Jump to content

Transladar USB RNS-DYNAVIN


javizj

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

buenas,

 

Pues ayer me puse a ello, abri el aparato, corte el lado del USB adecuado para pillar los cablecitos de los colores, pero la verdad que a la hora de soldar con el soldador y estaño que tengo, nada de nada.

 

Creo que se necesita o bien un soldador mas pequeño para tan poco espacio o conocer mejor soldar, cosa que yo soy mas soldador de punto grande en mis ratos libres.

 

Asi que no fui capaz de soldar los cables en el aparato sin que entre ellos se unieran por mi soldadura, asi que lo deje.

 

O bien javiz un dia me ayudas con la soldadura, o no se como lo hare....

 

el brico fantastico eso si, esperando tambien el brico de la camara trasera :unsure:

 

saludos a todos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es necesario tambien el cable de masa? esque el cable que coji no tenia masa, la verdad que lo soldao y no me funciona nose si porque algun cable esta mal soldado o por la masa... la verdad que el hilo de estaño era bastante gordo y era complicao soldarlo aver si me averiguo mas finito y lo hago mejor saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es necesario tambien el cable de masa? esque el cable que coji no tenia masa, la verdad que lo soldao y no me funciona nose si porque algun cable esta mal soldado o por la masa... la verdad que el hilo de estaño era bastante gordo y era complicao soldarlo aver si me averiguo mas finito y lo hago mejor saludos

 

La masa en el USB es la malla exterior, y es necesario ponerlo y soldarlo en el aparato como lo indicaba javizj.

 

Un saludo

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es necesario tambien el cable de masa? esque el cable que coji no tenia masa, la verdad que lo soldao y no me funciona nose si porque algun cable esta mal soldado o por la masa... la verdad que el hilo de estaño era bastante gordo y era complicao soldarlo aver si me averiguo mas finito y lo hago mejor saludos

 

La masa en el USB es la malla exterior, y es necesario ponerlo y soldarlo en el aparato como lo indicaba javizj.

 

Un saludo

inakif

 

si ya se que es la maya pero esque el cable que usado no tiene malla y nose si es 100% necesario ponerlo, ya que algunos pendrive solo llevan los 4 contactos y no llevan la carcasita de chapa que va a masa, nose. yo creo que para la transferencia de datos por USB no es necesaria la malla nose que algun experto conteste saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero porque pasais el delantero?? No os trae uno trasero ya? Porque no lo conectais atras y lo pasais directamente a la guantera?

 

Los aparatos chinos doble din suelen tener dos entornos de ejecucion diferentes. Uno que controla la radio, el DVD, y demas accesorios (TDT,USB, ....),y la otra parte que tiene un windows CE para la ejecucion del GPS que se ejecuta por microSD.

 

En resumen, el USB trasero es controlado por la parte del windows CE, y el USB delantero por la parte de radio y demas cosas que traiga el aparato.

 

Lo interesante y lo que queremos es poder ir utilizando el GPS (que reside en le micro-SD) y a la vez poder oir de fondo musica MP3 que tengamos en una llave USB. Esta parte del USB es de la radio y esta en la parte delantera.

 

En la nueva version del dynavin, traera dos USB traseros que seran controlados por cada una de las partes, y el USB delantero que sera controlado por la radio.

 

espero aclarar

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.