Jump to content

NueVo LooK de Mi TT!! Q oS PaReCe!?


Cuprax

Publicaciones recomendadas

Me gusta como lo estas dejando, muy german style

 

quizas en el interior algun detalle en blanco le haria mas exclusivo

 

y la parrila delantera no me termina de cuadrar

 

pero lo importante es que su dueño este argulloso de como lo ha dejado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...
me gusta como el miopost-8690-1258322562.jpg

 

 

PERDONA MI HUMILDE OPINION, pero no me gusta nada, comenzando porque eso de tener dos colores.. siguiendo por los pilotos traseros y el paragolpes ya no te digo nada.. creeo que es tuning de carrefour y un ejemplo de como destrozar un tt..

 

NO ME CANSARE DE DECIRLO UN AUDI TT ES LLANTAS ELEGANTES BAJADITO Y COMO MUCHO SEPARADORES NADA MAS!!!

 

P.D NO TENEMOS UN LEON TIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta como el miopost-8690-1258322562.jpg

 

 

PERDONA MI HUMILDE OPINION, pero no me gusta nada, comenzando porque eso de tener dos colores.. siguiendo por los pilotos traseros y el paragolpes ya no te digo nada.. creeo que es tuning de carrefour y un ejemplo de como destrozar un tt..

 

NO ME CANSARE DE DECIRLO UN AUDI TT ES LLANTAS ELEGANTES BAJADITO Y COMO MUCHO SEPARADORES NADA MAS!!!

 

P.D NO TENEMOS UN LEON TIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXD

 

Tampoco es para ponerse asi, jejeje.

 

El coche no creo que esté acabado aun, y por eso no queda fino fino.

 

Si fuera mio y no me quisiera gastar demasiado dinero en dejarlo guapo esteticamente le haria esto :

 

1º Tintarle los cristales negros.

2º Montarle el añadido al aleron del V6 en el mismo color del techo.

3º Las llantas no son lo mas acertado para este coche, asi que si no las cambias podrias pintarlas de negro y quedarian mas disimuladas y de paso se te veria mas rueda y destacarian las pinzas rojas.

4º El añadido de paragolpes trasero destaca demasiado, una de dos o lo quitaria y pondria el original o me compraria unas taloneras a juego (ahora venden unas muy guapas por 150€ con transporte).

 

Seguro que haciendole esas 4 cosas el coche te quedaria muy bonito y estilizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e vuelto a cambiar el look del TeTTiTo os pongo fotos aver si os gusta!!

 

:claugh: muy guapo el look, oye compi me podrias decir donde se consigue el "panel de abeja" de la parte trasera? es q no se donde comprarlo y he mirado bastantes sitios. a ver si me lo puedes decir please!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre en el concesionario de Audi solo cuesta 36 € y es muy facil de poner.Un saludo

[/quote

 

 

ostiasssssssssss! jaja...en el concesionario oficial?? creo que debe ser el unico sitio donde no he mirado ! pensé que solo hacian el de dos salidas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas Gracias a todos x vuestras opiniones!! parece q acertado

aun no sta terminado ...conforme vaya poniendoles cositas ire subiendo fotos :thumbsup:

 

yo el panel de abeja trasero lo compre x internet y me lo trajeron de alemania.. la verdad no me acuerdo exacto cuanto me salio pero con los gastos y todo no llegaba a los 5o euros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.