Jump to content

DUDA NAVEGADOR


ajag

Publicaciones recomendadas

Hola:

Como bien digo en el t´tulo tengo dudas sobre el navegador del Q5, ya que ahora existe un navegador más simple que vale 800€ menos, pero no lleva disco duro, sino DVD, que no está preparado para conectar TV ni DVD. O existen otras diferencias que sepais.

Creeis que es buena opción esta o bien no poner navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Como bien digo en el t´tulo tengo dudas sobre el navegador del Q5, ya que ahora existe un navegador más simple que vale 800€ menos, pero no lleva disco duro, sino DVD, que no está preparado para conectar TV ni DVD. O existen otras diferencias que sepais.

Creeis que es buena opción esta o bien no poner navegador.

 

si pones el basico tiras el dinero, tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Como bien digo en el t´tulo tengo dudas sobre el navegador del Q5, ya que ahora existe un navegador más simple que vale 800€ menos, pero no lleva disco duro, sino DVD, que no está preparado para conectar TV ni DVD. O existen otras diferencias que sepais.

Creeis que es buena opción esta o bien no poner navegador.

 

si pones el basico tiras el dinero, tu mismo

 

Por eso pregunto para que alguien que lo sepa me conteste cuál es la diferencia, para valorar poner uno o el otro. Yo realmento no utilizo aparatos multimedia, simplemente quiero un navegador que vaya integrado. Al parecer es como el que llevaban el Q7.

 

P.D. Manero no sé porque te has registrado porque para no decir nada, mejor calladito. :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola:

Como bien digo en el t´tulo tengo dudas sobre el navegador del Q5, ya que ahora existe un navegador más simple que vale 800€ menos, pero no lleva disco duro, sino DVD, que no está preparado para conectar TV ni DVD. O existen otras diferencias que sepais.

Creeis que es buena opción esta o bien no poner navegador.

 

si pones el basico tiras el dinero, tu mismo

 

De verdad tío, da pena leerte. Haz de favor de marcharte a otra parte a faltar el respeto, si eres tan amable, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el navegador que cuesta 800€ menos, sera como el que montaban los A6 y Q7 antes del restyling.

Van con DVD y no llevas tv ni 10gb ni nada mas.

No se si es una forma tonta o no de gastar el dinero, mi Allroad lleva ese y va bien, si quieres un navegador integrado y ya esta... piensalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

El que lleva dvd es como los del q7, a6, etc.antes del reestyling, el mas caro lleva la navegacion en 3d, i a mas en las grandes ciudades se ve la silueta de los edificios y los monumentos, visulamente es impresionante, tienes 10 gb para guardar musica, entradas de telefono con direcciones para el navegador o lo que te apetezca en el disco duro, yo lo manejo bastante y hay bastante diferencia.Si por mala suerte tienes averias el basico tiene una centralita para cada "cosa" (radio, navegador, telefono, etc.), en cambio el nuevo en el mismo modulo esta todo, a mas el dvd se puede rallar, el disco duro no!! Tienes dos entradas para tarjeta sd de hasta 32 GB!!

Yo sinceramente veo una gran diferència entre uno y otro, y creo q vale la pena hacerlo bien, espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que lleva dvd es como los del q7, a6, etc.antes del reestyling, el mas caro lleva la navegacion en 3d, i a mas en las grandes ciudades se ve la silueta de los edificios y los monumentos, visulamente es impresionante, tienes 10 gb para guardar musica, entradas de telefono con direcciones para el navegador o lo que te apetezca en el disco duro, yo lo manejo bastante y hay bastante diferencia.Si por mala suerte tienes averias el basico tiene una centralita para cada "cosa" (radio, navegador, telefono, etc.), en cambio el nuevo en el mismo modulo esta todo, a mas el dvd se puede rallar, el disco duro no!! Tienes dos entradas para tarjeta sd de hasta 32 GB!!

Yo sinceramente veo una gran diferència entre uno y otro, y creo q vale la pena hacerlo bien, espero haberte ayudado

Gracias por tu respuesta pero ya pedí el navegador 2D, ya que creo que tengo suficiente para el uso que le voy a dar, ya que no soy de conectar otros aparatos tipo DVD ni TV, y con la diferencia he podido añadir algún extra más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Hola a todos

 

El Plus es tan bueno como para no volver a echar de menos el TomTom?

