Jump to content

Ayuda con ITV y paragolpes S4


200CV

Publicaciones recomendadas

Pues he cambiado todos los paragolpes y taloneras por las del S4, pero ahora me toca pasar la ITV y ya he oido de bastantes casos de que se la tiran para atrás porque dicen que esos no son lo que traia el coche de serie.

A todos aquellos que habeis cambiado los paragolpes os han tirado alguna vez por ello?

Y de no ser asi, donde la habéis pasado?

Sabeis algun sitio en Madrid o provincias limitrofes donde la pase sin problemas con los paragolpes cambiados y llantas con ET 35?

Gracias a todos y espero vuestras respuestas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esto de las itv,es un tema mas que comentado,hen teoria la tendrias que pasar sin ningun problema pero.........,ya sabes,es una loteria depende de con que "LISTILLO"des,ves y antes de pagar y entrar pregunta,y ASI no te la juegas,di que el coche lo compraste ASI en la audi,suerte¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fui al concesionario a pedir los papeles de homologacion de los añadidos y me dijeron k podian tardar 1 mes o 2 y como yo necesito el coche todos los dias para currar pues compre el añadido trasero normal y corriente(por cierto lo tengo en venta) y se lo cambie y un amigo que tiene un coche exacto al mio y del mismo color e intercambiamos los paragolpes y me fui y pase la ITV.Ahora ya a la espera de que me traigan los papeles de homologacion de los añadidos y que me hagan en un taller un certificado de montaje.Me costara algo de pasta pero ya ire trankilo ademas tengo en el seguro puesto el paquete S-line y cuando ya pase la ITV dire que me los pongan en la ficha tecnica tambien para no tener problemas con el seguro por si alguna vez pasa algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria, si el kit se vende en la misma audi, en audi te tienen que hacer un certificado de taller conforme lo montan ellos ese kit.

Con eso te vas a la ITV y te lo ponen en ficha o eso tengo entendido no?

Si me equivoco que alguien me corrija.

 

Todo dependerá de los contactos (como en todos sitios) y de como te desenvuelvas para conseguir que en el taller te lo hagan sin pagar o simplemente no necesites ir a otro taller ajeno al de Audi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en la inspeccion tecnica no tiene que poner nada diferente, no? por llevar SLINE o por no llevar SLINE...

 

Nose, en Julio el añadido SLINE trasero, y espero que cuando tenga que pasar la ITV el año que viene, no tenga ningun problema... porque sino me los como :@

 

Un dia de estos quiero pasarme por alli para que me comenten el tema de la llanta 19" ya que son equivalentes y no quiero estar cambiando las llantas cada vez que voy a la ITV (como ya me ha pasado)

 

Por madrid no se sabe ninguna ITV permisiva (almenos yo), pero en Barcelona, PatatA4 (Antes MoratA4) comentó que el pasó la ITV en la C/ Motors, con separadores de 2cm detras, 2 tubos (es un 1.9tdi), trasera SLINE, espadín delantero y Xenon....

 

Asi que estoy casi seguro que la iré a pasar a Motors.

 

Saludos y suerte compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo aqui en caceres el año pasado la pase sin ningun problema con el añadido delantero s-line

 

 

creo que eso es una tonteria, que sabran ellos si tu coxe es el s4 o no? c***, que pasen estas cosas aiiiiiiiiiiiiiiii

 

Pues si.... todo depende del tiempo libre, y de como les del el puntazo... porque anda que no hay seat leon 1.6 con Look CUPRA... y esos la pasan del tiron :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de todo yo tengo un 206 y en la ficha en la peugeot le metieron los paragolpes del GTI, si depende del tiempo libre pero a efectos de papel pueden tocarte las narices cada vez que quieran puesto que segun ITV, tu no eres nadie para modificar lo que sale de serie, por muy igual que sea.

gil***ollez o no, es normativa.

 

El que compró los paragolpes del S-line pues es que deberias haber pedido esos papelitos y como comenté anteriormente, depende del grado de contacto que tengas alli dentro, puesto que eso va en función de dos numeros los cuales valen de unos para otros.

