Jump to content

Presupuesto Distribucion & Ventilador


kalan

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Hace unos dias reventamos el ventilador que rompio el radiador que se llevó el viscoso que... y como ya nos tocaban las correas de distribucion le hemos hecho un corte de mangas a la crisis y nos hemos liado la manta a la cabeza... ¿que os parece la dolorosa que nos han pasado?

 

KIT DISTRIBUCION

CORREAS AUXILIARES Y TENSORES

RADIADOR DE AGUA MOTOR

VENTILADOR DE VISCOSO

CISCOSO

BOMBA DE AGUA

RETEN DE CIGÜEÑAL

LIQUIDO DE REFRIGERACION

7 HORAS DE MANO DE OBRA

 

TOTAL: 1650 lereles del ala :thumbsup::flwrs::lol2:

 

Opiniones, plz.

 

 

¡Salud!

 

 

P.D. Tenemos un A6 Avant 2.5 150CV del 99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo hecha la distribucion con bomba de agua y termostato, junto con tensores por algo menos de 1000e. Si sumas el ventilador, no veo descabellado eso...De hecho, tengo una factura de Audi de cambio de ventilador y demas de un golpe que tuvo el antiguo dueño y eran en torno a 700e...asi que en teoria no esta mal el presupuesto. Es en concesionario Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Gracias a todos por las respuestas. Las piezas todas originales. El taller no es oficial, pero como si lo fuese. Yo, al menos, confío mas en este taller que en servicio oficial de la zona.

 

 

Edito para añadir: mano de obra a 45,00 + iva :drooling:

 

 

¡Salud!

Editado por kalan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.