 

Es que yo he probado varios navegadores y ninguno IGUALA al TOmTom

 

El Plus si?

 

De verdad?

 

Seguro? :thumbsup:

Yo opino casi igual que tu, aunque creo que el Igo es mejor.

 

Creo que si lo echarás de menos, porque entre otras muchas cosas no lleva radares. Por esto mismo yo no lo pedí y ahora le he instalado uno comprado en ebay que también va integrado y de precio ni se aproxima (bluetooth para el movil, navegador (Igo, tomtom o el que quieras), TDT y camara trasera por unos 800€). Si te interesa hay un hilo de casi 100 paginas en el hilo de los a4 B8.

 

saludos

Editado por A6Huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

El Plus es tan bueno como para no volver a echar de menos el TomTom?

 

Es que yo he probado varios navegadores y ninguno IGUALA al TOmTom

 

El Plus si?

 

De verdad?

 

Seguro? :lol2:

Yo opino casi igual que tu, aunque creo que el Igo es mejor.

 

Creo que si lo echarás de menos, porque entre otras muchas cosas no lleva radares. Por esto mismo yo no lo pedí y ahora le he instalado uno comprado en ebay que también va integrado y de precio ni se aproxima (bluetooth para el movil, navegador (Igo, tomtom o el que quieras), TDT y camara trasera por unos 800€). Si te interesa hay un hilo de casi 100 paginas en el hilo de los a4 B8.

 

saludos

 

Gracias por la respuesta.

Pero con ese navegador, ¿no se anulan las funciones del Q5 que salen en pantalla?

 

¿puedes decirme cual es ese hilo?

Gracias otra vez :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

El Plus es tan bueno como para no volver a echar de menos el TomTom?

 

Es que yo he probado varios navegadores y ninguno IGUALA al TOmTom

 

El Plus si?

 

De verdad?

 

Seguro? :thumbsup:

Yo opino casi igual que tu, aunque creo que el Igo es mejor.

 

Creo que si lo echarás de menos, porque entre otras muchas cosas no lleva radares. Por esto mismo yo no lo pedí y ahora le he instalado uno comprado en ebay que también va integrado y de precio ni se aproxima (bluetooth para el movil, navegador (Igo, tomtom o el que quieras), TDT y camara trasera por unos 800€). Si te interesa hay un hilo de casi 100 paginas en el hilo de los a4 B8.

 

saludos

 

Hola.

 

Creo que se trata de una alternativa bastante buena para el que no se quiera gastar tanto dinero. Respecto al navegador MMi 3G Plus con HDD, a dia de hoy tiene 2 desventajas (aparte de la economica):

 

1º No podemos meterle ningun radar, y los POI los tienes que meter "a mano" (yo lo que hago es dejar el movil como avisador de radares)

2º No podemos actualizar los mapas a no ser que pasemos por la casa y por tanto por caja. (de momento no se puede, pero veremos en unos meses cuando se popularicen en todas las gamas)

 

El resto, para mi, en el que viene integrado, es infinitamente mejor que cualquier otro navegador que puedas comprar en el mercado, te lo argumento:

 

1º La cobertura de la antena es una pasada (se acabó el perderse cada dos por tres porque si, sobre todo en ciudad, arboles, calles estrechas, etc).

2º Funciona dentro de un tunel, en un parking y en zonas sin cobertura (lleva un sistema que detecta los movimientos de giro y de velocidad del coche

para calcular la trayectoria cuando hay ausencia de cobertura)

3º Yo personalmente no tengo necesidad de que sea tactil, ya que se puede manejar completamente por voz. Os recuerdo que la nueva ley de seguridad

vial prohibe totalmente manipular el navegador en marcha (como os vea el agente de turno con un dedito en la pantalla, 200 pavos y 3 puntos), y todos sabemos lo habitual que es tener que ir a algun lado en medio de la conducción. Con este

es tan fácil como decir, introducir destino y darle Ciudad: XXXXX calle: XXXX numero: XXXX y adelante.

4º No se queda colgado y va super suave. Estoy harto de ver (y en algunos casos tener) TOMTOM, IGO, GARMIN, ROUTE66, etc, etc, en máviles o PDAs e incluso algun integrado y ni se aproximan.

5º Podemos administrar en un mismo perfil, desde la direccion donde vive alguien, hasta su telefono, ir a su casa o llamarle en ese momento.

 

Todo esto se paga (caro eso si), pero para mi no es comparable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.