Jump to content

cierre con mando


yosimura2

Publicaciones recomendadas


opcion a.si tu coche tiene cierre centralizado,pues nadamas es pedir una copia d la llave con mando,sino,pues nose.ai unos kits en la pajia de subastas...que el personal de aqui esta harto de montarlos..a ver si algun forero nos deja mas info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente yo compré un kit de mandos en ebay, pero me tuvieron que ayudar a montarlo (por no decir que me lo montaron) porque yo no me enteraba de la película. Veía demasiado cable y no sabía como iba el asunto.

La verdad es que es comodísimo, pero tiene un inconveniente, y es que tendrás que desguazar una llave para sacar el chip del inmo, o ir al conce pero no se si venden ese chip suelto o tendrías que pedir otra llave nueva. Yo como tenía 3 llaves se lo quité a una. La mala suerte hizo que hace dos semanas perdiera el mando y tuve que quitarle el chip a otra llave, asi que ahora sólo me queda un mando y una llave con chip..

Espero que tengas suerte y alguien te ayude a montarlo.

Un saludo! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo desde hace unas semanas tengo instalado el Kit de TotCotxes, me funciona de lujo y es muy sencillo de instalar, los de ebay no te puedo hablar y nose hasta que punto hay diferencias entre ellos.

 

Si optas por esta opción te dejo un enlace con el manual que me enviaron la gente de totcotxes, que con eso no tendrás problema alguno para instalarlo.

 

Manual instalación kit telemandos TotCotxes

 

P.D:Mi coche también es del 99 y como te dicen los compañeros, comprar un kit es la mejor opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas¡ aprovechando el tema..os cuento; yo tengo un A3 (99) 1.9tdi 110 y tambien me pasa lo de la llave, no tiene mando..pero cierre centralizado si.. (creo) jeje..yo cierro con la llave, y si se cierra todo el coche a la vez y el maletero.. y dentro de la puerta del conductor, junto al tirador para abrir la puerta, hay un boton que hace exactamente lo mismo de que la llave,, en fin ...yo podria comprar un mando directamente? o tendria que instalar el KIT DE EBAY? que ya mire en su dia..

 

gracia¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.