Jump to content

¿Usáis mucho los asientos de atrás?


Berto84

Publicaciones recomendadas

yo en los casi 2 años que llevo con él,sólo he montado a 2 personas atrás una vez en un viaje de 300 km y una de ellas de 1´80,no me dijo nada de incómodo,al ser 4 plazas el espacio lateral es amplio iendo muy agusto con el reposabrazos trasero bajado,el espacio para la cabeza y las piernas ya es más limitado,pero es lógico,el que quiera más que se compre una berlina.Creo que se va razonablemente bien salvo que el conductor mida 1´90,lleve por tanto el asiento muy atrás y el ocupante trasero también mida de 1`80 para arriba.Desde luego dudo mucho que yo pueda comprobarlo iendo en un viaje sentado detrás mientras otro lleva mi coche :drooling: .De todos modos lo normal es que si vas 2 parejas las mujeres que son más chicas vayan detrás...La entrada si que me parece bastante incómoda aún siendo joven y/o ágil,lo de easy entry no lo veo por ningun lado,tienes que echar una pierna y después irte flexionando mientras vas entrando,casi imposible para personas mayores...

 

Respecto a lo que apunta Soider creo que para eso si debe ser bastante incómodo,aunque si disipado o nes37 ven esta discusión espero nos respondan ya que son unos grandes conocedores de estos aspectos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nadie ha usado los asientos de atrás pa echar un polvete? :drooling:

 

 

Atendiendo al comentario, y a la sugerencia de JoseLuis, sólo puedo decir que SI, of course,...... en el SLK :thumbsup:

 

De todas formas siempre he creído que el coupé (y referente a los asientos) tiene sus ventajas: "una vez en los asientos de atrás ya no tiene escapatoria". :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha usado los asientos de atrás pa echar un polvete? ;)

 

 

Atendiendo al comentario, y a la sugerencia de JoseLuis, sólo puedo decir que SI, of course,...... en el SLK :roll1:

 

De todas formas siempre he creído que el coupé (y referente a los asientos) tiene sus ventajas: "una vez en los asientos de atrás ya no tiene escapatoria". :laugh:

 

 

 

Si pero...ya tienes que ser un maestro del engaño para conseguir que entre atrás sin problemas!! :laugh::laugh: Y no vale lo de "ayudame a buscar unas moneditas que se me han caido" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ni pensar las bromas que pueden hacer sobre esta pregunta!! :laugh::laugh::laugh:

 

 

Nooo...en serioo: Es bastante coplicadillo el asceso para personas corpulentas y mayores...todavía tengo la imagen de mi madre encajada entre el marco y el asiento el primer dia que se empeñó en ir con su nieta detrás...POBRETAA MIA!!!Y eso que es chiquitilla como yo...pero a su edad pues....

 

Para mi hija(9años) sin problema...la maña que le ha cojido!!

 

 

Pero esque de verdad...yo el A5 SB(¿Es así ,no?)...esque no lo termino de ver...antes un A4 que es una pasada también...

Desde mi punto de vista A5 tiene que ser pues eso...un Coupé Bellííísimo!! ;)

 

Ayer hice la prueba de poner el asiento delantero de un A5 Sportback como lo llevo en el Coupé y sorpresa, tengo el mismo espacio para las piernas detrás tanto en el Sportback como en el Coupé.

 

Tienes algo más de espacio eso sí para la cabeza y por los laterales aunque tampoco mucho más.

 

 

PD: Salida :laugh: (es broma ^_^ ).

 

 

 

Salida yooo Never Minds??? :roll1::laugh:

Pero...tú estás leyendo a Soider y Nes37??? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ni pensar las bromas que pueden hacer sobre esta pregunta!! :laugh::laugh::laugh:

 

 

Nooo...en serioo: Es bastante coplicadillo el asceso para personas corpulentas y mayores...todavía tengo la imagen de mi madre encajada entre el marco y el asiento el primer dia que se empeñó en ir con su nieta detrás...POBRETAA MIA!!!Y eso que es chiquitilla como yo...pero a su edad pues....

 

Para mi hija(9años) sin problema...la maña que le ha cojido!!

 

 

Pero esque de verdad...yo el A5 SB(¿Es así ,no?)...esque no lo termino de ver...antes un A4 que es una pasada también...

Desde mi punto de vista A5 tiene que ser pues eso...un Coupé Bellííísimo!! ;)

 

Ayer hice la prueba de poner el asiento delantero de un A5 Sportback como lo llevo en el Coupé y sorpresa, tengo el mismo espacio para las piernas detrás tanto en el Sportback como en el Coupé.

 

Tienes algo más de espacio eso sí para la cabeza y por los laterales aunque tampoco mucho más.

 

 

PD: Salida :laugh: (es broma ^_^ ).

 

 

 

Salida yooo Never Minds??? :roll1::laugh:

Pero...tú estás leyendo a Soider y Nes37??? :laugh:

 

Bueno :p , si al final vamos a terminar hablando si da el largo del maletero para estirar las piernas una vez abatido el asiento ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice la prueba de poner el asiento delantero de un A5 Sportback como lo llevo en el Coupé y sorpresa, tengo el mismo espacio para las piernas detrás tanto en el Sportback como en el Coupé.