 

Un saludo.

 

PD: Llanta equivalente o no, nunca me han dicho nada, en cambio a un amigo mio lo pararon y como no podia decirle nada porque estaba todo el coche homologado, pues aunque la llanta sea equivalente como no me lo pone en la ficha te pongo la multa y la recurres vale?

 

Asi que lo mejor es que todo quede relfejado en ficha. (NI MUCHO MENOS ESTOY DE ACUERDO CON PAGAR POR UNA FIRMA Y TAMBIEN LO VEO UNA TONTERIA.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de todo yo tengo un 206 y en la ficha en la peugeot le metieron los paragolpes del GTI, si depende del tiempo libre pero a efectos de papel pueden tocarte las narices cada vez que quieran puesto que segun ITV, tu no eres nadie para modificar lo que sale de serie, por muy igual que sea.

gil***ollez o no, es normativa.

 

El que compró los paragolpes del S-line pues es que deberias haber pedido esos papelitos y como comenté anteriormente, depende del grado de contacto que tengas alli dentro, puesto que eso va en función de dos numeros los cuales valen de unos para otros.

 

Un saludo.

 

PD: Llanta equivalente o no, nunca me han dicho nada, en cambio a un amigo mio lo pararon y como no podia decirle nada porque estaba todo el coche homologado, pues aunque la llanta sea equivalente como no me lo pone en la ficha te pongo la multa y la recurres vale?

 

Asi que lo mejor es que todo quede relfejado en ficha. (NI MUCHO MENOS ESTOY DE ACUERDO CON PAGAR POR UNA FIRMA Y TAMBIEN LO VEO UNA TONTERIA.)

 

Si, por eso, quiero ir a la ITV, para ver si puedo pasar la ITV con las 19" y ya que me las pongan en la ficha tecnica... asi que no rallen, gracias a dios nunca me han dicho nada por las 190" y hace 4 años que las llevo, tmb hay que decir que al ser las SLINE no llaman nada la atencion... pero bueno.

 

Es mas por comodidad de no tener que poner otras ruedas pa pasar la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de todo yo tengo un 206 y en la ficha en la peugeot le metieron los paragolpes del GTI, si depende del tiempo libre pero a efectos de papel pueden tocarte las narices cada vez que quieran puesto que segun ITV, tu no eres nadie para modificar lo que sale de serie, por muy igual que sea.

gil***ollez o no, es normativa.

 

El que compró los paragolpes del S-line pues es que deberias haber pedido esos papelitos y como comenté anteriormente, depende del grado de contacto que tengas alli dentro, puesto que eso va en función de dos numeros los cuales valen de unos para otros.

 

Un saludo.

 

PD: Llanta equivalente o no, nunca me han dicho nada, en cambio a un amigo mio lo pararon y como no podia decirle nada porque estaba todo el coche homologado, pues aunque la llanta sea equivalente como no me lo pone en la ficha te pongo la multa y la recurres vale?

 

Asi que lo mejor es que todo quede relfejado en ficha. (NI MUCHO MENOS ESTOY DE ACUERDO CON PAGAR POR UNA FIRMA Y TAMBIEN LO VEO UNA TONTERIA.)

 

Si, por eso, quiero ir a la ITV, para ver si puedo pasar la ITV con las 19" y ya que me las pongan en la ficha tecnica... asi que no rallen, gracias a dios nunca me han dicho nada por las 190" y hace 4 años que las llevo, tmb hay que decir que al ser las SLINE no llaman nada la atencion... pero bueno.

 

Es mas por comodidad de no tener que poner otras ruedas pa pasar la ITV.

 

 

Es que como logica siendo equivalentes, en la ITV es donde menos problemas vas a tener porque si son equivalentes y no modifican el ancho de vias en mas menos de 3cm no te van a decir nada porque lo miden y a correr.

La cosa es que te pille un señor de la autoridad :thumbsup: que ese no mide nada y diga en la ficha no salen.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.