Jump to content

Ruido dirección y ¿cuanto me darían?


Victorrin

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros.

Os comento lo del ruido. En parado, conforme voy girando el volante a la derecha va sonando... clak clak clak flojito.

 

El coche tiene 215000 km con lo que está justificado, pero si me pudiérais ayudar me hacéis un rey.

 

Aparte, ya que estoy en pro de ser padre (y el 3 puertas se me queda pequeño) y los kilómetros que gasta mi máquina, me estoy planteando cambiarlo. ¿Cuánto me darían por el 2.0 tdi ambitioncon esos kilometros? ¿Me compensa cambiarlo estando bien de motor?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es del año 2004. Es un ambition sin ser de la gama sport. Cambié su llanta original a la llanta estrella de 17. Sobre cuidado, de motor como el primer día. La gente me dice que lo ve como nuevo aunque tiene esos arañacitos de los que sólo veo yo. No se... de todas formas con esos km y 5 años y medio no se como influirá todo.

 

Del ruido he visto posts pero hablan de un crack fuerte. Lo mio son como clak, clak flojitos que se van escuchando conforme voy girando.

 

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo llevas a un conce a sacar otro coche se agarran al librito y lo tasan y por el libro y luego pasa el tasador y empieza un arañazo x aqui otro x alli tantos km y al final 2pesetas y por particular puedes sacar mas pero corres el rriesgo que alos 2 dias se presente el comprador con el tema de la direccion y tengas problemas y te salga peor yo me la jugaria en el conce x eso de la crisis y aprataria a tope tu decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo llevas a un conce a sacar otro coche se agarran al librito y lo tasan y por el libro y luego pasa el tasador y empieza un arañazo x aqui otro x alli tantos km y al final 2pesetas y por particular puedes sacar mas pero corres el rriesgo que alos 2 dias se presente el comprador con el tema de la direccion y tengas problemas y te salga peor yo me la jugaria en el conce x eso de la crisis y aprataria a tope tu decides

 

Gracias por la respuesta. Lo de la dirección, si fuera a particular lo arreglaría, pero aún así me de cosa el rollo de que me vengan con algo, ya que coincide (si no me equivoco) que hay que dar un año de garantía y con 215000 km me puedo topar con problemas.

 

Intentaré buscar simuladores de tasación a ver.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros.

Os comento lo del ruido. En parado, conforme voy girando el volante a la derecha va sonando... clak clak clak flojito.

 

El coche tiene 215000 km con lo que está justificado, pero si me pudiérais ayudar me hacéis un rey.

 

Aparte, ya que estoy en pro de ser padre (y el 3 puertas se me queda pequeño) y los kilómetros que gasta mi máquina, me estoy planteando cambiarlo. ¿Cuánto me darían por el 2.0 tdi ambitioncon esos kilometros? ¿Me compensa cambiarlo estando bien de motor?

 

Gracias

 

Hola compi respecto al ruido abre el capo y que otro gire la direccion pon la mano y el oido sobre la cazoleta del amortiguador

a ver que escuchas o que notas puede ser un cojinete que va al final del amortiguador y vale dos duros.

 

no se si me esplico.

 

Si no lo entiendes dimelo que intentare esplicartelo mejor.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros.

Os comento lo del ruido. En parado, conforme voy girando el volante a la derecha va sonando... clak clak clak flojito.

 

El coche tiene 215000 km con lo que está justificado, pero si me pudiérais ayudar me hacéis un rey.

 

Aparte, ya que estoy en pro de ser padre (y el 3 puertas se me queda pequeño) y los kilómetros que gasta mi máquina, me estoy planteando cambiarlo. ¿Cuánto me darían por el 2.0 tdi ambitioncon esos kilometros? ¿Me compensa cambiarlo estando bien de motor?

 

Gracias

 

Hola compi respecto al ruido abre el capo y que otro gire la direccion pon la mano y el oido sobre la cazoleta del amortiguador

a ver que escuchas o que notas puede ser un cojinete que va al final del amortiguador y vale dos duros.

 

no se si me esplico.

 

Si no lo entiendes dimelo que intentare esplicartelo mejor.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

Muchas gracias. Lo he entendido, está mu bien explicado.Mañana haré la prueba.

 

Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros.

Os comento lo del ruido. En parado, conforme voy girando el volante a la derecha va sonando... clak clak clak flojito.

 

El coche tiene 215000 km con lo que está justificado, pero si me pudiérais ayudar me hacéis un rey.

 

Aparte, ya que estoy en pro de ser padre (y el 3 puertas se me queda pequeño) y los kilómetros que gasta mi máquina, me estoy planteando cambiarlo. ¿Cuánto me darían por el 2.0 tdi ambitioncon esos kilometros? ¿Me compensa cambiarlo estando bien de motor?

 

Gracias

 

Hola compi respecto al ruido abre el capo y que otro gire la direccion pon la mano y el oido sobre la cazoleta del amortiguador

a ver que escuchas o que notas puede ser un cojinete que va al final del amortiguador y vale dos duros.

 

no se si me esplico.

 

Si no lo entiendes dimelo que intentare esplicartelo mejor.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

Muchas gracias. Lo he entendido, está mu bien explicado.Mañana haré la prueba.

 

Gracias otra vez

Y suerte con el embarazo yo tambien sere papi en poco tiempo pero doble

 

SALUDOS :clap1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la venta delcoche yono lo venderia, veo que haces km conel, asique yolo mantendria,ese motor no deberia darte problemas hasta los 500000 o mas km, asi que yolomantendria y despues pues otroal sitio y listo.

 

Sobre el ruidorevisa el liquido de la direccion, aunque me decanto mas por los rodamientos de las copelas, cambialos y andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, no habia leido que vas a ser padre, primero felicidades, vas a tener un monton de facturas, que alegria!!!, no, ahora en serio, felicidades.

 

Entonces si vas a ser padre igual el A3 se quedaocorto, yo iria a por el A4, y en varsion avant mejor, asi que lleva el coche al conce y a ver que tasacion te ponen, y sielcambio resulta rentable yolo cambiaria.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todas/os por las felicidades y por los consejos. Ya me hago al cuerpo de futuras facturas :thumbsup::laugh:

 

Enhorabuena a Emi por el doble embarazo. A cuidarse y que los disfrutéis.

 

En cuanto al tema echaré un vistazo a la dirección, (líquido, etc,...) En cuanto al coche. Veré lo de cuánto me dan en un concesionario y me lo pensaré despacio. Como dice Rómulo10, tiene pinta de que me va a dar muchos km buenos ya que, con los que tiene, va como la seda. Si veo que no me compensa cambiarlo, mis riñones se aguantarán pa meter al nene y optaré por rellenar asientos de atrás y cofre pa días extremos.

 

También es que da penilla soltarlo :laugh: . Si el coche hablara de mi... :cry1:

 

Muchas gracias a todos/as de nuevo

Editado por Victorrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No busques el depósito del líquido de la dirección,no lo encontrarás :cfsd1:

 

 

Es verdad,que es electro-mecanica no??,entonces son los rodamientos de las copelas. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es electromecánica.

A mi lleva un tiempo sonando un ruido tambien en la dirección y todo apunta a los rodamientos de las copelas o a la cremallera,por lo visto es un falloque han detectado en muchos a3.En cuanto tenga tiempo lo llevo al conce ya que está en garantía y comento el resultado.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.