Jump to content

dudas encrontradas


marcos

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Bueno como ya comente el otro día ya tengo el coche por fin!! Y la verdad es que va de maravilla es una gozada conducir este coche.

Bueno ya hace 10 días que lo tengo y he detectado algunas cositas haber si ha vosotros también os pasa.

Lo primero es que cuando el coche esta circulando a poca velocidad es decir por ciudad el cristal de adelante se me empaña pero por la parte de fuera justo por donde esta la salida del aire y ostras no se si es un mal diseño o es que sale demasiado aire frío o yo que se, ha vosotros también os ocurre esto.

 

Y lo segundo es el tema del ordenador el indicador de la distancia que puedes recorrer, con el deposito que tienes he notado que oscila mucho es decir, en función de si estas en ciudad o en carretera hay variaciones de 100km (+); (-) esto es normal o que, lo que aprecio es que salgo de casa y p.e. me indica que puedes recorrer 700, y voy circulando por carretera no mas de 30 Km. y me indica 800km, la verdad es que el indicador este no me acaba de convencer mucho. Que opináis vosotros.

 

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Com respecto a lo del cristal es "normal" en zonas donde ha bastante humedad (a mi aqui en Valencia me pasa p.ej.).

 

El ordenador de a bordo te calcula los kmts que podrías hacer manteniendo el consumo que estas teniendo en el momento, por eso hay tanta diferencia de circular primero en ciudad y pasar a carretera, al pasar de un consumo de 8 o 9 litros a uno de 6 pues aumentará el numero de kmts que puedes hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.