Jump to content

Problemas conexion Bluetooth


Rechina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Acabo de comprarme un movil nuevo (N85) y me esta dando bastantes problemas para conectarlo con el bluetooth del coche, antes tenia un nokia un poco mas antiguo (6280) y no me daba ninung problema, ni de conexion ni de agenda.

Con este nuevo me ha costado bastante hasta que he podido vincularlo con el coche, pero el problema que tengo ahora es que no me deja ver la agenda del telefono, tampoco puedo importa la agenda al coche, ni copiarlos a traves del bluetooth.

Sabesi esto a que se debe? Supongo que puede ser por el software que lleve el coche, que se haya quedado obsoleto. Hay alguna forma de actualizarlo? O si alguien me puede dar una solución a esto se lo agradeceria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el foro de software y en este mismo tienes información del problema con los teléfonos Nokia y nuestros BT.

 

Tienes que descargarte un programilla de la página de Nokia. Busca tu modelo en la zona de descargas y te lo bajas al PC, luego lo pasas al teléfono y lo ejecutas. Te saldrá un cochecito para mostrarte que la aplicación está activa y a funcionar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.