

3º Si es de ese año deberia montar motor BAM.

4º a partir del 2003, aparte de cambiar la parrilla (130€ tienen la culpa) tambien cambia la fijacion de la bandeja trasera.

5º Antes de comprartelo llevalo a la audi y que le hagan una revision completa para saber lo que tiene mal (vale unos 150€) asi te aseguras de no tenerle que meter dinero una vez comprado.

6º PON FOTOS MEJORES !!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la matricula,si que esta matriculado en el 2003.

 

Puedes saber facilmente el año de fabricación con el número de bastidor:

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Vehicle_identification_number

 

Como ejemplo te pongo este de mentira pero que coincide en todos los TTs del año 2003 por ejemplo:

 

TRUZZZ8N03...

 

 

TRUZZZ son identificador de constructor y atributos extra

 

8N: modelo de coche, los TTs son 8N

 

0: dígito de control, no sirve para nada en este caso.

 

3: dígito que representa el AÑO DE FABRICACION.

 

el resto ya corresponden al vehiculo en particular. La tabla de años se representa asi;

 

Code Year Code Year Code Year Code Year

A = 1980 L = 1990 Y = 2000 A = 2010

B = 1981 M = 1991 1 = 2001 B = 2011

C = 1982 N = 1992 2 = 2002 C = 2012

D = 1983 P = 1993 3 = 2003 D = 2013

E = 1984 R = 1994 4 = 2004 E = 2014

F = 1985 S = 1995 5 = 2005 F = 2015

G = 1986 T= 1996 6 = 2006 G = 2016

H = 1987 V = 1997 7 = 2007 H = 2017

J = 1988 W = 1998 8 = 2008 J = 2018

K = 1989 X = 1999 9 = 2009 K = 2019

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el volante de ese coche es de antes de 2001 :laugh: , posteriormente se le suprimio el logo inferior y de le cambio la forma del airbag.yo ese coche no me lo cojia ni en broma,a lo mejor la matricula es de cuando lo an importado al matricularlo en españa pero ese modelo es de entre 1999 a 2001 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte q nosotros cuando lo compramos para asegurarnos de que era verdad llamamos al telefono nacional d audi, por la ley de proteccion de datos t dicen q no pueden darte los datos pero tu diles q tu los datos los tienes es decir numero d bastirdor y dmas que tu lo q vas es a comprarlo y keres solo asegurart que lo que dicen es verdad. y t lo confirman y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

És tan simple cómo pedirle que te deje ver la documentación y si realmente no és del 2004 yo simplemente cortaría por lo sano. Si el coche si és de 2004 y quieres asegurarte de que no tiene problemas pide un informe a tráfico, solo necesitas la matricula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero la documentacion se falsifica q no veas como esta el mundo y t lo digo por experiencia q ya abido algunos que nos la kisieron colar cuando stuvimos mirando cohces pa comprar

 

En ese caso pides el informe de tráfico y ahí no hay nada que falsificar. Falsificar una documentación de un coche no és facil y si te has encontrado con cosas así és que eran una mafia.

 

Si tienes tantas dudas acerca del vendedor mejor olvidate del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos:

 

Efectivamente era un tongo, bueno un supertongooo. Pues bien resulta que el coche es importado de Portugal, que es del 2002 y que el lo rematriculó en 2004. El tio :laugh: lo sabia todo desde un principio, pero se hizo el tonto y me dijo que lo habían timao a el también. Como ya empezamos a discutir porque no me fiaba de el un pelo al final con el mosque se lo saqué todo. Era un timo en toda regla!!!

 

Una verguenza. ASí que ahí me quedo compuesto y sin Audi. Si alguno le interesa estoy dispuesto a cambiar mi Mazda MX5 por un TT, eso si abstenerse timadores que esta vez no daré tantos rodeos. jajajaja

 

Mil Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.