Jump to content

Telefono Audi A6


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Tengo un problema con el teléfono integrado. Si le inserto mi tarjeta SIM, el teléfono va como la seda, el problema es al intentar enlazarlo por Bluetooth con mi móvil personal. Este lo reconoce perfectamente e incluso me deja meter la clave para enlazar (la predeterminada por Audi 1234), pero casi al acabar todo el proceso me aparece un error de enlace en la pantalla del coche. El problema que yo veo es que el teléfono móvil lo reconoce como Unidad de Servicio (o algo así) y no como Manos Libres. Se trata de un móvil Sony Ericcson, entonces mi pregunta es, ¿puede ser por la marca del teléfono, que no sea compatible o algo por el estilo? o ¿Hay algun paso que haga mal o me falte por hacer, como activar alguna opción en el Setup del coche?

Muchas Gracias un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas noches compañero. Mira a mí me sucede igual que a tí é igual que a otros compañeros del foro. Yo creo que el problema es que los que tenemos teléfono Motorola de origen en el interior del apoyabrazos delantero, no es Bluetooch, es decir es Bluetooch a medias, intentaré explicarme mejor. Solo se comunica po Bluetooch el teléfono Motorola de origen con la base cargador donde se aloja el mismo; de ahí que no sea posible enlazar con cualquier teléfono con tecnología Bluetooch.

 

A ver si hay algún otro compañero que tenga algún avance en éste tema. Ya que me parece el tema un tanto extraño eso de que sea Bluetooch a medias.

 

Un saludo. :thumbsup::cfsd1:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos haber cuando la memoria esta llena, no se ahora mismo si son cuatro o los telefonos que admite, pero cuando estan todos llenos hay que borrar para poder enlazar nuevos, aparte vuestro sistema es diferente al nuestro, ya no se si enlaza nada mas que con motorola o no pero diferente si que es la centralita , mira este es de motorola

post-22277-1253720447.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa lo mismo que a vosotros....al enlazar con el PIN (y mira que he probado varios) se queda pensando y da error de conexión. He probado con varios moviles Sony Ericsson y Nokia y lo mismo....

Por cierto, ¿qué versión de software del MMI teneis? Yo tengo la 0500 (de los romanos) y pensaba que puede ser por ser tan antigua.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, a estas alturas, tengo claro que los que tenemos la cuna para el Tontorola, tenemos un blutú de pega, que no se debe hablar con nada más que con el Tontorola. También he probado con Sony, Nokia, Blackberry y alguna otra cosa extraña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.