Jump to content

baca para a4 berlina


ferranca

Publicaciones recomendadas


Hola, queria ponerle una baca a mi a4 b8 berlina, y la original vale bastante $ jejeje quisiera saber si hay alguna de otras marcas, si las teneis y la calidad que éstas ofrecen en comparacion a la original.

 

Saludos.

 

Pues yo no te puedo ayudar, pero igual tú a mi si.

 

¿Que vale la original? aunque me da un poco igual el precio, si no es un atraco, y lo que más me interesa ¿es fácil de poner y quitar, de modo que el coche quede como si nunca se hubiese puesto la baca? ¿cuanto ocupa más o menos? ¿se puede luego poner un cofre y de que peso?.

Tengo trastero, pero jejeje, las mujeres no sabes la cantidad de m****s que guardan durante años, y en mi casa hay 4 nada menos (mi señora y 3 hijas) por lo que no estoy muy sobrado de espacio, y eso que es grandecito, vamos como una habitación unos 9m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os comento hace una semana la compré yo:

En el taller donde las compré te hacen un 15% de descuento en todos los accesorios originales.

-Las barras fijas --- 251.58 con el descuento --213.84e

-Los portaesquis formato grande para 4 tablas de snow --114.02 y con el descuento 96.92 euros, en total unos 310 euros el montaje de las piezas muy rápido ya que te viene casi montado y yo siempre he tenido de bacas no oficiales, éstas las veo muy fáciles de montar y con la llave especial que te viene para apretar sin problemas para instalaslas y después quitarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas que me dices son originales de audi? en un conce audi?

 

si son originales, las encargué en el concesionario de Vitoria (Alava) se llama el conce Ciarsa servicio oficial de audi.

te comento las referencias por si te interesa, en éste taller te hacen un15% de descuento en los accesorios originales.

- las barras fijas ( porta carga 94) 11/ 8k5071126 precio 251.58 con el descuento 213.84euros

- los portaesquís ( SUJ,SNOWB 94) ( el formato grande para 4 tablas de snow) 11/4F9071129E precio 1140.2 descuento 96.92 euros

tendrás que sumar el IVA a las cantidades anteriorres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches ferranca, Thule es el recambio original de Audi para bacas, barras portaequipajes, accesorios de techo ..., y te va a salir más barato que comprándolo en Audi. Pincha aquí y entrarás en la página oficial de Thule para ver todos los modelos que tiene. En tu caso tendrías que comprarte los siguientes accesorios:

 

Barras Thule A4 B8 Berlina

 

Si quieres ver cómo se montan:

 

Instrucciones de montaje barras portaequipajes A4 B8 de Thule

 

Si quieres ver los precios aproximados de las barras pincha aquí. Esta tienda distribuye productos de Thule en Madrid y te puedes hacer una idea de lo que te va a costar.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
estas que me dices son originales de audi? en un conce audi?

 

si son originales, las encargué en el concesionario de Vitoria (Alava) se llama el conce Ciarsa servicio oficial de audi.

te comento las referencias por si te interesa, en éste taller te hacen un15% de descuento en los accesorios originales.

- las barras fijas ( porta carga 94) 11/ 8k5071126 precio 251.58 con el descuento 213.84euros

- los portaesquís ( SUJ,SNOWB 94) ( el formato grande para 4 tablas de snow) 11/4F9071129E precio 1140.2 descuento 96.92 euros

tendrás que sumar el IVA a las cantidades anteriorres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ese referencia del porta tablas de snow que indicas (4F9071129E), es el modelo para 4 tablas pero tengo una duda... ¿Son extraibles? Es decir, ¿se pueden desplazar hacia el exterior del coche para colocar mas comodamente las tablas/esquis y volver a desplazar a su posicion? ¿ O se quedan fijas en el centro?

 

No se si me he explicado bien...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo hace unos tres años tuve el mismo dilema, finalmente compre porta tablas de Snow THULE para cuatro tablas, no son extraíbles pero no es incomodo para nada, imagino que extraíble será mas cómodo pero como no lo he probado estoy contento con estas.

 

Sobre las barras después de mucho mirar compre unas de la marca CRUZ, por lo visto es la segunda marca de THULE, de echo son compatibles con todos los accesorios THULE (porta bicis, porta tablas, porta esquís…).

 

Las bacas y accesorios para estas, originales Audi son THULE, lo digo como información, con lo que entre THULE y Audi no hay diferencia en calidad.

 

No recuerdo el precio de todo, lo compre en repuestos ELMA, es donde mejor precio me dieron, posiblemente si rondo todo unos 260/300€

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tenia la baca de un Seat Leon y solo compré los adaptadores para el Audi A4 B8 Berlina de 2009, que salio a un precio de risa, y en verano llevo dos bicicletas encima. Lo compré todo en AutoEquip y va bien y barato, ahora, eso si, que no queda tan bien como las originales, claro está pero por quince días al año que llevo la baca......

Ah, por cierto, al pasar del Leon al Audi, tube que alargar las barras extensibles, porque el Audi es más ancho, pero eso va con un par de tornillos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.