 

Tienes algo más de espacio eso sí para la cabeza y por los laterales aunque tampoco mucho más.

 

Yo hice la misma prueba y para mí hay más espacio en el Sportback, mis rodillas no tocaban en el asiento delantero cosa que sí me pasaba en el Coupe... Ya imagino que no es una prueba exacta pero salí del Sportback con esa certeza. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice la prueba de poner el asiento delantero de un A5 Sportback como lo llevo en el Coupé y sorpresa, tengo el mismo espacio para las piernas detrás tanto en el Sportback como en el Coupé.

 

Tienes algo más de espacio eso sí para la cabeza y por los laterales aunque tampoco mucho más.

 

Yo hice la misma prueba y para mí hay más espacio en el Sportback, mis rodillas no tocaban en el asiento delantero cosa que sí me pasaba en el Coupe... Ya imagino que no es una prueba exacta pero salí del Sportback con esa certeza. Saludos

A ver, yo cuento mi experiencia de uso, que es bastante importante en estos dos años, aunque los hay que andan el doble que yo.

 

El espacio detrás para viajar está fenomenal siempre que los pasajeros no superen el 1,85 ms de estatura.

Yo mido 1,84 y he viajado detrás con un amigo mientras delante conducía mi mujer y de acompañante la mujer de mi amigo.

En esa configuración de dos chicos y dos chicas es perfecto, incluso si van 4 chicos de no más de 1,80-1,85 los cuatro.

 

Eso sí, en ese caso el conductor tendrá que recoger el volante hasta delante del todo siendo conveniente subirlo también arriba del todo para que tenga espacio de sobra para las piernas.

 

En cuanto a entrar y salir, entrar es muy facil y cualquier persona, incluso alguien relativamente mayor (entre 60 y 70 años) puede subir sin problemas.

El problema viene al bajar, ya que el asiento trasero está muy retrasado y si no eres agil o eres muy alto y/o grueso te costará salir ya que primero hay que incorporarse dentro del coche hacia el asiento delantero abatido y una vez así sacar el pie derecho mientras te sujetas con las manos en el asiento delantero y el montante central del coche.

 

Esto si estás agil o no eres alto está tirado, pero como no seas ya muy flexible o seas muy alto te costará bajarte un poco...

 

Mi consejo es si viajan 4 ir los altos delante y los bajos detrás simplemente por la cuestion de la salida del coche.

Y otra cosa, curiosamente hay más espacio para los pasajeros en el lado del conductor ya que no tiene la guantera tan voluminosa que hay en el lado del pasajero delantero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahá. Yo firmo el pedido el martes (del Coupe) asi que lo siento por los que tengan que ir detrás pero me veo diciendo: "No, solo llevo a uno aquí, detrás no vais a ir cómodos" y espero que ese uno sea chica y entonces todo sería perfecto... Que por cierto, ya contaremos, pero es de la última compra conjunta que se inició hace poco y si todo nos sale como esperamos es para saltar de alegría por precio, pero eso lo dejo para cuando recibamos los tres que somos cada uno su coche, cuando todo sea cierto y suceda tal y como esperábamos, entonces sí podremos decir que ha sido una gran compra, pero por si las cosas se tuercen ahora toca esperar tranquilitos. Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ni pensar las bromas que pueden hacer sobre esta pregunta!! :flwrs::flwrs::cfsd1:

 

 

Nooo...en serioo: Es bastante coplicadillo el asceso para personas corpulentas y mayores...todavía tengo la imagen de mi madre encajada entre el marco y el asiento el primer dia que se empeñó en ir con su nieta detrás...POBRETAA MIA!!!Y eso que es chiquitilla como yo...pero a su edad pues....

 

Para mi hija(9años) sin problema...la maña que le ha cojido!!

 

 

Pero esque de verdad...yo el A5 SB(¿Es así ,no?)...esque no lo termino de ver...antes un A4 que es una pasada también...

Desde mi punto de vista A5 tiene que ser pues eso...un Coupé Bellííísimo!! :thumbsup:

 

Ayer hice la prueba de poner el asiento delantero de un A5 Sportback como lo llevo en el Coupé y sorpresa, tengo el mismo espacio para las piernas detrás tanto en el Sportback como en el Coupé.

 

Tienes algo más de espacio eso sí para la cabeza y por los laterales aunque tampoco mucho más.

 

 

PD: Salida :laugh: (es broma ^_^ ).

 

 

 

Salida yooo Never Minds??? :laugh::laugh:

Pero...tú estás leyendo a Soider y Nes37??? :laugh:

 

Sí, lo leo, son unos santos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bién dice labomba, la altura de los pasajeros de atrás puede ser el problema mayor. Yo mido 188, me monté en Benicassim en el a5 2.7 de un amigo, viajábamos para Murcia, y el solo hecho de saber que me esperaban 3 horas allí detrás, con el flequillo tocándome en el techo... me entró una sensación de claustrofobia acojonante. (No suelo ser muy aprensivo en estas situaciones, ni me dan miedo los ascensores ni los espacios cerrados), pero pase unos minutos chunguis para acostumbrarme.

 

En el mío se ha montado familiares míos y amigos que no superan el 180cms. y no se han quejado.

 

4 plazas agusto, y los de atrás que no sean muy largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.