Jump to content

ayuda retrovisores mate


ramonero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y esos son originales???los mios son mucho mas color pintura gris,esos estan bastante mejor

 

a quien preguntas?? :thumbsup:

 

Si me preguntas a mi, decirte que me los pintaron en la Seat (igual que pintan los fr del leon mk1, del ibiza fr...)

Si preguntas a francho, decirte que son una copia a los S4 (copia perfecta, porque estan chulisimos)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esos son originales???los mios son mucho mas color pintura gris,esos estan bastante mejor

 

a quien preguntas?? :cfsd1:

 

Si me preguntas a mi, decirte que me los pintaron en la Seat (igual que pintan los fr del leon mk1, del ibiza fr...)

Si preguntas a francho, decirte que son una copia a los S4 (copia perfecta, porque estan chulisimos)

 

saludos

perdon le preguntaba a francho,los tuyos ya sabia que eran pintados que tb han quedado muy bien?? y que pasa que esos de francho los vende muchoguille o son de el dorado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esos son originales???los mios son mucho mas color pintura gris,esos estan bastante mejor

 

a quien preguntas?? :lol2:

 

Si me preguntas a mi, decirte que me los pintaron en la Seat (igual que pintan los fr del leon mk1, del ibiza fr...)

Si preguntas a francho, decirte que son una copia a los S4 (copia perfecta, porque estan chulisimos)

 

saludos

perdon le preguntaba a francho,los tuyos ya sabia que eran pintados que tb han quedado muy bien?? y que pasa que esos de francho los vende muchoguille o son de el dorado???

se los consegui yo,y no se parecen en nada a los otros,lo pueden confirmar muchos foreros, :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esos son originales???los mios son mucho mas color pintura gris,esos estan bastante mejor

 

a quien preguntas?? :lol2:

 

Si me preguntas a mi, decirte que me los pintaron en la Seat (igual que pintan los fr del leon mk1, del ibiza fr...)

Si preguntas a francho, decirte que son una copia a los S4 (copia perfecta, porque estan chulisimos)

 

saludos

perdon le preguntaba a francho,los tuyos ya sabia que eran pintados que tb han quedado muy bien?? y que pasa que esos de francho los vende muchoguille o son de el dorado???

se los consegui yo,y no se parecen en nada a los otros,lo pueden confirmar muchos foreros, :cfsd1:

 

que no se parecen a los otros te refieres a los de autos el dorado??? tienen el mismo color que los originales??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia en el parking del carrefour tuve el honor de encontrarme con un S4 B6 y un S4 B7 (el mismo dia :clap1: )

Los del S4 B6 eran algo mas brillantes que los mios pero los del B7 eran iguales a los mios, exactamente iguales.

 

 

:innocent::notworthy:Mucho Guille :notworthy::notworthy:

 

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del dorado,que son de las que me estabas hablando,hay gente que incluso vendio las suyas del dorado para pillar estas,son iguales pero con diferente acabado.

 

 

hay bastante diferencia en la foto de una carcasa a la otra,mi carcasa esigual a la de la derecha en la foto,podrias conseguir mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.