Jump to content

mejorar respuesta en a4 3.0 tidi quattro(b7)


maxxlite

Publicaciones recomendadas


hola:

 

pues me gustaria saber que se le puede hacer al coche para mejorar funcionamiento/rendimiento sin necesidad de hacerle una reprogramacion

 

gracias

 

 

Puedes mejorar la frenada con mejores pastillas, liquido de frenos, latiguillos metalicos. En tema paso por curva, unas suspensiones, estabilizadoras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo me quede contento al probarlo por primera vez pero no me sorprendio ahora despues de la repro ... ahora si estoy contento mas agil mas rapido aceleracion para adelantar y la verdad no voy todo el dia con el pie abajo pero cuando necesitas adelantar se nota muchisimo de serie va pero no es un gran avion antes tenia un 1,9 y no le lleva mucho este pero en consumo si jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lupogt lo de 100 euros a lo sumo que te refieres, como mucho??donde podría comprarlos??para montarlos como se hace??porque tirara todo el liquido de frenos no??

 

SALUDOS y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes q latiguillos que solo cambian el tacto del pedal (de esponjoso a mas directo) pero no la distancia real de frenado, animate con unas pastillas con un coeficiente de rozamiento mas alto.

 

En cuanto a mejora de rendimiento, si no contemplas la electrónica, la única manera de mejorar las "prestaciones" de un coche es aligerandolo (los escapes no OEM suelen ser mas ligeros que los originales + la muy leve mejora prestacional que se consigue por la mejor gestión de los gases de escape) o mejor todavía, aligerar las masas no suspendidas, las llantas forman parte de estas y es increíble lo que cambia el coche con 2,5kg menos por rueda.

 

Y hasta aquí puedo leer! siento la paliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sustituir los latiguillos una vez sustituidos que tengo que hacer??hace falta alguna maquina???los latiguillos metalicos aguantaran mas y deterioraran menos el liquido de frenos no??

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.